Al parecer no da lluvia para el domingo.
Propongo una KDD, ruta a decidir por los que se animen yo me adapto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160215/978047fddd1324c107a11d1684ae5681.jpg
@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com
Al parecer no da lluvia para el domingo.
Propongo una KDD, ruta a decidir por los que se animen yo me adapto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160215/978047fddd1324c107a11d1684ae5681.jpg
@Quique_vidania
Vamos ir viendo como avanza la semana, pero si es domingo, igual me apunto!!
Yo en principio me apunto. Si os parece podríamos llevar a cabo la salida que se pospuso por mal tiempo a Ponte Ledesma
L,s
Genial así lo conozco
@Quique_vidania
en principio otro que se apunta tambien…
iremos viendo la semana como sigue…
Otro mas! A ver si las condiciones lo permiten y nos respeta el tiempo.
Ahí ahí, que no se diga de esas 796 de la mariña!!!
Solo pedimos “unhas raioliñas…”
Bien!!. Nadie más se apunta? [member=2541]Desmoquattro[/member] , [member=18574]Errante[/member] , [member=7589]juanirixo[/member] , [member=10762]Vigo panigale[/member] , @Leige , [member=8127]Serginho[/member] , [member=25051]mohycano[/member] , [member=12666]DUCATI998[/member] , @RodaS , @compostolo , @Ráfagas_ST2,…@seguroquemeolvidoamuchos
Bien!!. Nadie más se apunta? [member=2541]Desmoquattro[/member] , [member=18574]Errante[/member] , [member=7589]juanirixo[/member] , [member=10762]Vigo panigale[/member] , @Leige , [member=8127]Serginho[/member] , [member=25051]mohycano[/member] , [member=12666]DUCATI998[/member] , [member=9282]RodaS[/member] , @compostolo , @Ráfagas_ST2 ,…@seguroquemeolvidoamuchos
No sé que pasa que no funciona con todos lo del llamamiento con el @ :crazy:
Que no se diga de los gallegos! Vamooooooooos
@Quique_vidania
Yo me apunto,en principio si no llueve.
Yo todavía no tengo la montura lista, además me da a mi que aunque no llueva va ha hacer un frio de co****s y como soy mas bien tropical…
Yo quizás pueda, pero no lo sé todavía…hasta el día antes no podré confirmar
Sí que funciona y gracias por hacerlo que no me hubiese enterado…
Apuntado estoy si el “gripazo” que está acosándome va un poco a menos.
Hola chicos, no sé si la habreis hecho por el tiempo, pero estaré pendiente para apuntarme a alguna que se haga más adelante. Estoy entre Coruña y Ferrol (zona pontedeume) con una 696 pero aprendiendo…
Un saludo.
Genial, tu nick si aparecía en rojo, sabía que te llegaría el aviso,pero alguno de los nick aparecen en negro, no sé porque :\
Hola chicos, no sé si la habreis hecho por el tiempo, pero estaré pendiente para apuntarme a alguna que se haga más adelante. Estoy entre Coruña y Ferrol (zona pontedeume) con una 696 pero aprendiendo…
Un saludo.
Cuando quieras quimera_rfv
Con la boca pequeña lo diré… Porque me dicen que para el viernes tengo la moto
Forza DOC Ducatistas
Con la boca pequeña lo diré… Porque me dicen que para el viernes tengo la moto
Cuál de ellas?
Leige post:18:Con la boca pequeña lo diré… Porque me dicen que para el viernes tengo la moto
Cuál de ellas?
La negra