Que opinan de esta moto que al parecer será competencia de la Monster 696?
http://www.mundomotero.com/2014/10/kawasaki-vulcan-s-2015/
Saludos!!!
Que opinan de esta moto que al parecer será competencia de la Monster 696?
http://www.mundomotero.com/2014/10/kawasaki-vulcan-s-2015/
Saludos!!!
Pues a mi no me parece para nada una competencia para la monster, esta es una naked deportiva, y la vulcan s me parece una imitacion burda de la vmax en cuanto a diseño ke se keda mas bien junto a la honsung aquila o v7 , lo que viene siendo una cruiser custom de entrada en gama con lo cual con el bicilindrico tienen naked er6n spoirt/turismo er6 f taril asfaltica versys y ahora una custom vulcan s
enviado desde mi chinotabletdelaostiadesmodronico a la velocidad de la luz
esa es para darle massa a la Harly Street 750, esa que hacen en la INDIA.
sacar una moto que compita, ahora, con la M696 sería bastante tonto. Es un modelo que está viviendo sus últimos suspiros…
Aparte de que,como comenta KUN ,la 696 le queda poco en el mercado…no veo que tiene que ver una custom, (aunque sea con aires futuristas, pero fea con ganas) con una naked deportiva , son segmentos totalmente diferentes
y luego me critican a mi cuando clasifico como “Custom” a las Diavels
A ver si está Vulcan va a ser una competidora de la próxima Diavel 821 …
Enviado desde mi Olivetti Lexicon 80.
Usando Tararatatá
Pues yo lo digo por el mercado al cual apunta (jóvenes), es una moto un poco rara la verdad, una combinación de cruiser urbana con motor bicilíndrico y cadena. Aunque no sea una novedad (mecánicamente hablando), su diseño si lo es.
Los encasillamientos de segmentos de moto creo que no valen de mucho cuando puede entrar por la vista (como un modelo novedoso para la marca).
Saludos!!!
Diavel 821??? No habia oido yo nada de eso… Como sea verdad me vendo la m696
¡¡Mis ojoooooosssssss!!! Me voy a urgencias…
Competencia de que??? :o
Vaya moto mas fea!!!
Custon en toda regla. No se en que se parece a una 696.
La veo competencia directa con la que saco yamaha este año que no se como se llama.
En ese segmento es una buena opción.
Bueno, a la vista es evidente, y en ese artículo mismo pone además que pertenece al segmento custom. No se de donde sale que será competencia de Monster.
Parece una custom china guarra de esas de 125…que horror :o