KDD en Salamanca, cuna del buen jamón !!

A esta no podemos faltar.
Y por aquí sin enterarse la peña :smiley:
Os dejo un enlace.
:wink:
http://www.moterosdesalamanca.com/fotos/2012/22tourDucati.htm
Nos vemos.
:wink:

Lo pasaremos como nunca!!!,buena tierra,buena gente y muuuuuuchas ducatisssss!!!,el plan perfecto! :wink:

bueno es saberlo, habrá que apuntarselo.

A esta me apunto me han dicho que va ser la pera limonera… nos vemos por salamanca.

Hola a todos/as.

Os adjunto el documento que me han enviado, con toda la información sobre esta KDD.

Espero que seamos muchos.

Un saludo.


Voy a dejar este post para no privar al resto de foreros de la informacion y porque respeto a Jorgito. El organizador sabe los motivos por los que no colaboramos con dicho evento.
Mucha suerte con la iniciativa.

HOLA A TODOS/AS SOY NUEVO EN EL FORO Y EN ESTO DE LAS MOTOS DE CARRETERA TAMBIEN,ME ALEGRA VER EL EMPEÑO Y LA ILUSION QUE LE PONEN LOS ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO POR NUESTRAS TIERRAS CHARRAS.POR ESE MOTIVO Y ALGUNO MAS,NOS APUNTAMOS MI 696 Y YO,A DISFRUTAR DE UN FIN DE SEMANA 100% DUCATI,SLUDOS A TODOS Y ESPERO QUE LO PASEMOS BIEN

Hola Riderman!!

Bienvenido y te esperamos en Mayo!!!

Seguro que se superan tus expectativas!!!

Ya falta menos y por lo que me han contado va haber prueba de motos…

Bueno chavalotes !!!
En 4 días tenemos previsto veros a mucho de vosotros.
Nos hubiera gustado haber sido muchos más, si este enlace nos lo hubieran encabezado los administradores del foro.
De esa manera se habría enterado más gente.
Pero bueno. Seremos los que estaremos y los que estaremos nos lo pasaremos de pm con las actividades que se han organizado ;D ;D
Por cierto ::slight_smile: ::): no se si sabréis, que habrá un globo aereoestático (se escribe así ??? ), para los que se quieran subir, y las nuevas Husqvarna que se podrán probar por el campo de enduro que se está preparando.
Contaremos con la actuación de Emilio Zamora y sus Ducas.
Pero pensándolo bien, me imagino que sabréis ya todo esto… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:
No me enrollo más.
Venga.
Animaros un poco más, que como quien dice, vamos a estar en familia y nada de la ilusión nos va a faltar.
Un abrazo para todos.
Nos vemos en breve.
:wink:

Hay que informar de las cosas como son. ¿No? Preguntale al organizador los motivos por los que no anunciamos esta reunion.
Despues de que ellos no quisieran la implicacion de Ducatistas (en lo que tenia que haber sido nuestra kedada nacional :-X ) no veo sentido anunciar esto aqui. Bastante hacemos dejando este post,como ya puse en la primera respuesta :wink:

Buenos pues contarnos los motivos de las dos partes que siempre hay que escuchar las dos versiones y despues que cada uno saque conclusiones

Ok.
Me intentaré enterar.
Pero bien. Seamos los que seamos, intentaremos pasarlo lo mejor posible.
En cuanto a lo de las Husqvuarna, deciros que estarán por allí, pero por lo que me he enterado es cosa ajena al evento.
Nos vemos pronto.
Saludos.
:wink:

Hola chicos!!
Bueno,pues ayer se acabó lo bueno… :cry:,lo he pasado genial en el primer Tour Ducati weekend Salamanca!!!,la ruta chulísima por la sierra charra y espectacular tanto la comida como la cena!!!,la gente que ha ido muy agradable y en seguida te sentias como en casa.
Emilio Zamora es un crack!!!,increible lo q puede llegar a hacer ese tio!!,y la 1198 panigale… :smitten:

Bueno,que ya estoy esperando impaciente el tour del año que viene!

Un abrazo ducatistas!! :wink:

Pues igual que Truco, yo también me lo he pasado genial.
Quizá el único incoveniente… la lluvia, que por momentos me dejó “inmovilizado” ;D ;D ;D ;D
Gente estupenda, ruta divertida por la sierra en barco, digo… moto :smiley: :smiley: :D, Emilio Zamora un tipo excepcional (sobre todo su Panigale :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ), buenos manjares… y la organización un 10.
Qué más se puede pedir ??
Pues que el próximo año la climatología nos respete y sea más considerable con nosotros, que aún tengo mojados los calzones :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:, nada más.
Ha sido todo un placer.
:wink:

saludos a todos los foreros y amantes ducatistas que disfrutan leyendo este foro,el motivo por el que escribo estas lineas no es otro que mi malestar e indignacion hacia el moderador o moderadores de este foro,deberias de hacerte cargo de que ducatistas.com no lo formais solo el organizador del evento de salamanca y tu.Sinceramente me importa un carajo de las rencillas personales que tengais,lo que si me importa y bastante es que prohibas con tus absurdas normas a los demas participantes que acudimos al citado evento de expresar nuestras ideas de igual manera que tu promocionas la kdda de Badajoz,y no veo democratico la manera de desplazar la promocion del evento sea cual sea al lugar que a ti te interesa,piensa que detras de cualquier acto que se organice existen mas personas que disfrutan y ponen la misma ilusion o mas que las personas que lo organizan,y no tienes ningun derecho por muy moderador que seas a vetar nigun acto y a desplazar el post a ningun foro local,mientras el tuyo permanece en primera pagina.sin mas comentarios se despide un ducatista de corazon,deseo que te lo pases tan bien como nosotros este fin de semana

Lo primero que haces es incumplir las normas del foro al escribir este mensaje. Como buen dictador que soy,voy a contestarte antes de tomar otra medida. Si nuestras normas son absurdas,no entres a la web y pasate por otros foros mas liberales que el nuestro., Ducatistas.com lo componen muchos usuarios que escriben,leen comparten,aportan y es por ellos por los que trabajamos cada dia sin ganar nada de dinero con ello. :wink:

Tu respuesta e indignación,indica que estabas muy interesado en que esto saliera adelante y si hubieras escrito antes dando ideas,lo mismo podríamos haber llevado esto de otra manera. Ahora poco se puede hacer…

En este caso,me trague mi orgullo y deje que Jorgito anunciase el evento,aunque no estuviera de acuerdo con el organizador . ¿Mi actuacion ha sido tan mala? El evento esta en el lugar que le corresponde,la zona centro ya que es aqui donde se hace y si el año que viene,esto se convierte en algo mas serio y con peso,seguramente lo anunciemos en el general.

Como moderador que soy, me siento aludido. En ningún momento hemos prohibido a nadie que vaya a esa KDD, ni por asomo. Tampoco hemos prohibido su anuncio en este foro. Asi que me parece que tus quejas están fuera de lugar.
Ojala todo el mundo acudiese a todas las concentraciones que se hacen, pero por desgracia la cosa esta muy mal para todos y siaqui no ha habido mas movimiento de este tema, ha sido porque los interesados no lo han hecho.