kdada domingo cañas+motogp??

hola a todos!!!ya que algunos nos hemos quedado en tierra y no vamos a santander…os apetece quedar algun dia para dar una vuelta o el domingo para ver las carreras???todavia no os conozco y seguro que hay gente de guada o madrid que esta x aki…alguna propuesta??? :wink:

Hola Monipeny!!!

Pues por lo que he visto en el tiempo, el domingo dan lluvia y el sabado hace bueno hasta las 14:00 aprox. asi que de salir que sea el sabado por la mañana. Quizas salir un Atazar o por ser ruta corta o algo similar.

Tendremos coche escoba? mmm Shara tiene la mano escacharrada, Landy, Nano, podeis-quereis?

No se como estara la lluvia el sabado, yo, ya q no tengo montura :cry: habia pensado subir al pantano de S. Juan y asi darnos un chapuzon, pero a ver como esta el tiempo, en cualquier caso, si q iria de coche escoba a cualquier lado… :wink:

Contad conmigo :wink:

Por cierto, ni sábado ni domingo dan lluvia:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001

lsssssssssssss

edik

pufff…dan lluvias para eldomingo???yo el sabado contaba con dormir porque mañana salgo y es probable que hasta tarde…pero bueno nunca se sabe igual me acuesto pronto y me animo…

si es el domingo mejor y luego carreritas!!!

Yo imposible!! la próxima vez será! que lo paseis bien!!
Cuidado con las copas monipeny!!que al día siguiente… :wink:

Pues no se, pero ahora la cosa mejora para el sabado, dicen que agunta sin llover todo el dia, pero el domingo lo ponen igual de mal:

http://www.eltiempo.es/

y en esta otra:

http://www.wunderground.com/cgi-bin/findweather/getForecast?query=zmw:00000.1.08221&hourly=1&yday=164&weekday=Domingo

la cuestion es salir, me da igual donde y que no me llueva que encojo, jejeje.

Ey! Zaar! me alegro de haberte visto!! anímo con la búsqueda!! prometo en cuanto esté disponible organizar una rutilla por la Alcarria ; )

Yo me apunto a dar una vuelta el domingo porque el sábado imposible.
Dónde vais a quedar y a qué hora? Lo digo porque no voy a poder mirar el post

Al final cuando quereis salir a montar? Sabado o Domingo?
¿Se sabe algo de la ruta?. Atazar esta siempre trillada, se puede intentar hacer algo por los pantanos, Sacedón, Tendilla, etc…

Saludos

jajajjajajajja, q desorganizados q semos…
a ver yo, ya q no tengo moto voy a tirar para el pantano de S.Juan, a darme un banito alli. Si os apetece haceros la carretera de los pantanos y quedamos alli perfecto, e descubierto un chiringuito rollo gaditano de muy buen rollo.
El domingo voy a ver las motos a donde sea…

Sabado pantano:
Desmonano

Domingo carreras (lugar por definir):
Desmonano

vaya lio!!!nuse donde esta ese pantano,mu lejos???de momento me apunto al domingo,si os parece podemos ver las carreras en alcala,por estar a medio camino entre madrid-guada,(indalo x ejemplo)pero si decis otro sitio me da igual…

Sabado pantano:
Desmonano

Domingo carreras (lugar por definir):
Desmonano
Monipeny

nano, yo mañana voy a la hora de comer al pantano a pillar una piragua de esas para ponerme moreno jaja.
el domingo si se apunta la gente podemos quedar en Alcala para ver las carreras y refrescarnos con unas cañas.
PLAKO, EDDIE; LOLO, donde estais?

Domingo carreras (lugar por definir):
Desmonano
Monipeny
vatz

weheeeeeeeeeeee!! weno, yo mañana pillaria la moto si alguien mas se apunta, pero tengo bolo por la noche en alcala y me necesitaran a las 18 alli pa montar… si la ruta se ajusta a esto o lo puedo apañar me apunto. Por cierto, tocamos a las 23.00 pa quien se quiera apuntar

Y los de domingo carreras también, y si es en alcala me viene de lujo :wink:

Sabado pantanero:
Desmonano (enlatau)
Montipeny?
Vatz?
Plako?

Domingo GP (Alcala): :smiley:
Desmonano
Montipeny
Vatz
Plako

ver las carreras juntos?? cuantos sois fans de rossi?? porque a lo mejor salgo calentito ;D

Bueno, pues el sabado como que nos olvidamos (pero que sepais que es el dia weno weno), para el domingo, yo si el dia se levanta chungo como que me caigo de la lista:

Sabado pantanero:
Desmonano (enlatau)
Montipeny?
Vatz?
Plako?
zaarito?

Domingo GP (Alcala):
Desmonano
Montipeny
Vatz
Plako
zaarito (si hace weno weno)

En que lugar de Alcalá? Habrá antes ruta o vais a quedar solo para ver las motos?

saludos…

Yo tengo un turno jodido, de 19 a 7, asi k no kreo ke me de tiempo ni a ver las carreras, una pena, si lo hubiera sabido antes hoy podriamos haber apañao algo.

Veamos chicos que sus veo un poco verderones a la hora de organizaros leches… :buck2:

Para lo del Sábado no digo nada que ya se ha pasado, yo me he chupado casi 50 km de bici por la sierra, Morcuera, Canencia etc…

Para mañana, decir los que tenéis moto, (la mía esta en boxes) si hay ruta y proponer cual querriais hacer, si es posible dejando claro el lugar de partida y el plano de la misma, sugiero enlace al google maps. Y si no hay ruta y solo es una quedada para ver las motos en un sitio todos juntitos, decir el nombre del mismo y la calle para localizarlo.

Organicense señor@s… ^-^

Os leere esta noche e igual me acerco con mi hijo pequeño.

LLLLL,s para todos, por cierto Nano que pasa con tu moto tron?

Propuesta:

Mañana a las 11.00 (decid qué hora preferís) en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares (está cortada pero podemos aparcar las motos donde los buses, los coches pueden aparcar cerca de ahí también), para ir a un bar llamado Índalo donde ponen buenas tapas, si hay demasiada gente y no podemos ver la Tv no hay problema porque hay muchos sitios alternativos.
Si vemos que hace bueno miramos de salir hacia Sacedón. :wink:

Venga Ducatistas que se nos echa encima el domingoooo :wink: