kaixo,

kaixo a todos

soy fran,hoy hemos dado una vuelta por la costa,con vosotros

y era para agradeceros,que habeis aceptado pulpo como animal desmo :2funny: :2funny: :2funny:

de parte de mis compañeros,2 fazer,1 kawa,tmax,eskerrik asko

y encima os debemos unas cañitas,que nos hemos robado el bote y menos un chico con una mosters.

que se ha quedado,los demas habeis tenido que iros

un saludo y sobre todo MENUDAS MAKINAS MAS BONITAS QUE GASTAIS :smitten:

Arratxaldeon fran :wink:
Ten cuidado con esta tropa de la costa que como te descuides en menos tiempo del que tú creas ya estás haciendo cuentas para pillarte una italiana de esas que purulan junto al mar ;D

Salu2 y bienvenido

:batman:

Bienvenido kill3r :wink:
no he tenido el placer de coincidir contigo a la mañana, pero seguro que otro día será :wink:

Un saludo a tod@s.

kaixo gautxori

tienes toda la razon,de hecho uno de los que solemos salir,ya tiene en camino una 848,y ufff :smiley:

al final habia un puñao de ducas,y la verdad se desentona mucho en un grupo asi,con otra moto

estoy pensando en pintar de rojo la mia,y ponerle alguna pegatina tricolore ::slight_smile: :coolsmiley:

algun dia espero poder tener una desmo con toda esa potencia y estetica :wink:,que el wc no sirve para curvear :smiley:

buena gente y muy majos incluida la chica con la monster,

pero mis ojos se iban a la hiper y el invento para grabar,que esta muy bien elaborado y pensado

un saludo

Bienvenido Fran, ya has oido a Gautxori, a por la italiana, el sabe de que habla, tiene 3 o 4 o 5 o … no se, perdi la cuente, menos mal que ya tiene a una que le ira frenando la compra de motos, si no le van a nombrar hijo adoptivo de Bologna, Vsssssssssssss desde Irun

¡ Ves !

Ya estáis envenenados ;D ;D ;D
Arrejuntate siempre que puedas, ni lo dudes :wink:

Salu2

P.D.: no sabes lo que dices MACON :angel:
P.D.: es evidente que me sobran motos, así que si te tienta, pon precio :stuck_out_tongue:

:batman:

Aupa fran!
Encantado de haber rodado juto contigo y tus compañeros

algo mas que pegatinas le van ha hacer falta >:D.

manco la verdad , no eres.

Un saludo

hola gracias por la bien venida

conozco a un macon de irun que es pintor y tiene una ducati

supongo que si es blanco y en botella … :2funny: :2funny: :2funny:

Ya conoces mi garaje Mintxo, si meto otra moto (sea Ducatona o no) me puede costar el matrimonio

Pero la Hiper voy a intentar que cuele como regalo en los phoskitos el año que viene (con permiso de la crisis) (y de los hijos de p__a que dejan cañones) :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Horchata :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pues dame pistas, no caigo ahora mismo

Bienvenido al grupillo este de “sabaderos” (es que “domingueros” no me encajaba :D)

Yo soy el que ha llegado “a ulitimísima hora”, con la Multistrada negra, acompañado de dordoka.

Pues eso, otro día coincidimos, que últimamente parece que se está animando todo el mundo a salir.

Un saludo

¡¡ Han cantado BINGO oiga !!

;D ;D ;D

Txikito mundo :uglystupid2:

Salu2

P.D.: lo que te faltaba MACON, una hyper ;D

:batman:

a ver si te animas en la siguiente desmokedada,y asi podemos confirmar que nos conocemos. :wink:

hola petas,la verdad que pense que el puerto de sanmiguel estaria mejor,por que no habia nada de humedad,pero claro al ser cara norte han echado mucha sal,y la misma sal al ser pisada hace que el asfalto se humedezca,

ya siento haber metido la pata,pero bueno despacito y con buena letra,se dejaba subir :wink:

ahh se me olvidaba,el chico de la italiana no ducati,va muy bien con el reactor v2 1000 cc :wink:

y tu moto petas muy chula

un saludo

De momento no hay salidas, me operaron en Enero y hasta finales de Marzo lo tengo prohibidisimo, no quiero que me tengan que volver a abrir (va mas lenta la recuperacion de lo que esperaban los medicos), y para cuando pueda volver a andar tendre que ponerle las 2 ruedecitas atras a la 1098, no se si me acordare de andarrrrrrr, de momento leer, escribir y arrancar la moto en el garaje para que no se quede agarrotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vsssssss

Bueno, no te preocupes por eso que si quieres yo te la mantengo en forma pa que no se te rechuchurra y te críe polilla la 1098 :laugh:

Encantado Fran, pero con el WC no me vuelves a adelantar como la otra vez porque me hago el harakiri vamos. Si es que habiendo cafeteras italianas ¿Quien quiere batidoras japonesas?

Lo hemos pasado muy bien en alegre banda de bandoleros motorizados! :wink:

Lástima que haya tenido que acortar la vueltilla. Por cierto Yooooortxxxxx!! ¿Como ha salido el video? ¿Marco bien el culito en las curvas o me lo tapa en nabo verde ese que iba detrás? :2funny:

Por cierto, esto es de lo que hablábamos esta mañana. Pa’ que te embeleses…

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,36479.0/

hola baron

ya has visto que hoy me he portado bien, ;D ;D,

y siento que te hayas tenido que ir,pero la que manda manda,

respecto a lo del adelantamiento de un tmax a una multi 1000 en curva es una leyenda costera,

espero que la proxima hayas ganado muchos puntos en casa con la jefa para que te de tregua :smiley:

por cierto me estoy planteando lo de la 750 ss,pero 60 cv son casi el doble de lo que llevo ahora,y da respeto.

y gracias por lo de la explicacion del foco trasero seguro a mi amigo le va a venir de muerte,eres un maestro de las ducas

un saludo

increible cronica y fotos

y un 10 para ti por compartir semejante viaje,tt es la meca de todo motero

la verdad que tiene que ser un cumulo de sensaciones rodar por esas sinuosas curvas,que bien merece la pena tanto km y euros

respecto a macon espero te recuperes pronto no sabia que estuvieses convaleciente

animo :slight_smile: :wink:

  1. La SS en una moto muy dócil a la que le cunden de una manera increible sus 60 CV. No da miedo porque anda mucho más de lo que parece.

  2. Dile a Sergio que cuando quiera podemos quedar en casa y le digo como se hace o le echo una mano con su moto.

Ke pasa Fran!! :wink:

Hasta ahora candaba la hyper al llegar a casa pero, viendo que tiene “admiradoras” en el grupo, tendré que ponerle el cepo en las salidas…no me vaya a tener que volver con una Tmax pintada de rojo… :smiley: :2funny: …claro que, por lo que veo, también se puede disfrutar con ella… :o La verdad es que vas como un tiro…para seguirte hay que pillar una cuesta arriba, porque bajando… :o …o es que no tiene frenos?? ;D ;D Bueno, saluda a los colegas, y diles al de la Ninja y la Facer que tienen unas bonitas grabaciones :wink:
Barón, lo siento, pero el “pepino” (por lo de ser verde… ::)) oculta tus movimientos eróticos sobre la MTS…aunque se te ve algo por lo de ir haciendo tapón… ::slight_smile: … ;D
Se os ve un poco a todos pero aún estamos de prácticas. La grabación estaba en tamaño grande y sólo entra media hora (en una tarjeta de 4gb :o). Haré pruebas en un tamaño más pequeño para que todos podáis disfrutar de vuestras limitaciones :2funny: :2funny:

Venga, encantado de veros a todos y nos vemos :wink: