KDD dia 23.- PLAN PREVISTO.

yo voto por irnos directamente a lozoya,intentar segir el ritmo de las motos es imposible y no merece la pena,total si ellos van al mismo sitio pa que dar mas vueltas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

que tonteria,lo normal seria ir por el camino corto :smiley: :smiley: :smiley: viciosillos

pues decirnos hora,y es que nadie le ha llevado huevos a santa clara???juer 3 años de sequia y tiene que llover este sabado :x

yo he quedado en el cuernabeu a las 11,si eso hacemos unas fotillos de la gente,desayunamos y pa lozoya directos. y no me digais lo que sige con lozoya que ya se :smiley: :smiley: :smiley:

jostitos que tardios estamos por el foro verdad???yo como estoy de tardes,pos eso que salgo tarde.Bueno a lo de hacer fotos y todo eso ok,y lo de desayunar mas ok todavia jejejjee.De todas formas esto contando con que no podamos traernos las motos desde CR. :roll:

pos eso,que yo en lata y los demas en moto :smt088 :smt090

Hola chic@s

viendo lo difícil que está el aforo para comer y la expectación que se ha levantado, ya que no tengo moto :cry: le cedo mi plaza en la comida a uno que pueda hacer la ruta, que va a ser impresionante con tantas motos.
También me hacía mucha ilusión conoceros, pero habrá que esperar a otra salida, que espero que se repitan mucho, para hacerlo.
Desearos que lo paséis muy bien, cosa de la que estoy seguro.
Y haced muchas fotos, para disfrutarlas luego.
Pepo!!! Esto va para tí. Soy Jose, el de la s2r accidentada. Como va el tema. Cuanto me queda pa tener moto, no aguanto mas. BUUUUUAAAA!!!
Ya te llamaré.
Desmosalu2 para todos.

Como primer post, daros todos por saludados!!! ( aunque algunos ya me conocen, si ese novato con una GSXR negra que os levanto las pegatas, en racta, claro esta… :smiley: :smiley: :smiley: )

He visto que van a venir mas japos, eso está bien, ya era hora de ver MOTOS…

Es broma, sois una gente de P.T.M.

Me he quedao flipao con la cantidad de peña que vamos, espermos que no llueva.

Nos vemos en los bares!!!

P.D.:Viva la velocidad punta :twisted: :twisted: :twisted:

jodeeeeer… otro chino! esto es una invasion del foro en toda regla!
es broooooma… :smiley:
Bienvenido al foro que no a las rutillas!
L´s :smiley:

Bienvenido, yo también tuve una GSXR1000, la vendí precisamente por su velocidad punta, muy incompatible con el tema de seguir con vida :smiley:

BUENO CHICOS PASARLO BIEN Y PONER FOTOS

Bruno, que ya nos conocemos, soy Emilio el amigo de Javi (desmodevil)

Lo que pasa que Javi me ha puesto en la lista como EmilioGSXR, pero deviera ser EmilioGTi

No creo que la diferencía de punta de una japo y una duca te salve la vida, yo creo que de una hostia a alta velocidad te tienen que recoger con una fregona :?

Si el caso es que conociendo a Javi me pense lo de Ducati, pero era un tema incompatible con lo de ahorrar divisa… cuanto costaban las revisiones ducati…

En serio, son unas maquinas dignas de admiración

si, si ya se quien eres, por eso lo de la broma! estuvimos parados un rato rajando mientras Almu se pegaba con la puta cremallera.
nos vemos el domingo! :smiley:

Yo no conozco a nadie con una GSXR :o … será algún “infiltrado” q me quiere poner en evidencia … :lol: :lol: :lol:

Desde luego, entre el post de la MUEBLEW y tanta JAPO suelta por aquí, no gano para disgustos :wink: :wink:

ay ay ay ay ay …

bueno chicos pues ya hemos hablado pepone y yo que no nos traemos las motos,que vamos en coche,Me reconocereis porque llevare una camiseta roja de ducati :smt043 :smt043 (como si no fuera a decir quien soy jejejejejeje)PUes eso la camara ya la tengo preparada con sus correspondientes tarjetas de nose cuantos MB que no se que quieren decir. :oops: y estoy cargando pilas, :smiley: y mas feliz que una perdiz :smiley: :smiley: :smiley: yah que nervios :rolleyes:

Joder que nervios, mi primer rulo por la maravillosa sierra de madrid (ya os contare mis experiencias en el nacimiento del lozoya) y acompañado de no se cuantisimas preciosas ducati!!! Bueno no solo es el primer rulo por la sierra, sera el primer rulo de mas de 2 horas con ella :oops:

Y no os preocupeis, que ninguno se quedara atras, ire cerrando filas :lol: :lol: :smiley:

joder que nervios :smiley: :smiley: :smiley:

Debil no te escabullas, que el único que ha intercambiado su 749 con el propietario de un R1 durante un rato en una de las salidas has sido tú, so ereje…

:twisted: :twisted: :twisted:

Es verdad … pa lo que he quedao … :smt089 :smt089 :smt089

SEÑORES QUE ESTO MARCHA :smt026 :smt026

Nos vemos el domingo :smt023 , se acabo el currele por esta semana