KDD DOG DUCATI Las Palmas Domingo 1 de Marzo

Con motivo de la nuevas incorporaciones a nuestras filas, que mejor bienvenida que un gran paseo por nuestra bonita isla de Gran Canaria aprovechando que viene bueno, salida desde la fuente luminosa domingo dia 1 de marzo a las 10:00h, ruego maxima difusion, que ningun DUCATISTA se quede en casa mirando la pared, desmosaludos familia.


Como no podia ser de otra manera, alli estare :smiley:

Yo en principio tb m apunto,pero tengo q negociarlo en casa… :embarassed:

Como me gusta ver que la familia Ducatistas crece por las islas. Animo chicos, seguir asi :2thumbsup: :wink:

Que es DOG?

“Dog” es “perro” en inglés :wink:

Enviado desde mi 848 a 300 km/h!!!

DESMO OWNERS GROUP, es simplemente por los acuerdos con distintos talleres que estamos consiguiendo no llegue un trepa y se los apropie

Buen cartel :wink:

Entendido!!!

Recuerda que al ser parte del DOC Ducatistas podéis usar los logos oficiales en vuestros carteles :wink:

A ver si se tranquiliza el tema de las inscripciones y todo, que os quiero mandar unas banderas para que las disfrutéis en las islas.

Os lo currais mucho!!! Orgullo DOC

Buena pinta señores vecinos tenemos pensado una KDD en la vuesta isla, a lo largo del año lo vamos hablando, nosotros tenemos una el 15 de Marzo por si se quieren apuntar seran recibidos con los brazos abiertos, un desmosaludos y a dar GAS!!!

http://www.subirfoto.es/image/3s

Muchas gracias por todo yors, pronto pondremos los talleres concertados para que unica y exclusivamente los socios del DOC y miembros de nuestro grupo puedan disfrutar de los acuerdos a los que lleguemos, desmosaludos familia

He mandado un mailing con todos los datos a los socios del club :wink: :wink: :wink: :wink:

Y yo ayer a todos los que se apuntaron al censo canario, se va a liar :smiley:

Bueno… esto empieza a tener muy buena pinta. Después de tantos años intentando agrupar y organizar algún movimiento ducatista en Canarias bajo la tutela del DOC DUCATISTAS esto empieza a coger forma. Desde luego que el apoyo y la predisposición que está demostrando la Presidencia y la administración de este DOC es fundamental para conseguirlo y ahora que, por fin, hay un grupo de gente joven, con ganas, tremendamente entusiastas de la marca que han cogido el testigo para llevarlo a buen puerto creo esto ya no hay quien lo pare.

Si esto sale adelante todos los esfuerzos y tiempo empleado en ello han merecido la pena. Muchas gracias Yors, Rachel, Josito, Pablo y demás miembros activos de DOC DUCATISTAS por confiar en los Canarios. Ya tengo ganas de darme una vuelta por Madrid para hacerles una visita y disfrutar de vuestras especiales desmocañas. Un afectuoso saludo a todos.

Idem!! Estamos deseando pillar unos dias libres y escaparnos. JHace mucho que tengo pendiente una rutilla por vuestra preciosa tierra :smitten:

Eso es peligroso Josito… si vienes seguro que no querrás marcharte. jajajaja. Avisa con tiempo y te preparamos unas rutas de ensueño.

Duc! Si vas a visitar Madrid antes pásate por Polonia hombre! :funny: :funny: :funny:

¿Que hay en Polonia?

Es un chiste malo de catalanes ricardo​:laughing::laughing::laughing:, ese humor q yo solo entiendo aqui en la isla, tendra algo que ver las 18 primaveras q vivi alli y que soc de cambrils chiquet​:laughing::laughing::laughing::laughing: