KDD Ducatistas 2009, estamos locos?

Me ha llegado un correo donde aparte de desear buenas fiestas se anuncia que la siguiente concentracion, la 2009, en Santander, los dias 12,13 y 14 de junio. :slight_smile:

!!Esos dias Moto GP en Catalunya!! :knuppel2:

No se pueden cambiar las fechas?

Yo sintiendolo mucho, si tengo que elegir me voy a santander de cabeza! :wink:
Que guapo! cuando he leido el mail me he quedado loko :uglystupid2:

Ya pero los que somos socios del circuit y la pasta que se paga cada año…

Ufff… este año sí que no tengo escusa para no ir a la concentra… en Santander, al lado de casa!

Es lo que hay… No habia posibilidad de otras fechas… Así que habrá que elegir entre montemelón o Santander… Me vasa comparar tu el tividavo ese con peña cabarga… :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Pues yo asta puede que vaya… A la KDD x supuesto >:D >:D

Salu2 :wink:

Si necesitáis ayuda para la organización o por ejemplo si la ruta va a ser por los Picos de Europa un sitio donde comer, etc, yo os puedo echar una mano.

Ya estoy deseando que llegue… (y a ver si me dejan ir… que me caso 2 semanas después y ya me estoy imaginando el nivel de presión que me van a meter… jejeje)

ja! Si estás así antes de firmar… en cuanto frmes date por muerto :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

… que razón tienes… jejeje :\

Yo en Santander he estado 2 veces y esa ciudad es genial, carretras hasta potes, arenas de cabrales, bulnes, ver el Naranjo o pico urriellu el cual he ascendido esclanado por la cara este…
alguien sabe como desdoblarme? buaaaaaaaaaaa :buck2:

Sin dudas… Santander mil veces antes… :wink: Menudo planazo nos espera…

YUPIIII ;D ;D ;D que contento me he puesto, esto si que es un regalo de Reyes.

Este verano estuvimos LaNiña y yo por primera vez en el norte, y visitemos Santander, prometimos volver, pero no esperábamos que fuera tan pronto.

Nos pareció precioso… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:


Joder que lejos me cae!!! :frowning: Dudo mucho que vaya… :cry: :cry: :cry:

venga hombre, solo son 200km mas que nosotros :wink:

Nadie ha pensado en Mintxo?? el pobre solo puede hacerse 100 kms para acudir a la kedada :uglystupid2:

Supongo que se ideará una ruta que pase por Málaga y poder acudir a un sarao ducatista con más de 700 kms a lomos de su monster

:smiley: :smiley:

hombre, supongo que nos vendrá a buscar el viernes para que no nos perdamos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bla bla bla bla :stuck_out_tongue:

Pues yo ya estaba pensando en quedar en Bilbao o antes para hacer parte del viaje junt@s :smiley:

Salu2

P.D.: bueno qué, ¿hay lista o no hay lista aquí?

:batman:

bufff…nose si iré son unos 720km…me pilla un poco lejos…pero bueno si algun intrepido mas sale desde valencia puede que me apunte

Saludos

La flota de pilotos imperiales,nos apuntamos al bombardeo…

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/destroyer.jpg

los de la resistencia podemos ir?? ::slight_smile:

:smiley: :smiley: