KDD Aragón Ducati Cafre Racer Team.- Teruel 18,19 y 20 de Mayo

Pues eso, nuestros amigos del DOC Cafre nos invitan a su KDD anual, que este año se celebra en Teruel el fin de semana del 18 al 20 de Mayo.

Por la información que nos adjuntan, el plan tiene una pinta cjnd :-D.

Una ruta que promete por las serranías de Teruel y Cuenca y visita de los sitios más emblemáticos de la Provincia (con la correspondiente paradica para comprobar su gastronomía ;D). Y todo ello a un precio muyyyy asequible.

Ducatis, curvas, buenos amigos y diversión…desde luego suena pero que muy bien lo que ha montado el Cafre :wink: :wink:

Si quereis más info, pinchad en el documento que os adjunto.


Hola,
pues yo llevo un par de semanas hechándole el ojo y si nos lo podemos combinar iremos, porque como bién dices pinta muy bién.
Saludos.

Como ya le dije a Javi, lamentablemente no podré asistir :\ No me cabe duda que será un fin de semana fantástico, ¡pasadlo bien!

Si el tiempo lo permite, iremos a comer y acompañaros un rato en la ruta del sábado. Este año más no puede ser.

Muy aconsejable :wink:

Hola , ya os adelanto yo que va ser una quedada para recordar , la gente y la zona bien lo merecen.

                                        ¡¡¡TERUEL EXISTE !!! :wink:

La ruta del sábado puede ser increíble. Menudas carreteras hay en esa zona…
Y de los Cafres que decir :heart::heart::heart:

Apuntado. Que ganas … ademas estrenando moto

Estrenando???..cuenta, cuenta :stuck_out_tongue_winking_eye:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo y mi novia estamos deseando apuntarnos!
Estamos esperando q el concesionario nos confirme fecha de entrega para saber si tenemos moto o no para ir!! Esperemos q queden plazas cuando nos confirmen la fecha

Vente compañero, que no te arrepentirás. Va a ser un sarao increíble :clap::clap::clap::clap:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si m dan la moto antes y quedan plazas voy, por supuesto!

y si no, ve en coche. Los Cafres valen la pena

Yeeeaaaa que moto esperáis?
Meter caña al del conce,
Si sois de ZgZ pasaros por las desmocañas para ir conociendo…

Somos de Valencia… pero gracias!! Algún día seguro q pásamos x Zgz!!
Esperamos una MTS 1260 S!!

Genial.
A ver si os la dan a tiempo…

Se esta planeando ruta para los que vayan el viernes x la tarde sobre las 16h y las 17h

Y LA RUTA DE LAS CERVEZAS A QUE HORA EMPIEZA :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
SALUDOS
IBIZA

En cuanto se llegue a Teruel, jajajajajaja.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Disfrutad mucho.
Al final me es imposible asisitir :wall: a ver para la próxima.
Saludos en L’sss.