KDD dia 23.- PLAN PREVISTO.

DeBil, y encima te habra gustado… :twisted:

Que suerte,pues a mi me queda esta tarde y la de mañana.Hayyyyy pena penitaaaa pepepepepeenaaaaa pepppeepeenaaaaa :rock: pena deeeee mi corassoonnnnnnnnn :smt034 jijijiij

Chicos monstruosa y yo vamos en una sola moto, la de ella, of course!!
la mia no está lista todabía!! pobre de mi, misero de mi… :smt089:smt089:smt089:smt089

He dado instrucciones a mi fiel palanganero DAMEFIX que os ponga un post explicando un poco los detalles finales del evento y que os explique el tema de los grupos y todo eso…

Ya tarda este perezoso. :smiley: :smiley:

como esta el tema de los karts?sabemos algo?

lo digo porque luego acabaremos a las tantas y tenemos que pensar en que es domingo y la n-1 suele estar colapsada a esas horas :wink:

PERO OS HABÉIS DADO CUENTA DE LA HORDA QUE SOMOS???

Vamos a producir estallidos de ventanas, las viejas uirán despavorídas, los niños quedarán traumatizados de por vida. La policía pedirá refuerzos…en fin…se me ocurre que nos pasemos por MOTORRAD a “expresar” nuestro malestar con el único SERVICIO OFICIAL de nuestra ciudad.

Tiembla Madrid.

esoeso,todos a motorrad a comentarles como funciona el tema :smt021 :smt071 :smt070 :smt068 :smt066

Me apunto al incendio… ups… digo moción…

Motorrad :evil:

como esta el tema de los karts?sabemos algo?

lo digo porque luego acabaremos a las tantas y tenemos que pensar en que es domingo y la n-1 suele estar colapsada a esas horas :wink:

Pues con la cantidad de gente que somos me temos que los karts se caen del programa. Somos demasiada gente como para organizarlo. Entre que nos movilizamos y tal, se nos hace de noche.

Ahora que si alguien se quiere pirar despues de la comida, pos no problem…

prevsion actualizada del tiempo para el domingo…

http://www.meteored.com/imagenesprevision/mapapasadomanana.gif

parece que vamos a tener buen tiempo,y sobre el tema de los karts me parece bien,creo que mejor para otra :wink:

MACRO KEDADA DUCATISTAS ZONA CENTRO

Hola a todos!!!

Llega el gran día, queda poquito y ya están cerrados todos los detalles, en primer lugar me gustaría dar las gracias a todo aquel que de alguna manera ha puesto desinteresadamente su trabajo, tiempo y material para organizar esta salida, nos gustaría recordar a todos que esto no deja de ser una actividad organizada por colegas sin más ánimo que el de juntar a un montón de ducatis y allegados para pasar un día divertido, al final esto ha crecido mucho, tened paciencia porque nunca llueve a gusto de todos, esperemos que el día con la colaboración de todos salga lo más redondo posible, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. :slight_smile:

Hemos quedado a las 11:00 delante del Bernabeu, entre el estadio y la castellana hay un espacio/aparcamiento donde iremos organizándonos tal como la gente llegue, con un pcoo de orden y si el espacio nos lo permite trataremos de aparcar todas las motos en batería, así podremos hacer fotos bonitas antes de salir con todo el grupo. La idea es aparcar si se puede las motos con un poco de organización para la foto, podemos intentar poner en fila a todas las motos en grupos por tipo, por un lado a las monsters, a las SBK, Multis y en otro grupo el resto de marcas, esto sólo se hará si todos colaboramos y sólo será para la foto (la fila puede ser la leche de laaaaaaaaaaaarga).

Todos los que puedan que traigan el depósito lleno y es muy importante que todos lleguemos con puntualidad.

Habrá 4 personas encargadas de organizar el aparcamiento, mad, alowishus cue y damefix, entre todos intentaremos conseguir esa foto :wink:

Conforme se vaya aparcando tenéis que buscar a Llanero y a brunomulti, ellos se encargarán de recoger los 20 € de cada participante y anotaros en la lista, os harán entrega de una pegatina con vuestro nombre o nick así como de un plano con la ruta detallada (esto último también va para los que no se quedan a comer). Es muy importante que el dinero venga justo, no podemos andar cambiado dinero.

Después de las fotos nos juntaremos todos y se darán unas instrucciones y consejos, además de explicar la ruta y formar grupos para rodar. Que todo el mundo entienda que somos muchos y hay que guardar unas normas por la seguridad del grupo y para que el día termine bien.

Se van a formar 3 grupos para rodar, la salida de cada grupo se hará en intervalos de 10 minutos y tendremos puntos de encuentro por el camino. En cada grupo habrá una moto en la cabeza y otra en la cola. Si alguien necesita parar por algún problema o pasa algo será cada grupo el encargado de parar y reorganizarse, el resto debe seguir su camino. En cada grupo la moto de cabeza será el referente y encargada de que el grupo no se pierda ni se deshaga, la moto de cola será la encargada de que nadie se retrase y se pierda. A la hora de la salida iremos haciendo los grupos que serán de unas 15 motos.

Los grupos son:
-. Grupo A, en la cabeza Llanero y en la cola Cue.
.- Grupo B, en la cabeza mad y en la cola brunomulti.
.- Grupo C, en la cabeza alowishus y en la cola damefix.

El ritmo de los grupos será tranquilo y el cabeza de grupo aflojará cuando haga falta para que el grupo pueda juntarse. Todo aquel que quiera rodar rápido o fuera de estas condiciones podrá hacerlo, para eso se entregarán las rutas en un papel y se explicarán los puntos de encuentro. Si hay gente que quiere rodar fuera de los grupos estos serán los primeros en salir.

La ruta está fijada por distintas carreteras hasta llegar a la presa del Atazar, allí dependiendo del tiempo que tengamos escogeremos una u otra ruta para llegar al restaurante. Estas alternativas están recogidas en el mapa que se entrega a todos.

El restaurante nos lo han cerrado para nosotros sólos, cada uno se sentará donde quiera, quizás en alguna mesa haya que meter a alguno de más ya que las espectativas se nos han desbordado y superamos un pelín el tope del restaurante, pero así hay más calorcito. :wink:

La actividad termina con la comida, de manera que la vuelta se la organizará cada uno como le convenga, habrá gente que vuelva a una hora y gente a otra, por autovía o por carreteras, etc…

El tiempo… En principio salimos siempre que el día lo permita, si está como estos días se puee rodar sin problemas, si vemos que diluvia habrá que anular la salida, os mantendremos informados esa misma mañana desde el foro. Las previsiones dicen que habrá nubes y claros sin lluvia…

Y eso es todo :slight_smile: sólo recordaros que es importante vuestra colaboración para que todo salga bien y recordaros que hay que guardar un orden por la carretera y respetar los ritmos que se tomen que serán muy tranquilos, para ir deprisita hay otros días. Nos lo vamos a pasar de PM!!!

vaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooo

y los de los coches que hacemos? :smiley: :smiley: jeje,es coña.

me parece muy bien la organizacion,puedes adelantar la rutilla para ir haciendo planes?.tengo que hablar con viti para comentarselo :wink:

puedes adelantar la rutilla para ir haciendo planes?.tengo que hablar con viti para comentarselo :wink:

por "motivos tecnicos " no es buena idea publicitar la ruta desde aquí…

En el mapita que os damos tienes toda la ruta detallada.

[b][size=18px].- Grupo C, en la cabeza alowishus

Será por el volumen craneal del interfecto, no? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

P.D. Respecto al de “cola” me ahorro el comentario :smt044

Pero bueno, que me habeis puesto cerrando filas ,no será discriminación ¿no?.. bueno pensaré en positivo y como tengo la moto medio “machacá” llevaré un cajón para ir recogiendo las piezas de vuestras lustrosas Ducatis. Así que os voy poniendo una lista, me hace falta:
-Amortiguador trasero.
-Goma trasera (a ser posible Hi-Sport)
-Bombilla de piloto trasero
-Bateria
-Motor nuevo (a ser posible 900 de carburadores)
-Etc etc

PD. Si alguno de los que vais a comer se raja avisadlo porque tengo un colega (Fran BMW) que le gustaría venir

coño, si viene Pepo, olvidaros de lo de las piezas que seguro que despues de una charlita con el me pone todo el lote por unos 300 leuros :twisted: :twisted:

esto me está empezando a dar miedo.

Una cosa: ¿el restaurante que hemos reservado tiene cómodos sofás?

Pero bueno, que me habeis puesto cerrando filas ,no será discriminación ¿no?... bueno pensaré en positivo y como tengo la moto medio "machacá" llevaré un cajón para ir recogiendo las piezas de vuestras lustrosas Ducatis. Así que os voy poniendo una lista, me hace falta: -Amortiguador trasero. -Goma trasera (a ser posible Hi-Sport) -Bombilla de piloto trasero -Bateria -Motor nuevo (a ser posible 900 de carburadores) -Etc etc

PD. Si alguno de los que vais a comer se raja avisadlo porque tengo un colega (Fran BMW) que le gustaría venir

Esta si que es buena, jejeje!!, la cola del grupo sin piloto trasero, si es que…, hombre el motor lo veo difícil pero cuenta con esa lámpara del piloto Cue que yo llevo siempre de repuesto y a falta de uno llevo dos de cada así que si te parece la cambiamos en un plis nada más llegar yo. Procuraré estar a las 11 en punto.

L´s.

P.D.: Menos mal que no habeís puesto ni a Desmodevil ni a Alfonso “molinillo” de colas de grupo que seguro que como vean tanta moto delante se pican :smiley: :smiley: :smiley:

esoeso,todos a motorrad a comentarles como funciona el tema :smt021 :smt071 :smt070 :smt068 :smt066

:smt023