Kdd ducati en Granada 11-12-13 octubre

hola compañeros,

Estamos organizando una kdd para el fin de semana del 12 de octubre en Granada.

Habrá una ruta el sábado por la mañana (probablemente hacia la costa) y otra el domingo (por haza del lino). No muy largas (2-3 horas) porque habrá compañeros que vengan de fuera y es mejor no hacerlas muy pesadas.

Las comidas y cenas aún las estamos organizando.

Se pernoctará en el chillout house café, en carretera Sierra Nevada. Precios muy económicos (15 euros/día/persona, cabaña + parking + vigilancia)

Si queréis más información sólo tenéis que escribirme por aquí

v’sss

Interesante…, será tema de conversación en mi casa, si puedo voy

¿15€ el finde? Me apuntare seguro

perfecto!! :slight_smile:

15 euros por día
30 el finde completo

mirad el sitio en su web, se llama fuentedellobo, está de pm

v’sss y avisadme para ingreso y reservas!!

Chocolate buenas tardes…te dije esta mañana cuando te encontré que te lo confirmaría pero hablé con mi jefe y trabajo el día 11 por la mañana y el 12 x la noche.
Ya organizarás otra y prometo ir.
En relación al tema de esta mañana, ya está gestionado en JVG!!!Preparada la pulla jijiji
:smiley: :smiley: :smiley:

ok tron, puedes venir a la ruta del 12 si quieres…

v’sss

a la ruta del sábado 12 no sé si podre ir, dependiendo de si me dan ese dia en el trabajo pero el domingo 13 me apunto si o si, contad conmigo… :wink: :wink:

Yo me apunto el 12 y 13, el problema ¿es posible que llueva?

Hola compañeros , soy nuevo por aquí , pero que mejor forma de empezar que con una quedada. Me apunto para 12 y 13.

Tiene muy buena pinta Fuente del Lobo!

Hola compañeros, la verdad es que tiene muy buena pinta el plan.
Lo de dormir en el House Café lo tengo que mirar pero para las rutas sí me apunto.
Una duda…el precio es para cabaña y dos personas?
Graciassss!!!

ok! pondré hora de salida y lugar de las rutas para vernos allí :slight_smile:

hola! todo es posible, pero esperemos q el tiempo respete la kdd!!

ya haríamos algo para no aburrirnos mucho, hay opciones en la ciudad, pero seamos positivos :slight_smile:

si estás convencido mandame privado y reservamos plaza! el precio es de 15 euros por persona, las cabañas son de 2, 4 y 6 plazas

el precio normal es de 40… así que no podemos tardar mucho en zanjar el tema

v’sss

hola tron!!

cierto es! no hay mejor forma de empezar
mandame privado y te sigo informando

v’ss

pondré numero de confirmados en breve

15 euros por cabeza :slight_smile:
muy buen precio!!

el enlace de la kdd lo tenéis tb en el facebook de Ducati Granada, si alguno lo tenéis como amigo ya sabéis, o agregadme a mi y os indico
Alberto Ans

v’sss

Chocolate yo diria que si, estoy esperando que en esta semana me llama Jesus que tengo mi 848 y me diga como esta mi pequeña. Para el viernes te digo seguro ok?

ok! espero tus noticias :slight_smile:

saludos!

Menos hablar y mas apuntarse !!! >:D >:D

jajaja ese oski!!

en lista estamos cerca de 40 personas, confirmado e ingresado por ahora alrededor de 10
cuando tenga rutas y lugares de comidas etc. os seguiré informando. Ahora mismo hay q reservar donde dormir cuanto antes.

v’sss