KDD Ducatistas Madrid Octubre...??

Hola
soy nuevo en el foro pero me animo rapido, y ya que veo que la zona de Madrid esta muerta pues a ver si alguno os quereis apuntar para una KDD

he pensado estas fechas

Sabado 1 Octubre-
Sabado 8 Octubre-

seria algo en plan relax y para conocernos, darnos una vuelta por la sierra de Madrid tomarnos algo y volver a comer a casita, podemos quedar sobre las 10-11 de la mañana y tranquilamente el tiempo que nos de,
por mi experiencia en otras cosas similares se que conoceremos a buena gente y nos lo pasaremos bien, por lo que animaros un poco y hacemos algo,

por supuesto se aceptan cualquier tipo de comentarios y de recomendaciones !!

El 8 de Octubre es el Ducati Day en Cartagena, anímate y vente :wink:

no puedo tengo a mi pitufo y no le puedo dejar todo el finde solo…

Genial me parece una idea estupenda. Una vuelta tranquilita :wink:por la sierra de Madrid si el buen tiempo lo permite, siempre que no haya lluvia o mucho tiempo. En ésta epoca los coloridos de la sierra comienzan a decorar el monte. :wink:

Yo no puedo ese finde,tambien estare en Cartagena :slight_smile:

yo el 8 me animaria, tengo que bajar la moto del norte pero bueno que si creo k pudiera…

Conmigo contar para dar una vueltecita por la sierra de madrid y claro ya conocer algun ducatista.

yo me apunto el 8 compi :wink: ya direis por donde y donde quedamos
rafagas:::

En plaza castilla, a una hora no muy temprana?

Creo que podriamos quedar el 1 por

Perdonar pero me he quedado pillado en el mensaje anterior y dogo que podria ser mejor el 1 por que asi habra alguien que valla a cartagena y no le importe venirse.

yo tambien me apunto,ya direis donde y cuando,
;D

se intentara, mantenerme informado

pero al final habeis quedado o que , que estoy esperando a ver por donde es y si puedo me acerco

Yo si alguien quiere quedare con un amigo de una Hyper el domingo dia 9 sobre las 11,30 en plaza castilla…

Bueno mañana si se apunta alguien lo mas seguro que salga a dar una vuelta hasta la cruz verde con un amiguete,si se apunta alguien estare a las 5 y media en la gasolinera que une la m 40 con la A6 direccion la coruña.

No seria mala idea organizar una meta excursión algún domingo

Me parece que este miercoles es fiesta y estaria muy bien dar una vueltecita.

Hola,
siento mucho no a ver contestado antes, he estado fuera y un poco desconectado por trabajo,
me he enterado del compañero “Talos” y es terrible, lo siento mucho por el y por su familia que seguro estara destrozada,

voy abrir un nuevo post para respetar la memoria del compañero que ya no podra asistir a la kdd que pensabamos hacer.

RIP

No conocía a Talos pero desde aquí mando mi pesar a la familia