KDD Ducati en GRANADA (15-16-17 de Mayo 2015)

IV KDD Ducati Granada - 15 de Mayo 2015. ¿Cómo lo véis?, sería similar a la ya organizada en el pasado 2013, buenas rutas, comida y mucha moto… precio aproximado unos 85 euros/persona el fin de semana (incluye: dormir viernes y sábado + almuerzo y cena del sábado + almuerzo domingo). Si la incorporación es desde el sábado sin la noche del viernes aprox. 70 euros/persona. En breve pondremos precio EXACTO y cuenta de ingreso para reservar.

Lugar donde pernoctar… HouseCafeSierraNevada //fuentedellobo/bungalows/
Hay cabañas de 2, 4 y 6 personas, se irán llenando por orden de reserva, las cabañas de 6 cuentan con dos dormitorios independientes y sofá cama (4,5 ó 6 personas) ideal para grupos, se dará preferencia a las parejas, si las hay, para ocupar los dormitorios, por sentido común. Las cabañas de 4 tienen cama en la parte inferior y otra en la superior (abuhardillada). Aclaro ésto para evitar posibles quejas o malestar. Granada tiene cientos de hoteles, si alguien quiere estar de forma más independiente o no le agrada el lugar escogido siempre es posible reservar en otro de su elección (estaré encantado de ayudar si es necesario). La hora y localización de las salidas será informado con tiempo y con claridad para que todo el que desee unirse pueda hacerlo sin problema.

Cuando organizamos algo así intentamos mirar la calidad del lugar, entorno y precio (muy muy ajustado, sólo hay que ver el precio normal de un día de reserva). Conocernos, volver a vernos, desconectar del día a día, compartir experiencias y curvas con los demás sin incidentes, es el objetivo.

La ruta “larga” será el sábado, unos 200 km de curvas que nos enseñarán parte de las Alpujarras y (posible) costa de Granada, nos llevará esa mañana, por la tarde, después de comer y descansar un poco (con posible baño en la piscina) nos inventaremos algo (café/coke/etc en Sierra Nevada?). El domingo algo más light pero también curvoso… en breve notificaré las rutas de forma más concreta.

Agradecería confirmación de los que venís de fuera (sólos o con paquete) para hacer reserva en el House Café. Quien no pueda todo el fin de semana y pueda estar parcialmente que me lo diga y vemos disponibilidad/precio. Plazo límite para reserva e ingresos 30 de abril.

v’sss

Tiene muy buena pinta!!! :smitten: :smitten:
Espero poder asistir mi mujer y yo!!! :smiley: :wink:

perfecto David! espero que así sea
atento al hilo y ya me dices

v’sss

Información actualizada.
En breve Rutas

Rutas sábado y domingo

http://i62.tinypic.com/2u4251e.jpg

http://i61.tinypic.com/2urnh28.jpg