kalko, buscabas esto?

Buenas tio, creo recordar que eres el chico que vino por primera vez a las desmocañas este pasado jueves, no?

Estuvimos hablando de que te gustaban los tubos de la 749 de serie pero querias darles un toque de ruido.

Pues trasteando por ebay he visto esto, a ver si te interesa, o por lo menos sabes que se vende algo asi

Saludoss

http://cgi.ebay.es/escape-abierto-para-ducati-749-999_W0QQitemZ200067612125QQihZ010QQcategoryZ25623QQrdZ1QQcmdZViewItem

bambino gracias por el detalle pero no era yo el del jueves porque no pude venir de todas maneras gracias y espero conocerte pronto en las desmocañas
FORZA DUCATI TRIESTE ;D ;D ;D

ups ??? ??? ???

:crazy2: :crazy2: :crazy2: pues se me ha ido la pinza. Pues como se llamaba??

Bueno tio, cuando vengas pa las cervezas ya me conoceras y veras que estoy un poco en la parra

Saludos titu

amigo tranki ya me gusta la 749 pero tengo una monster 1000 y los tubos no me sirven… :cry: :cry: :cry:
FORZA DUCATI TRIESTE

Alvaro, creo que habas de Peibol (que no era la 1ª vez que venia :D) o de duecillindre (que tampoco ;D ;D)…

¡¡¡ VAMOS, QUE NOS VAAAAAAMOS ¡¡¡ ;D

A ver que me entere yo.

El chico que vino con su novia y estaban setados entre Magno y tu… era Peibol?

Y el chaval que estaba sentado al lado de Robert y Kiko es duecillindre?

Saludoss

Efectiviwonder Bambino!!!

Joooder cómo tas bambino… :2funny: :2funny:

Si señor. :wink:

Es que Bambino vino muy pronto…aun estaba dormido…le hicimos madrugar…logico lapsus :smiley: :smiley: :smiley:

jejeje

es que esas no son horas para quedar!!!

Por cierto, tema aparcamiento para latas por la zona de las desmo-birras los jueves, que tal???

Alvaro, por experiencia te lo digo, si puedes evitarlo, mejor porque… ¡¡¡ tela para aparcar macho ¡¡¡ :tickedoff:

Estais empezando a conocer a bambino… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Esto es solo la punta del iceberg…

:smiley: ^-^

no sabeis quien soy yo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Xaus…quién koño eres si no ?? ??? ???

Sector crápula cierrabares !!! :buck2: