Kalendario de la semana

Vamo a vé como vá la cosa:

-Miércoles caferacer :smiley:
-Jueves desmocañas Gp vapor ;D
-Viernes a ver las estrellas :wink:
-Sábado Atazar :uglystupid2:
-Domingo cañas por la latina :crazy2:

…Ains por diós ¡Qué estrés !

Y hoy martes??? jajjajajajaaja
Me encanta la agenda de la semana. Pero yo el domingo tambien subire al atazar o la ruta de cogolludo q me encanto.

-Miércoles caferacer :smiley: Yo paso, que como empiece los miercoles… :uglystupid2:
-Jueves desmocañas Gp vapor ;D mapunto. :wink:
-Viernes a ver las estrellas :wink: pos también mapunto >:D :wink:
-Sábado Atazar :uglystupid2: mmmmm ndepende de lo “estrellao” que acabe el viernes :2funny:
-Domingo cañas por la latina :crazy2: pos igual tb mapunto !!! :crazy2:

juer…y yo que pensaba que iba a ser una semana tranquila !!! :stuck_out_tongue:

....PEKE RAJAAAAOOOOOOOO.... :2funny: :2funny: :2funny:

…Yo acabo de empezar de cañitaaaaaaaassss… :2funny: :2funny: :2funny:

Pues he estado esta mañana con Pepo de radical y el sábado sobre la 1 estamos invitados a la inauguración se la nueva tienda de sanse, a si que a ver como lo cuadramos Juli :smiley:

Actualizamos calendario:

-Miércoles caferacer :smiley: Peke Rajaaaoooo :uglystupid2:
-Jueves desmocañas Gp vapor ;D mapunto. :wink:
-Viernes a ver las estrellas :wink: pos también mapunto >:D :wink:
-Sábado inuguración Pepo y después ya veremosr :uglystupid2: mmmmm ndepende de lo “estrellao” que acabe el viernes :2funny:
-Domingo Atazar tempranito y…cañas por la latina :crazy2: pos igual tb mapunto !!! :crazy2:

juer…y yo que pensaba que iba a ser una semana tranquila !!! :stuck_out_tongue:
[/quote]

Juli, tio, eres la leche!!! :smiley:
Si pudiese me apuntaba a to’!!! >:D

…Pues me acaban de llamar para catar unos vinitos ésta tarde ¡ Peke, Pablitoooo, os necesitoooo !

reactualizamos calendario:

  • Esta tarde : cata de vinos :smiley:
    -Miércoles caferacer :smiley: Peke Rajaaaoooo :uglystupid2:
    -Jueves desmocañas Gp vapor ;D mapunto. :wink:
    -Viernes a ver las estrellas :wink: pos también mapunto >:D :wink:
    -Sábado inuguración Pepo y después ya veremosr :uglystupid2: mmmmm ndepende de lo “estrellao” que acabe el viernes :2funny:
    -Domingo Atazar tempranito y…cañas por la latina :crazy2: pos igual tb mapunto !!! :crazy2:

juer…y yo que pensaba que iba a ser una semana tranquila !!! :stuck_out_tongue:
[/quote]

[/quote]

Oño Julián, no paras!!!

Yo mañana de café racer, el jueves desmocañas dpende, viernes strellao, finde según se organice

Vata semanita…

-Miércoles caferacer no creo, si tal aparezco (Desmonano gracias por la ayuda, si tal te aviso)

-Jueves desmocañas Gp vapor eso está hecho :smiley:

-Viernes a ver las estrellas salgo a las 22:00 :cry:

-Sábado Atazar eto va a ser que no…

-Domingo cañas por la latina si me sacais de paseo en amoto bien, si no aparezco alli … mapunto!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Eyyyyy!! En principio, me apunto al vaporGP… :smiley: :smiley:

Luego, pues yá charlaremos…alomejor repito a las estrellas!!!

Nos vemos :-* :stuck_out_tongue:

Menudo estresssssssssssss!!! Ayer llegue de New York ( Brutal!!!ya abrire un post ilustrativo…que hoy estoy muerto :buck2: )

De la agenda creo que me puedo apuntar a las cañas del jueves y seguramente a lo que se decida el sabado. Yo creo que el sabado me subire prontito al atazar y luego a la vuelta lo de Radical…pero ya lo vamos viendo!!

Si vamos a lo de Radical os puedo llevar a comer las mejores costillares de Madrid…y barato…barato, hay que subir a San Agustin de Guadalix…pero son 5 minutos!! :smitten:

Buenas compañeros

yo, para no variar, salgo tardisimo de la uni :buck2: Asi que ya os pegare un toque para saber donde estais. Si no, a las 11:30 - 12 aparezco por el vapor >:D

Y este finde…el tema de las estrellas me apetece mogollon pero al igual que la semana pasada no se si podre ir… :\

Nos vemos luego :smiley:

¿Alguien va a estar en el Asturino a eso de las 8? Es que me he traido la moto y no tengo nada que hacer.

Pues servidor se vá a cenar con un proveedor, en cuanto acabe, me hago un Gp vapor particular

¿Va a ir alguien al astur? Si no, hago otros planes.

Hommer no te preocupes que el 150 al completo estará en el asturiano a las 8, ya sabes que siempre somos los primeros, no como el kaka team ese que ya ni se les ve el pelo.

Guay, alli nos vemos :wink:

donde queda el asturiano??? :2funny: :2funny: :2funny:

estoy un poco cansada ya de ser novata y tener que preguntar todo jajajjaja

yo salgo a las 22 así que creo que me da tiempo a tomarme media empanadilla

ci vediamo poi!!!
baci :smitten:

Fonsi ahora vuelves a ser amiguito de Juancho??? :o

Que sepas qu te ha visto en el video y te ha reconocido…sabe que eres ANTI-JUANCHO !! :2funny: , asi que no le haas la pelota >:D :2funny: