KDD Ducatista Norte

Bueno Txabales como parece ke nos hemos animao algunos para kedar en cuanto empiece el buen tiempo,aqui creamos este hilo,para no saturar el del censo en el que hemos empezado a intercambiar opiniones,rutas y demas sugerencias :wink:

Comentar ke ya estamos 4 Ducatistas :2thumbsup: en un grupete de wasap y ke el ke kiera kedar no tiene mas ke comentarlo por aqui…un saludo y gasssss :wink: ;D

a ver si se va animando un poco y el tiempo lo permite, se puede preparar alguna maja :zzz:
un saludo

Zona más o menos habéis hablado algo?

y

Se baraja zona entre Landa e Igorre mas menos…70km de curvas se pueden enlazar “vueltas”

a mi lo ke digais me parecebien…el caso es andar en Ducati,conocer sitios,andar en Ducati y pasarlo bien y andar en Ducati…y andar en Ducati… :funny: :funny:

Ah que pena. Me queda bastante lejos, casi 2 horas. Para otra nos conocemos

Mantecossi,de donde eres…

Cuando mejore el tiempo podíamos hacer algo en una zona más centrica del Norte, así quizas Gallegos, asturianos y Castellanos se animen también

Cantabria. De Cartes concretamente

Todo es ver de dnd es la gente interesada y buscar sitio…lo mas céntrico SAN VICENTE DE LA BARQUERA, limite de Asturias y Cantabria

Yo todo lo que sea en Cantabria me interesa por cercanía, así que si tal avisad! :wink:

Tenemos un Cántabro en el WhatsApp

Si Mantecossi,animate ke tenemos un tocallo tuyo en el wasap y un Bizkaino :funny:(ke esta a tiro piedra de Cantabriajeje)

Hola a todos desde Barakaldo,yo tb estaría interesado en kedar ,mi móvil es 619163036 (por el tema del wass),mi moto es una ducati 848 evo blanca,Un saludo a todos y a ver si se organiza algo,Gracias

se esta animando esto, solo falta que desaparezca la nieve, que ya estoy un poco aburrido de ella.
un saludo

Yo puede que me anime tambien.

Me queda algo mas a desmano, pero todo sea por andar en moto ;D

Informad de lo que tenéis pensado, que estaré al loro

Si si, sigo atento al hilo por si me cuadra, pero bueno, estos dias con los relevos y las nevadas se ha puesto complicada la cosa jajaja.
Por cierto, imagino que se puede decir por aqui pero precisamente para estas cosas he creado un grupo en facebook por si quereis uniros, es muy practico para estas quedadas y demas. Os dejo el enlace: https://www.facebook.com/groups/621939354605049/

Yo me apuntaría, que llevo sin coger la monster ni se, solo la uso para ir a por el pan y ya que uno es un poco paquete, si me oxido ni os cuento, así que si organizáis algo si puedo voy

Os he mandado una solicitud al grupo de facebook

DeabruTxiki estaria bien ke te vinieses y les demos por saco >:D :funny: >:Dcon nuestras Monster a estos…ke llevan todos SBK

De donde eres,el grupo wasap se esta animando :wink:…ya solo falta el buen tiempo jeje