Bueno Txabales como parece ke nos hemos animao algunos para kedar en cuanto empiece el buen tiempo,aqui creamos este hilo,para no saturar el del censo en el que hemos empezado a intercambiar opiniones,rutas y demas sugerencias
Comentar ke ya estamos 4 Ducatistas :2thumbsup: en un grupete de wasap y ke el ke kiera kedar no tiene mas ke comentarlo por aqui…un saludo y gasssss ;D
a mi lo ke digais me parecebien…el caso es andar en Ducati,conocer sitios,andar en Ducati y pasarlo bien y andar en Ducati…y andar en Ducati… :funny: :funny:
Hola a todos desde Barakaldo,yo tb estaría interesado en kedar ,mi móvil es 619163036 (por el tema del wass),mi moto es una ducati 848 evo blanca,Un saludo a todos y a ver si se organiza algo,Gracias
Si si, sigo atento al hilo por si me cuadra, pero bueno, estos dias con los relevos y las nevadas se ha puesto complicada la cosa jajaja.
Por cierto, imagino que se puede decir por aqui pero precisamente para estas cosas he creado un grupo en facebook por si quereis uniros, es muy practico para estas quedadas y demas. Os dejo el enlace: https://www.facebook.com/groups/621939354605049/
Yo me apuntaría, que llevo sin coger la monster ni se, solo la uso para ir a por el pan y ya que uno es un poco paquete, si me oxido ni os cuento, así que si organizáis algo si puedo voy