Kawasaki Roja o Ducati Verde?????

Kawasaki Roja o Ducati Verde??? :-X

Si es por elegir entre las dos, Ducati verde, y ya se pintará luego. :wink:

Aunque la verdad, tampoco es que entienda mucho la pregunta…

Una ducati en verde oscuro metalizado tiene que ser chulo…

con una franja roja y blanca!!! :crazy2:

ducati verde sin duda :slight_smile:

http://www.ducati.com/docs_eng/bikes/scoop_page/scoop_page087/images/998_matrix_01.jpg

Josedesmo desde que vi matrix no me puedo quitar esta moto de la cabeza, si tuviese las llantas y el chasis en color oro seria perfecta :wink:

Bufff !!! Esa verde me trae locooooo… :uglystupid2:

Por que creeis que mi nick es DESMONEO??? Desmo (ducati) NEo (MAtrix) jajaj me encanta esa moto…

Ojala la reediten algun dia… me la compro FIJO. >:(

Juajuajuajuajua

En cuanto suba las fotos de las desmocañas te solvento la duda…

Juajuajuajuajuajuajua

Yo ducati, del color que sea… ya viste como quedaban las ducas al lado de las kawas jijijijijijijijiji, amos, nmi punto de comparacions… JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Si pon las fotos para Nanday entienda mi pregunta y mi locura :uglystupid2:

¿yochi,que tienes en mente?
¿estas pensando en un cambio? :uglystupid2:

Nooooooooooooooooooooooooooo Jose, mi sangre es rojaaaaaaaaaaaaaaaaa como Ducati.
Esto es por otra cosa :uglystupid2:

Pues sí, pon las fotos, porque si no, no me entero de nada…

Ducati verde, con los ojos cerrados… Una Matrix, o una xx8, que ese color les queda de vicio…

L´ss

Verde chorizo, azul tortilla, vamos que a una DUCATI le queda bien cualquier corlor, no me joas… pero jochi, en lugar de poner encuentas chorras, lo que tendrias que hacer es PONER EL TELEFONO DE TU PRIMA, ESA QUESTA EN TU FIRMA… QUE AQUI EN EL FORO, TENEMOS QUE COMPARTIR TOA LA INFORMACION ¿NO? :tickedoff:

Espero ansioso las fotos… :knuppel2:

mejor ducati verde :wink:
gero harte.
Lsssssssssssssssss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

no habia alguien del foro, creo que de euskadi, que tenia una 748 matrix? que vuelva a poner las fotos!!

Era una 998 Matrix, sí, si no recuerdo mal era de Turronn13, y si no recuerdo mal tampoco, hace no mucho que la vendió. Lo que no me he enterado de si fue a alguien del foro, pero vamos, eso es lo que hay… Más información, a él.

Jijijijijijijiji

Nada, que el otro dia aparcamos al lado de una kawa… >:D >:D >:D

http://img133.imageshack.us/img133/2261/img13880vd.jpg

Qué manada de cabrones que hay en el foro… (me incluyo) :2funny: