Kdd Ducati Club Portugal 17-9-11

Buenas

El finde del 17 de Septiembre el ducati club Portugal realiza un encuentro en Castelo Branco.
Desde Madrid hay 390 km por autopista pero se puede hacer una ruta bastante buena pasando por la sierra de Gredos.
ruta kdd DCP

Por ahora van 6 extremeños y un par de Madrileños :smiley:

Hacemos lista?? :smiley:

Os paso info del evento :slight_smile:

Mi idea es salir el sabado bien prontito con la fresca,para llegar a la hora de comer aunque nos perdamos la ruta con ellos.Despues piscina,un poco de turismo,cena,juerga etc etc. :stuck_out_tongue:
El domingo desayuno,mas piscina y sin prisa regreso a Madrid

Que vergüenza!! Los moderadores proponiendo planes! :smiley: :smiley: :smiley:

Me pone el plan, pero me lo tengo que pensar, que justo lo empalmamos con un viaje de unos días que acaba en la Andorrana la semana de antes ::slight_smile:

que triste verdad? jajajaja

Pues eso,que la gente del DOC Portugal viene al Ducati Day de Cartagena y les debemos una visita.Ademas me apetece ir a uno de sus saraos que seguro nos tratan fatal ;D

Si yo pudiera tambien me apuntaba con vosotros a la almorrana…

Mucho me temo que después de los 2000 Kms que nos vamos a hacer para subir a Andorra no podre ir a Portugal…

Pa mi ye demasiado también >:D

L’sssss

Buff, como me gustaría ir. Los portugueses, por lo que vi en el WDW, la lian parda (nos trataron de lujo).

Lastima que coincida el mismo mes que la Desmoandorrana y el GP de Aragón en Alcañiz :wall:.

Desde luego me apunto esta cita como imprescindible, a ver si el año que viene no tengo el calendario tan saturado.

Rafi seguramente tambien se venga asi que,saldremos 2 ducas desde Madrid :slight_smile:

Sigo esperando si Rafi se apunta y cerramos la reserva esta misma semana :slight_smile:

Tenemos hasta el lunes para hacerlo.
David,te paso el numero de cuenta del DOC por mensaje privado y vais haciendo los ingresos en ella :slight_smile:

Al final Rafita no puede venir… Rachel y yo salimos el viernes de Madrid y hacemos noche en Candeleda.El sabado saldremos prontito para poder estar en el hotel antes de la una :slight_smile:

vamossssssssssss!!!

Por cierto,lo de Candeleda es sorpresa y hasta el viernes no lo va a saber :wink:

todo esto si no entra al foro,porque si lo lee,se jode la sorpresa ;D