KDD Asturiana 2009 (5 Sept.)

Yo si puedo también me apuntaré con mucho gusto, aunque en principio la fecha me cuadra un poco mal porque posiblemente ese fin de semana estoy de viaje…

L’sss

Gracias por las pistas sobre alojamiento “txatos” ;D
Voy a echar un vistazo

Aprovecharía el ofrecimiento de Gautxori, pero no voy a pecar de gorrón :buck2: :wink:

1Saludo
Lsssss

Vente al puticlub conmigo…

Conozco algunas que os haran descuento, eso sí estan operadas de vesicula y de cadera, aunque la artrosis no les permite ciertas posturas, por lo menos son gente seria y con mucho oficio. Escrupulosos y sibaritas abstenerse.

A saber de que les conoces >:D >:D >:D >:D >:D

Y a saber pq tas tú a les 2 de la mañana de un sábado escribiendo por aquí :smiley:

L’sssssssssssssss

Unu que ye muy formalin y ta pronto en casina :angel: :angel: :angel: :angel:

Yo espero ir pero hasta 1 semana antes no puedo asegurar nada :wink:

Lamentablemente mis posibilidades de asistir se han visto reducidas al más ridículo 0%. Para el próximo día 2 ya me han enjaretado una nueva obra. Así no hay quien viva :tickedoff:

Aun recuerdo cuando no tenía un duro para una moto pero tenía todo el tiempo libre del mundo. Ahora que tengo moto no tengo tiempo ni para usarla. C’est la vie :cry:

1 - Gautxori
2 - Leige (no me voy de Asturias con menos de 15000km)
3 - eMeCati y su rayaita
4 - Cobretti
5 - vayatelar
6 - sportive156
7 - haga
8 - Bances
9 - Melgueru
10 - sardino
11 - Morcineitor
12 - Patxi28

Donde alojarse: Casa para hasta 8 personas 110 euros noche (precio de la casa completa), eso si, mínimo dos noches. Esto está en Nava a 17km del restaurante.

1 - Gautxori
2 - Leige (no me voy de Asturias con menos de 15000km)
3 - eMeCati y su rayaita
4 - Cobretti
5 - vayatelar
6 - sportive156
7 - haga
8 - Bances
9 - Melgueru
10 - sardino
11 - Morcineitor
12 - Patxi28
13 - pablocarcaba

Otro más:

1 - Gautxori
2 - Leige (no me voy de Asturias con menos de 15000km)
3 - eMeCati y su rayaita
4 - Cobretti
5 - vayatelar
6 - sportive156
7 - haga
8 - Bances
9 - Melgueru
10 - sardino
11 - Morcineitor
12 - Patxi28
13 - pablocarcaba
14 - Serginho

Una cosilla, podríais alguno poner el punto de encuentro y la hora el sábado?

Graciñas!!

Un saludo!!! :wink:

Si no surge nada raro, podré ir…

1 - Gautxori
2 - Leige (no me voy de Asturias con menos de 15000km)
3 - eMeCati y su rayaita
4 - Cobretti
5 - vayatelar
6 - sportive156
7 - haga
8 - Bances
9 - Melgueru
10 - sardino
11 - Morcineitor
12 - Patxi28
13 - pablocarcaba
14 - Serginho
15 - Kantabriko

Y me sumo a la moción de punto de encuentro y hora (que no sea las 8, que yo igual voy directo desde León y no ye plan de bajar el Pajares de noche)

¿Por cierto, que ruta se va a hacer después de comer?

Saludos!

:wink:

A ver qué te dice el resto de la tropa para el regreso, ya que yo no sabría determinarlo.

Salu2 y … de p.m. :wink:

:batman:

Yo pienso que para tomar el vermout, ya vale ¿no? :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, pues la cosa al final puede quedar así:

SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE

11:30 horas - Punto de encuentro en la gasolinera de La Secada (Siero, saliendo de La Pola dirección Lieres).

Una vez que estemos todas haremos la siguiente RUTA:
Sariego-Alto de La Campa-La Encrucijada-Pintueles-Anayo-Villaviciosa-Playa España-Quintes-El Infanzón.

13:00 UNIVERSIDAD LABORAL: edificio de los años 50 que destaca por sus colosales dimensiones (para los que no lo sepáis en Gijón somos conocidos por presumir de tenerlo todo muy grande) :D. A destacar la Iglesia de planta elíptica más grande del mundo y la torre de 120 metros, desde la que se pueden contemplar unas maravillosas vistas del Mar Cantábrico, Gijón y sus alrededores. El precio de la subida a la torre es de 1,50 €).
13:30 Ruta hasta Pola de Siero por el Alto La Madera.
14:00 Llegada a La Pola, vermutín y comida.

RUTA DE LA TARDE: durante la comida y una vez que tengamos claro quienes se quedan a hacer la ruta de la tarde y quienes no, se decidirá de común acuerdo la ruta que mejor pueda venir a la mayoría.

La comida es en el restaurante del karting de Pola de Siero, “menú espicha” a base de pinchoteo. Podéis consultar el sitio y el menú aquí. http://www.kartingpola.com/index.php?option=com_content&task=view&id=21&Itemid=14

Lógicamente, se admiten sugerencias que puedan mejorar el presente plan. :wink:

Si alguien no sabe llegar al punto de reunión que lo diga y quedamos para recogerlo.

Seguro que el tiempo acompaña y pasamos un gran día, pero si no fuera así os pido que nos juntemos igualmente para la comida, ya que la mesa ya está reservada y no ye plan de “quedar como gochos”, que no se diga de los ducatistas. :wink:

Yo asisto aunque te nevando :buck2:

L’sssssssssssss

:wink: cobretti

Ahora debemos de establecer puntos de reunión para la gente que salga en grupo desde Uvieu, Xixon o Avilés.
A tí cobretti supongo que te encontraremos allí directamente salvo que haya que ir a recoger a alguien tal y como planteas ¿no?

Para los pijos de la capital … :smiley: … propongo quedar en mi casa, en la trasera del centro comercial Los Prados, que ya nos pilla en la salida de la autovía :angel:

Salu2

:batman:

Si invitas a desayunar quedamos todos directamente en tu casa! :wink: :wink:

Yo tiro directo para La Secada, salvo que sea necesario recoger a alguien, lo que haré con mucho gusto. :slight_smile: