KDD Ducati Galicia 2009

Pois iso, que temos que ir pensando na organización da KDD de este ano.

A data xa está establecida: primeiro sábado de xullo e dicir día 4.

Visto o éxito do ano pasado :\ admítense candidatos para organizala.

É recomendabel que algún dos foreiros sexa coñecedor da zona donde se desenvolva. Imprescindibel: rota turística (monumentos, actividades), restaurante amplio (+ o - 75 persoas), cafetería ou pub para a despedida.

Algunhas propostas como punto de partida:
Noia, Betanzos, Lugo, Mondariz, Allariz, Monforte de Lemos, Santiago

Asemesmo agradecense novas propostas e colaboradores.
Grazas

Ánimo

Para o de colaborar no que poida contade comigo.
Organizala, paréceme que me vai algo grande :frowning:
¿Repetir a ruta proposta o ano pasado supoño que esta descartado?

Jelou a tod@s !!!

A verdade que a KDD de 2007 estuvo tan de p.m. que parece mentira que no 2008 non se levara a cabo despóis de todo o esforzo e tempo da xente que se encargou de organizar todo e logo a maioría non se anotou casi ningúen deixando bastante que desexar no sentir Ducatista.

No meu caso, non podía asistir por estar convaleciente e de seguro que outros moitos tampouco asistiron por diferentes motivos é de seguro xustificados, pero penso tamén que non todos terían tantos motivos como para que solo estiveran anotados 10 ou 12 que me parece que era a cifra final, e máis tendo en conta de ser no ano 2007 un cento e que no foro están anotados outros tantos.

Así que este ano eu apúntome para intentar aportar o que poida dentro das miñas posibilidades e así poder facer esa KDD pero a miña proposta é de que se volva a facer nun lugar o máis céntrico posible de Galicia para que polo menos non se poña como disculpa por parte de ninguén a distancia e tamén penso que para non complicar máis as cousas a quen sexa o cabeza de organizar o evento, o mellor sería incluso poñer un lugar donde quedar en principio a media mañán, sobre das 12:00 penso que estaría ben para chegar sin problemas desde calquer punto, e de ali facendo unha pequena rutilla pola zona, salir todos xuntos directamente para o restaurante de turno, e logo de xantar, acercarnos a algúnha outra zona de arredor a tomar un refrigerio de despedida antes arrrancar cada un/unha para o seu lugar de orixe.

Por min eso xa estaría ben xa que penso que o caso é xuntarnos os máis posibles para facer un puco de bulto (e ruido tamén) e poder pasar un día diferente con verdadeir@s Ducateir@s.

Este é o meu parecer así que si alguén opina outra cousa que o faga e como xa dixen, eu aqui estarei para colaborar no que poida.

L’sssssss… :wink:

Hay que asumir que moitos dos censados nen sequera acceden ao foro dende hay séculos.
Supoño que por moitos que nos apuntemos dudo que chegemos a mais de 20 ou 30.
Eu son relativamente novato nisto (tanto foro como motos, como concentracións, kdds… etc…) pero vendo o pouco que se move o subforo dame a min que con 20 ou 30 xa serían moitos galegos.
Non fai falta decir que ganas de que se faga pola miña parte non faltan :wink:

Buenas,

la verdad es que pensé que como había KDD nacional en fechas tan cercanas no se iba a realizar la KDD gallega, pero me alegra la noticia!!! Compostolo, como ya te dije el año pasado en lo que pueda ayudar aquí me tienes, y, por supuesto contar conmigo como asistente!!! :wink:

Lsssssssssss

Las fechas siempre son próximas, la diferencia es que este año la Kdd nacional nos toca más cerca (el año pasado fue en Barcelona).

Leige, el primer año fuimos más de 70. Para juntarnos 20 o 30 no hace falta organizar nada especial, esos nos juntamos para una comida cualquier día.
Aunque muchos de los foreros no postean habitualmente si son Ducatistas activos y con levantar el teléfono junto 20.

Pola miña parte sería unha opción doada pois o traballo de campo está feito. Pola contra estaríamos coas excusas do ano pasado: demasiado longa, demasiado lexos … pero recórdovos que Ducatiman cunha Road 350 dos anos 70 estaba inscrito, a donde non chegará una 696??

A min organizala nos arredores de Santiago non me supón ningún esforzo. Ademáis pódenos servir de preparación para a KDD nacional do ano 2010, pois co motivo do ano Xacobeo presentarémola candidatura para levala a cabo na nosa terra.

Mais opinións?? Mais propostas??

Eu nesa fecha, estu libre e sen compromiso ::slight_smile:

Contade conmigo pa o que faga falta, que se esta na miña man, sin problem :wink:

Por outro lado… se vamos a Santander… cal e o problema da distancia??? :stuck_out_tongue:

Salu2

Boas a todos eu non sei se estarei nesas datas pero pa ir o gran eu propoño o seguinte.
Xa que son do centro de Galicia (Silleda), e fai dous anos estivemos na zona de Lalín-Silleda-Forcarei.
Que vós parece as Zonas de Lalín-Chantada-Taboada-Monterroso por ser central a todos.
Pero eu prefería unha zona diferente pa ir cambiando ano tras ano (Eu coñezo a zona de Viveiro ata Ribadeo) e preciosa.
Un saúdo

Porque será? ::slight_smile:

O certo e que tes toda a razón, e preciosa, comese ben e ten zonas pa visitar…
eu ampliraria a zona asta “Estaca de Bares” :wink:

O dito, contade conmigo po que sexa :wink:

Bueno me alegra saber que se va a intentar hacer una KDD Gallega… sobretodo después del año pasado, pensé que no habría ganas por parte de muchos…
Aunque también pienso un poco como Katipitufo y creo que con una comida, una vuelta y unos refrigerios sería lo ideal!!
Y creo que si todos queremos hacer la KDD, sea donde sea tenemos que hacer un esfuerzo. Porque no podemos organizar un evento de la “ostia” para nada como fue el caso del año pasado.
Sé que muchos tenían verdaderos problemas y no podían ir, pero seguro que algún otro se quedó por el mero hecho de no salir tan temprano o lo que sea… y no creo que la distancia sea un problema porque Galicia no es tan sumamente grande y volvemos a lo mismo de siempre, Serafín se hizo el camino desde Lugo en una Road 250 que no pasa de 110… y si viniera de Ribadeo seguro que también lo hubiera hecho!!
Así que, humildemente pido que si se lleva a cabo algo, que sea una cosa seria y respaldada por todos, no que dos estén currando durante un mes para nada. Igual suena un poco fuerte pero es la realidad.
Por eso yo apoyo la KDD de este año y que ojalá salga como la primera que hicimos!!
Yo por mi parte contad conmigo como todos los años, ya sea con una pelirroja o sin ella y una zona que podía estar muy bien es la de las fragas del Eume. Hay carreteras muy bonitas y monasterios como el de Caveiro y el de Monfero. Me conozco la zona bastante y no tendría inconveniente en poder organizar todo el evento y montar algo interesante.

Leige yo pienso igual que compostolo y con unas llamadas de teléfono nos juntamos 20 ó 30 sin pestañear… yo últimamente no posteo mucho pero no dudes de que aunque no me veas demasiado por aquí, asistiré a la KDD. Y como yo, supongo que habrá unos cuantos… :wink:

Saludos a todos y L’ssss :coolsmiley:

pelillos a la mar… ya sabéis lo que dicen, año nuevo… :wink:

en serio, no creo que sea el momento de echar en cara nada a nadie, el caso es pensar en la de este año y pasárnoslo como mínimo como en la primera!!! :smiley: :smiley:

Lsssssssssssss

No me interpreteis mal… yo me apunto donde sea y en lo que pueda ayudar contad conmigo.
Yo y mi monster nos vamos a la kdd como manda Dios!!!
Y si me decís que que una llamada salen 20 muchisimo mejor :wink:

Saludos

a todo esto… que tal si lo discutimos en una comida mini kdd o lo que querais…
hay unos cuantos que ni nos conocemos… podríamos intercambiar opiniones rápidamente y concretar cosillas.

Yo propongo el jueves de la semana que viene que es el día del padre…
Una comida o kdd en un sitio céntrico para que pueda acudir cualquier gallego

Bien, veo que se mueve otra KDD! :wink:

Qué deciros, igual que estuve apuntado hasta el final a la fallida del año pasado, vuelvo a intertarlo este año! je, je, podeis contar conmigo! Siempre puede surgir algún imprevisto cuándo se trabajan con fechas tan lejanas, pero también es más fácil incluirla en nuestra agenda para reservarle un sitio.

A mi la verdad es sitio me da igual, si bien es cierto que siempre es más ameno ir cambiando, puedo enterder que hacerla lo más céntrica posible facilita las cosas para que se acerque más gente, así que si quereis repetir la zona de Santiago como la primera hace dos años, por mi perfecto.

Como dice Burela, por las zonas Lalín-Silleda-Forcarei o Lalín-Chantada-Taboada-Monterroso hay unas carreteras cojonudas para ducatear.

Organizar el tema me viene algo grande la verdad, pero cuálquier ayuda que necesiteis aquí estoy.

Lsss

Yo este año ni pincho ni corto ya que no podre asistir a la KDD :\

Pero si hay que echar una mano, por esas fechas seguro que podéis contar conmigo :wink:

Saludos.

Yo el día del padre tengo que estar con mi hijo, que pa eso lo hize :angel:

Bueno, vale, quiza el día del padre no sea un buen día jejeje
¿se nota que no soy padre, verdad?

Podríamos vernos el sábado 21 en la concentración do Cocido en Lalín, siempre que el tiempo acompañe pues en algunas web la previsión es de lluvia.

Creo que esta me la perdré porque el 18 vuelvo a Valencia a las fallas y pasaré alli en Finde.

La tienda de Ducati Valencia va estar cerrada por esas fechas y menos mal porque sino me vuelvo con la Desmosedici.

Yo el finde que viene es muy probable que vaya a mi tierra natal a visitar a mis padres que hace como 2 meses q no los veo :angel: