KDD DOG DUCATI Las Palmas Domingo 1 de Marzo

Joder Barba Roja que actitud mas acojonante e ilusionante tienes. Se ve que hacía falta organizar este tema ya. Esto marcha después de muchos años de agonía ducatista en Canarias.

Me quedaré mirando a la pared…del trabajo. :wall: La próxima no me la pierdo!!

Como me gusta que la gente este tan entusiasmada, una frase que leí en su dia en este foro dice:

Aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una DUCATI no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que solo se puede justificar en terminos abstractos.

Pues ahi esta la esencia de lo que significa ser ducatista, es un acto pasional y algo loko que solo los que padecemos la enfermedad podemos comprender.

Bendito comentario que leí en du dia y que relata perfectamente lo que sentimos los ducatistas.

El domingo a homenajear esa pasion que es de todos y para todos, desmosaludos.

Hola, este 1 de marzo mi amigo Adan (tenerife) cumpliría años…
Lamentablemente, desde el 28 de marzo de 2009 los cumple desde el cielo…
Un rugido por él le haría muy feliz.
Suerte ducatistas!!!

Otro mas que se apunta para el domingo :wink: y sin duda daré unos acelerones por Adán que en paz descanse

Descuida eso esta hecho :wink:

Coño David, ¡¡cuanto tiempo!! me alegra que asistas a la Kedada. :wink:

Gracias!!! sois excelentes!!!
:-*

Parece que ésto se anima Ricardo, una lástima que no puedas venirte, a ver si la próxima coincidimos, un saludo :wink:

Que estupendo que la movida Ducati se empiece a animar en Canarias. Gracias a los que lo han hecho posible. A esta salida no podré asistir pero ya me iré poniendo las pilas para las que vengan. Un saludo a todos.

Esto promete,muy bien eso de las normas en ruta Yors,las cumpliremos a rajatabla por el buen disfrute de la ruta,tendremos un momento de recuerdo por los que no están aquí pero siguen siempre entre nosotros.

Desde luego que promete Ulises y con creces. Da gusto ver a tantos canarios con el titulo de DOC 2015 sobre su avatar, no estaba acostumbrado a esto por estos lares… pero todo llega… y como se ha hecho con tranquilidad, paciencia y buena cabeza será un rotundo éxito, no solo la KDD del próximo domingo día 1 (que es la primera y aún hay muchos despistados) sino todas las actividades que se programen para este año. Bufff… la que montaremos en nuestras desmocañas. :smiley: :smiley: :smiley:

Buon giorno DUCATISTAS, preparados para mañana??, el meteo dice que dia perfecto,os esperamos con los brazos abiertos, desmosaludos

Hola Salva, ¿No sería conveniente volver a indicar los datos de lugar, horario, etc, de la salida de mañana? Lo digo por si aún queda algún despistado que no se haya enterado… cosa difícil… pero pudiera ser. ::slight_smile:

Un saludo

Buenos días a todos…acabo de venir del Fisio ya que esta mañana al hacer un mal movimiento me he vuelto a joder el hombro…espero que mañana este mejor…y si al final puedo salir me tendréis que esperar en todos lados jejeje… Un saludo.

Vamos que nos vamos!!! :smiley:

Datos;
Punto de encuentro: Fuente Luminosa, Las Palmas
Hora: 10:00 am

Acudir con el deposito LLENO y con el agua del canario cambiada (vejiga vacia)

Desmosaludos!!!

Si no se acaba el mundo en unas horas, allí estaré :wink:
Siempre que aceptéis a un extranjero extremeño ::slight_smile:

Buom giorno DUCATISTAS, hoy es uno de los grandes dias que quedan por venir, meteo perfecto( zona de santa lucia un poco de viento) pero nada mas que anotar, sacad vuestros juguetes de casa y salid a hacer mucho ruido, en la fuente luminosa nos vemos, dedmosaludos

A las 10:00 de la mañana hora canaria, Fuente Luminosa, Las Palmas de Gran Canaria.

Por si todavía queda algún despistadillo por ahí.

Un saludo.

DesmoGreetings!!!
GRACIAS. Con la boca bien llena.
Gracias a todos los Ducatistas que hoy se dieron cita. Gracias a los que habéis hecho esto posible. Que buen trabajo, como decia Uli, ya “ni para coger impulso”…!!!. Aqui me tenéis para lo que necesitéis.
Ya estoy deseando que publiqueis próximas KDD.
Un abrazo para ellos, besos para ellas y ráfagas para los que nos acompañaron desde el cielo y velan por nosotros.
Me tocó un motor Desmo por corazón…y late con un resonante tac tac tac tac tac…
GRACIAS
BARBA ROJA