Este fin de semana he estado con los amigos en el karting que han abierto en Lorca.
Os comento un poco como es todo:
El karting esta bien ambientado, tiene su zona de copas donde puedes ver el circuito junto con una cerveza o cubata en la mano, ejejeje, ademas tiene monitoreo de tiempos por vuelta en tiempo real, ademas de dar una clasificatoria por dia sabiendo quien es el mejor del dia, de la semana y del mes.
La pista desliza demasiado, aunque es asfalto lo que han puesto parece que es una capa demasiado pequeña, por lo que el kart se va muy facil. Por otro lado al ser indoor la pista es demasiado estrecha, cogen dos coches a lo ancho y los adelantamientos se hacen muy jodios, tienes que meter el coche tropezando con el otro por cojones si quieres adelantarle
Por otro lado los karts son lo mejor que hay, son de la marca sodikart, una marca francesa que se dedica a hacer karts de alquiler con unos acabados muy buenos, van con frenos hidraulicos y el motor creo que es un 270cc que para la pista que es creo que esta bien (aunque parece que van un poco limitados, porque no corren todo lo que deberian). Vienen preparados con todo tipo de protecciones para que se mantengan en perfecto estado.
Yo de momento he corrido una vez y mi mejor tiempo ha sido:
Sino eres socio los karts de categoria adulto valen 15€ y si te haces socio 12€, siendo las tandas de 10 minutos. Si quieres hacerte socio cuesta 3€ y por cada 10 veces que entres a correr te regalan 1 (la numero 11 gratis).
Al terminar la tanda te dan los tiempos por vuelta que has dado y si eres socio automaticamente y justo al terminar te envian un mail con los tiempos por vuelta de ti y tus compis…
Siento no poder poner fotos ya que no saque la camara en ningun momento…
La nave por dentro esta bien aclimatada, seran unos 5000m2 de nave con su cafeteria, tienda para comprar cosillas de F1 y Kart y esas cosas…
Que mas quereis saber y cuando vais a venir a probarlo¿?¿?
Yo me apunto, soy de Murcia, pero si el dia y la hora me cuadra me escapo pa lorca y asi os conozco, ya que todavia no tengo ducati hasta que no salga la 696.
Si me pongo a buscar algo de informasión pal karting de Lorca y me encuentro con un post de ducatistas… si es que estáis en toas partes jodidos.
Yo probablemente vaya a catarlos esta noche, tengo mono que te cagas de velocidad, a parte de tomarme también alguna cañeja.
Si se decide de quedar un dia, contad conmigo, que esta noche estaré tan sólo con un par de colegas intentando dar cera a los lorquinos. ¡¡¡Cañaaaaaaaa!!!
El karting esta bien, no hagais mucho el burro que os frenan los karts (tiene 4 posiciones para bajar velocidad el mando que lleva el tio que esta en la pista).
Que no se te olvide poner por aqui los tiempos que te has hecho para comparar.