kdada domingo cañas+motogp??

bueno pues yo confirmo mañana a las 11.00en el indalo que esta mu requetebien aunque seguro que lleno! nose si en moto o coche porque aqui en guada esta el cielo bien oscuro y hace bochorno asi que nose si mañana me levantare y estara lloviendo,si esta el dia bien y la gente no sale muy “perjudicada” de las cañitas me parece bien una rutilla corta.

INDALO ALCALA (plaza Cervantes) 11:00 AM:

1-Plako
2-Monipeny

Por cierto si alguien sale desde guada y quiere compartir viaje o coche(en caso que llueva)que me mande un privi que contesto esta noche.

PLako, mañana te llamo, seguramente vaya pero a las 250, las 125 me pilla un poco pronto.
hasta mañana :wink: por cierto ire enlatado jaja

Yo al final me he ido de rutita hoy x Sacedon y la verdad que un lujo. Igual mañana repito xro lo de ver las motos en Alcala me pilla fatal que queria comer en casita…
Pasadlo bien mañana
X cierto hoy por Alcala me he topado con una Monster n la A-2, era alguno de vosotros a eso de las 17:30?

Veo que esta todo muy parado, yo mañana no madrugo ni pa tras, que hoy ya ha sido bastante…

Pasarlo mu requetebien.

seguramente llegue sobre las 11.30 aunq intentare estar a las 11,por cierto no os conozco asique ire buscando cascos y si nadie va en moto…definitivamente hare el ridiculo!!

Ok majo, estaremos atentos!! :coolsmiley:

Ok, yo no llevo casco porque vivo al lao y no es cuestión de pillar la moto. Tienes mi número… soy alto, guapo y cachas así que me reconocerás fácilmente (weno soy todo eso menos guapo y cachas) :2funny:. Intentaré pillar mesa.

Para los TomTom podéis poner C/Libreros cruce con Plaza de Cervantes o con C/Tinte

Lista:
1.- Simoncelli
2.- Monipeny
3.- Vatzlatado :smiley:
4.- Desmonano
5.- Zaarito (no te rajes :knuppel2:)
6.- dónde está crazyLolo?

nen@s, ayer me cayó una chupa de agua importante :buck2: y hoy tampoco pinta bien, ir en coche hasta alcalá no me hace mucho :stuck_out_tongue:

nos vemos en la próxima :wink:

edik

Menudo C A R R E R Ó N ! ! ! ! ! ! ! !

Que máquina es Valentino!! :wink:

Rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Los auténticos Ducatistas hemos visto las carreras desde el Índalo!!

Por cierto, un placer :wink:

Este Rossi es un c… :2funny: y anda que Porco Simoncelli :-X menos mal, le temo más que a un nublao…

Pues al final ha salido buen dia…y yo me e ido en coche xq estaba nublado…pero bueno me lo he pasado mu bien, un placer Plako!!A los demas…nos conoceremos en la proxima ya que alli no ha aparecido nadie mas!!!jejeje

Me alegro x bautista x cierto y rossi se la tenia guardada desde mugello…
A ver que tal la proxima!

I´m sorry, al final nos hemos quedado en casa. En otra nos vemos.

L´ssss