KDD Asturiana 2009 (5 Sept.)

Cuenta con ello :wink:
Y no bromeo.

Un par de huevos fritos con txistorra y … carretera y manta :smiley:

Salu2

:batman:

Hala, ya está el otru ofreciendo txistorra…eso se lo dirás a todas golfo :2funny: :2funny:

;D ;D ;D ;D me parto con vosotros ;D ;D ;D

Lssss :smiley:

Más vale que había pedido que respetaramos este post ;D ;D ;D

Invitados estáis, queda dicho una vez más.

Salu2

:batman:

Por mí, puesto que lo más probable es que salga tempranito de A Coruña, no se los demas que van de por aquí, con que digas cual es la salida de la A-8 para ir dirección Lieres pues ya sería bastante. :buck2: :buck2: El resto hasta llegar a esa salida, pos to de frente. :2funny: :2funny:
Saludos!!! :wink:

Pues te coges la autopista hasta Gijón. Una vez en Gijón, tomas la ronda, dirección Santander, y una vez en la ronda la salida de Pola de Siero/Langreo/Mieres. Y ya todo recto hasta la salida de Pola de Siero. Os esperaría yo allí.

Otra opcion es que quedeis con la gente de Aviles en un sitio mas o menos facil (alguna gasolinera, por ejemplo) y que luego vayais juntos hasta la Secada.

Avilesinos, dar la cara!!! :buck2:

Lssss :smiley:

Esa ye otra opción, pero la verdad es que no tiene pérdida. Lo voy a explicar mejor.
Cogéis la A-8 hasta Gijón. Una vez a la altura de Gijón continuais por la misma A-8 dirección Santander durante unos 5 kms hasta la salida de la AS-1, dirección Pola de Siero/Mieres/Langreo. Yo os esperaría en la rotonda de la salida de Pola de Siero.

Que endivia me estais dando perros :cry:

O como dice atlas mejor quedar en un puticlub no? :smiley:

Por mi quedamos en la gasolinera de los canapés a una hora… :wink:

L’sssssssssss

LISTA DE INSCRITOS

1 - Gautxori
2 - Leige (no me voy de Asturias con menos de 15000km)
3 - eMeCati y su rayaita
4 - Cobretti
5 - vayatelar
6 - sportive156
7 - haga
8 - Bances
9 - Melgueru
10 - sardino
11 - Morcineitor
12 - Patxi28
13 - pablocarcaba
14 - Serginho
15 - Kantabriko

Fecha limite de inscripcion jueves 3 de septiembre

1 - Gautxori
2 - Leige (no me voy de Asturias con menos de 15000km)
3 - eMeCati y su rayaita
4 - Cobretti
5 - vayatelar
6 - sportive156
7 - haga
8 - Bances
9 - Melgueru
10 - sardino
11 - Morcineitor
12 - Patxi28
13 - pablocarcaba
14 - Serginho
15 - Kantabriko
16-17 Yeyo y Amalia

Espero arreglar un problemilla con el arranque que me tiene un poco mosca. El sabado noche si hay fiesta en algun sitio lo mismo nos quedamos.

nos vemos.

bueno bamos a ver sabado 5 septiembre pola de siero la comida 23 euros es carrecto confirmarmelo porfa y me pasare con mi lata para conoceros

Exacto¡¡ a las 15:00 horas,si tienes posibilidad de ir,no te lo pierdas :wink:

A partir de las 14:00 horas está previsto que estemos ya por el restaurante. Podeis ver la última actualización del programa de la KDD en la página 6.

Dario,me dijo la del restaurante que tambien habias estado tú hablando con ella,y que si habias provado el menú ???

Estuvimos el 13 de Agosto Gautxori, Pablo y yo. Hicimos la reserva de la mesa y acordamos seleccionar el “menú espicha”, pero probar lo que se dice probar fueron sólo unos frutos secos pa pasar la cerveza. ;D
Lo que sí quedé fue que pasaría otro día a recoger el papel con lo que lleva el menú pero como fui un par de veces y nunca lo tenían pues al final comprobé que tienen página web y que allí aparece el menú y su precio.

pofavó hora de quedar detras del centro comercial los prados que me queda cerca. Muchas gracias.

Pues si a las 11:30h hay que estar en el punto de salida, yo creo que los de Oviedo podríamos quedar a las 11h mismamente.
Creo que no se tarda nada en llegar hasta Siero ¿no?
De todos modos, que lo confirme mejor Carcaba, pero vamos … vete haciendo a la idea de que con media hora de antelación es suficiente.
En el ensayo que hicimos hace unas semanas más o menos este patrón nos sirvió :wink:

Salu2

:batman:

Si sois puntuales en media hora estais en la Secada pero sobraisimos!!

Lssss :smiley: