Kalendario de la semana

Yo solo digo una cosa…si no pagáis las copas, mi agente y yo no iremos :smiley:

Joer, si habéis quedado en el Astur!!! y yo aquí haciendo el moñas!!!

Me ducho, cojo mi Duca, y voy pallá!!! >:D

Muy sres míos:
En primer lugar me gustaría disculparme por mi abstención a la reunión convocada, debido a problemas internos graves que impidieron mi asistencia, ruego a vdes su perdón y espero que dios les guarde muchos años
Siempre a sus piés
El señorito

Yo tambien falte :cry: me quede noqueado en el sofa… no soy muy nocturno, pero este finde se prepara una buena…
Por cierto Julian no voy a poder ir a lo de las estrellas, en teoria me toca poner el kit de transmision nuevo, es la priemra vez q lo hago y no se como acabare ni cuando…

Ayer estuvimos en petit comité. La cena muy íntima, pero divertida como siempre. El GPVapor fué algo más animado, la llegada fue aun mejor, porque hacía calor y había un montón de motos. Peke y yo estuvimos viendo la nueva R1 ¡qué fea es!
Fonsi y yo hemos dejado claro cual es nuestro sitio en el Vapor, y lo dejamos muy claro. El 150m Team dejó su firma :wink:
Al final me fui pronto, porque pensé que Marian se había mosqueado y salí con ella, aunque al final simplemente se quería ir a casa. En eso llego Yooooors, me quedé un ratillo hablando con él y con Peke, pero estuve firme y me fui a casa :angel:. Hoy lo agradezco.
Qué cuenten los piratones que aconteció después.

bueno, qué?
mañana nos vemos en torrelaguna y después vamos todos juntos a ver a pepo???

cual es la direccion de radical ducati por si me paso por alli
va a ir alguien y sobre que hora

Pues al final salió un día divertido, atazar, visita divertida a Radical, buena comida amenizada por una buena granizada en las costillas, copeo y al final cenita-partido en casa pablito, la compañía un 10, el restaurante un 9, las pizzas fatal (telepizza ya no es lo que era ), la excursión buscando cubanas con Alf un 9,5, la sport de Fonsi ( que fué tiroteado en plena carretera ) otro 10 ( tengo que probarla más a fondo), y al final no hemos tenido webs de cañear por la latina :crazy2:

LAmento haber tenido que irme tan precipitadamente, pero fue por causas mayores :-X

Por cierto, Juli, me han comentado que tuvisteis ciertos problemas de orientación al volver al Carlitos Way… :2funny: :2funny: