A ver chavales, que mira que solecito nos han regalado para que las carreteras de Galicia sientan de nuevo eses desmo!!!
Para los de la zona de A Mariña, nos reunimos como siempre en restaurante a Xoíña listos para arrancar? que os parece?
Como veo que desde Ourense no va nadie, decidme sobre qué hora estaréis en el restaurante. Trataré de estar allí y aprovechar un rato por la tarde para compartir con vosotros una ruta.
Depende de lo que tardemos en tomar un cafelito en la Bodeguilla de San Lázaro, ¿porque no te acercas a las 12 hasta Santiago y arrancamos todos juntos hacia el restaurante? Yo espero que no tardemos más de media hora en salir de Santiago. Si quieres ir directo al restaurante no hay problema claro. Entre La Bodeguilla y Ponte Ledesma, pasando por Padrón , hay algo más de 1 hora, hora y media según maps. Como muy tarde a las 14 deberíamos estar a la mesa
Si es posible que nadie tenga que repostar nada más salir de la Bodeguilla en Santiago, por no retrasar al grupo, hay 70 km de ruta hasta donde tenemos previsto comer, con una gasolinera justo enfrente del restaurante
Si, es el mismo sitio que hablamos en el post anterior, pero como ya te dije, te vas a perder una carretera muy entretenida entre Padrón y Ponte Ledesma, que parece estar hecha para ducatear
Si, es el mismo sitio que hablamos en el post anterior, pero como ya te dije, te vas a perder una carretera muy entretenida entre Padrón y Ponte Ledesma, que parece estar hecha para ducatear
[/quote] Vale, pero no me seas malote, no me pongas los dientes largos…
Vale, pero no me seas malote, no me pongas los dientes largos…
[/quote]
Cambio de planes, no hay sitio en el restaurante habitual, vamos a comer en otro sitio, pero no muy lejos, por lo que se mantiene la ruta, finalmente comeremos en O Pote
Cambio de planes, no hay sitio en el restaurante habitual, vamos a comer en otro sitio, pero no muy lejos, por lo que se mantiene la ruta, finalmente comeremos en O Pote
[/quote]
Espero que leas esto [member=25051]mohycano[/member] , al resto los tengo controlados, cualquier duda mi móvil lo puedes ver en el censo de ducatistas galegos
Joder!!!, me voy a perder la presentación en sociedad de tu nuevo juguete :wall: :wall: :wall: :wall: Espero que este si sea de tu talla y no tengas que ir en posición saltamontes patilargo como en la monster ;D ;D ;D
Siempre solemos quedar en la rotonda del Puente del Milenio, al lado del pabellón de los Remedios, la de la estatua del tio de piedra grandote con el puño en alto pero, efectivamente, esta vez parece que vas tu solo. ¡¡Deja el pabellón bien alto!! (y no me refiero al de los Remedios…)