KDD Ducatistas 2009, estamos locos?

Mintxo hay que quedar y se podia ir los de la zona norte por toda la costa, hasta despechar las curvassssssss!!! :wink: :wink:

Lo iremos hablando conforme se acercen las fechas :wink:

Salu2

:batman:

Pues yo ire fijo, esta no me la voy a perder encima en mi tierra, a ver si se va poniendi información, plan completo del fin de semana para inscri.

Pues yo sintiendolo en el alma no iré :cry:…soy socio del Circuit y pagamos por basicamente 2 grandes eventos al año…no me perderé motogp.

p.d. Pablito…se llama Montmeló…no significa montemelón…se trata del nombre de una población que no tiene traducción al castellano. :wink:

Frenari e di cobardi! :smiley:

Vs

como puedes comparar motogp con la kdd de ducatistas. HEREJE!!!

Es normal que los socios del ciurcuit no vengan. Lo tenemos asumido :slight_smile:

Vs

Ayer se lo dije a la parien y al churumbel ::slight_smile: ::slight_smile:

Y parece ser, que a esta si que se animan ^-^ ^-^

Además, en Salamanca el día 12 de Junio es fiesta, por lo que son tres días cojonudos :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

[quote author=sote link=topic=54291.msg841347#msg841347 date=1230744198]

los de la resistencia podemos ir?? ::slight_smile:

:smiley: :smiley:

Por supuesto que si,necesitamos

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/g0278004.jpg

donde dejar nuestras enseres… >:D >:D >:D >:D >:D

[quote author=inquisidor link=topic=54291.msg842035#msg842035 date=1230902539]

¡¡¡¡¡ SOTE la ke te espera ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo soy socio del circuit, pero lo mas seguro es k vaya a la de santander k los g.p son todos los años y en españa tenemos tres.

Bueno todo esta en el aire, y me decidire en el ultimo momento.

A ver si se cuelga el plan de la ducatada de santander para enterarnos. :wink:

[quote author=ANGELIN749 link=topic=54291.msg842165#msg842165 date=1230915478]

Perdonalos Señor, no saben lo que dicen… >:D

Tranquilo Sote, Ya llegaran… :crazy2:

Eso estaría muy bien :laugh:

:o

:-X :-X

OLE OLE OLE nosotros si que iremos, Mintxo ya hablaremos para ir por la costa, saludos a miri y a la niña, Pablito, cuelga ya el post para apuntarse, que ganasssssssssssssssssssssssssss

:wink:

Les daré recuer2 de tu parte.
Aunque me parece MACON que yo llegaré a Santander por el Oeste, no por el este aunque … todo es proponerselo ;D

Salu2

P.D.: también yo tengo ganas de apuntarme

:batman:

Con todos mis respetos no se porque no se ha tenido en cuenta la prueba de motogp para poner fecha a la KDD. No hay necesidad de tener que estar eligiendo.

Con todos mis respetos dudo que conozcas si hay necesidades o no las hay :slight_smile:

Teníamos 5 fechas posibles para la KDD. Lo primero de todo, es que ya que la organizo yo, tiene que ser una fecha en la que yo esté disponible. Sino dificilmente podría hacer nada. Pues de las 5 disponibles, que es desde el último fin de semana de mayo hasta el ultimo de junio, en 3 de ellas hay carrera de SBK, por lo que en esos no puede ser, ya que hay muchas opciones de que yo no esté. De los otros dos que quedan, el anterior al del 14 de junio, tengo una boda de un familiar directo, y lógicamente la KDD no puede coincidir. Así que nos queda el fin de semana de montmeló.

Hemos pensado seriamente en ello, y hemos llegado a la conclusión de que las personas que van a motoGP a montmeló son muy muy pocas en comparación a las que pueden venir a la KDD. Montmeló es de los GP españoles el que menos gente de fuera mueve. Además como ya han dicho por ahí, eso de ver la carrera todos juntos en un bar “ducati” como que mola :slight_smile:

En fin, que no es capricho y si hay necesidad de estar eligiendo. Hacer la KDD antes es demasiado pronto, y en Julio los precios se nos disparan ya.

Vs

Vs

la verdad una pena la coincidencia de fechas… pero si no puede ser, no puede ser.
El lugar me viene que ni al pelo, pero una cosa, a ver si entre todos, a base de tocar madera y cruzar dedos hacemos que no llueva… es lo que tiene el norte.

:wink: :wink:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,54468

Vs