KDD Ducati Galicia 2009

yo, si este finde os viene bien a mi también (si no llueve… :uglystupid2: )

Nosotros este fin de semana empezamos la temporada 2009 de carcross, :smiley: carrera del campeonato gallego en arteixo, con lo que el sabado lo tengo ocupado, el domingo, en principio sin problema…

X cierto, el miercoles 18 a las 20:30 en el Restaurante Tino de Momán, hacemos la presentación del coche, los que querais venir estais invitados a unos pinchos y una birra.

Salu2 :wink:

Por mi el sabado perfecto entro a currar a las 21 y me daria tiempo mas que de sobra a pasar un buen dia.
Y para la KDD contar conmigo para lo que sea.
Saludines

Es una pena pues este miercoles al mediodía me voy para Valencia. Me habría gustado acercarme a ver tu car cross. :wink:

Ya te pondré alguna foto >:D >:D

Es una pena que no puedas venir… además sorteamos alguna entrada para la carrera de Arteixo que es la prueba más importante del gallego…

Salu2

Que no se pare este post!! Hay que hacer una buena KDD este año y si puede ser mejorar la de 2007!!!

Compostolo qué opinas de mi propuesta por la zona de las Fragas del Eume??

Si alguien tiene alguna sugerencia, es el momento!! La mía tira pal Norte pero Galicia es muy grande y está llena de lugares increíbles!!

L’sssssssssssssss :coolsmiley:

Conozco (de oídas por supuesto) un Puticlub con un aparcamiento de la ostia.

Y el trato es la ostia

:2funny: :2funny: :2funny:

Entonces el parquing será gratuito, no?, jajajajajaja >:D

Lo que no se es si tendrás mucho tiempo a tenerla controlada >:D >:D

A mi lo de las fragas del eume me parece bien :wink: pero tambien estoy dispuesto a ir a cualquier otro sitio.
De todas formas si se decide por esa zona, conozco un par de sitios donde se como DPM y con buen parkin.

Salu2

A mi lo que decidais me parece bien. Creo que este va a ser un buen Año para la KDD y no me la voy a perder.

Vamos calentando motores… y recordando viejos tiempos!!


je, je, qué bien lo pasamos ese día! :wink:

si señor, gran kdd!!! :wink:

a ver si este año se repite el éxito!!! ;D ;D

Lsssssssssss