KDD en serio!!!!

Amos, a ver…

Semos 4 (al menos aki).

Que os parece y por RESPECTO hacia “MEDANO”, quedamos en EL MEDANO…???

Si os va Bien sino, pues espero propuestas!!!

Decia lo del RESPECTO HACIA MEDANO, pq. esta en rodaje…(que conste que yo lo hice en 3 dias).

El que se apunte en serio para “el medano” lo diga/escriba por aqui.

Otro dia (por respeto hacia CORSE), lo haremos mas hacia el norte …sus parece???

TCL…TIO…pilla un credito…o algo…pero MOTO YA!!!

AAAAhhh por cierto…
La de despues del CORSE la hacemos delante de mi casa…tb por respeto :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

8O pues fale

sige faltando la hora :? y una rutita

yo propogo ir hacia el teide para cuando nos separemos unos para aqui y otros para ayyy :roll:

(has kdao o tienes pensado vernos con esos ducatistas q conosiste hace poco)

(has kdao o tienes pensado vernos con esos ducatistas q conosiste hace poco)

Pues saliendo desde “el medano”, me parece una ruta adecuada…para hacer Kilomtros aun mas…, NO , no he quedado con los Ducatistas “sabaderos”…esto ya seria para otro dia sin RODAJE que hacer. (OJO que a las 11h30 suelen estar ahiii arriba)
Digamos que habia pensado en conocer gente “ducatista”…rapida o NO tan rapida…VERNOS tomar algo hacer una buen a ruta…con sus paraditas (ojo NO SUELO PARA CADA BAR)…y seguir ruta.

Lo que di"s"e Corse nos viene al pelo…
Medano, El roque, vilaflor, teide, mas alla, …y vuelta o sigue (SEGUN) Otras rutas estan bienvenidas…

Que tal las 10h00 comop principio…solo es una ideqa…no quiero inponer NADA…ni HORA ni RUTA…SOLO CON VERNOS vale…

(no os ovlidais de TCl…que vendra EN latado…al menos para tomar el “desayuno”…

ok por mi vale (99% q estare)
eso si el viernes todos confirmamos no sea q tire para el medano y me qede ayyy con cara de tonto 8O :?

ok por mi vale (99% q estare) eso si el viernes todos confirmamos no sea q tire para el medano y me qede ayyy con cara de tonto 8O :?

Juas juas juas…bueno…de tonto no se…pero Tu cara ya la veremos…(despues opinamos ).

Y de paso la mia…jarl…la del medano…y TLC si viene (seguro que si)

El mas crudo y con perdon por la (minima confianza que tengo con el) sera la de TCL…que el pobre…se queda con las ganas de vernos salirrrrr…VVVVVRRROOOAAMMMMMMM…en burras…

Pero A QUE SOMOS BUENOS…y la CAÑA le dejamos que la pague EL!!!

Cuando quieran y donde quieran. A partir de hoy todas las distancias son cortas.
Ya les digo, ningun problema pr desplazarme donde sea, pero me gusta leso de “por respeto” q dice nuestro amigo 999. Asi tb variamos el lugar de las quedadas, no?
Oye de verdad, todavia me tiemblan las piernas, y eso q no la he pasado de 5000 vueltas 8O 8O 8O 8O 8O 8O

vssssss

Oye de verdad, todavia me tiemblan las piernas, y eso q no la he pasado de 5000 vueltas 8O 8O 8O 8O 8O 8O

vssssss

Eso es normal, es mas es bueno hacer un BUEN rodaje…no solo para la moto…tb para su usuario…ya te iras acostumbrando, poco a poco SIN PRISAS.

hara falta espesificar donde nos en contraremos :!: no :!:

o nos ponemos a dar uertas ata vernos :lol:

un telefon no me iria mal

Q pasa gente??
Hoy 180 kilometrillos, tanteandonos un poquito.
La revision pal lunes o el martes, jeje
Por cierto tengo un colega con una 748 q en breve se nos unira en este foro, y q el sabado igual sale con nosotros.

Al final donde quedamos??

Uno mas…fenomeno…

Quedar, yo creo mejor lo diga medano…ya que vive en el medano :lol:

Si puede ser en un sitio donde no tengo que perder de vista mi amarilla…

Hace tiempo que no paso por esa zona, pero creo recordar que abajo del todo habia como una plza con un chiringuito etc…es bastante facil de encontrar y suele haber donde aparcar…pero aun asi, mejor que lo diga medano.

Pues venga pq si no nadie se decide.

Quedamos en la plaza de el medano, aunque si a alguien le viene mal q lo diga y cambiamos el sitio

Lo del aparcamiento no creo q sea problema a esa hora

vsssss

p.d.- Por cierto, q me dicen de mi nuevo avatar?? :smiley:

Vaya medano…no sé…esa avatar me suena de algo…que seraaa… :?: :?: :!:

Otra cosa, porsi…

Yo No me llamo 999…jejejeje ni de apellido :twisted: :twisted: …
Soy Christian (o Cristian) según.

Lo digo, pq, sino mañana…no sabremos ni como llamarnos…YA me veo con cara de tonto…llamar a “medano” en el medano… 8O 8O .

X Corse,

La plaza NO tiene perdida…si aun asi sobre las 10h15, no te vemos arranco el motor y sigues el RUIDO!!! o sino llamame (654776104).

Vamos, yo por ir a conoceros iría, pero ir enlatado me parece una putada.
Con tanta Ducati junta a ver si luego no voy a poder dormir…

Estoy casi seguro de que podré acudir, lo confirmo luego.

A 999 decirle que gracias por acordarse de un enlatado, y que cuando puedas te acercas y le echas un vistazo a la casa que te lo agradeceré muchisimo, que te queda de camino.

Por cierto medano, precioso avatar, la mia espero sea del mismo color

Gracias y L’ssssss

Gracias TLC, animate y asi nos conocemos.
La tuya para cuando??

Por cierto, me llamo Santi

PD- Me voy a seguir con el rodaje de la maquina :twisted: :twisted:

Me olvidaba. En el inicio hay una foto q hice ayer…
Q les parece?

Respecto a la foto, en tres palabras:

IM - PRE - SIONANTE

Por cierto, yo me llamo Miguel, y no se para cuando mi monster pero ya veo salir en mi jardin la primera rueda y parece que ya esta asomando el tanque…

L’ssss

Bueno creo que ya todo esta atado no?

Sabado 06 de marzo 1ª Kdd Ducatistas Tenerife.

El MEDANO es el lugar (plaza del pueblo)
las 10h00 es la hora
En principio semos:

:!: Tlc-lk (con su lata) :wink:
:twisted: Corse con su preciosa 620 “er monstruito”
8) Medano con su RECIEN ESTRENADA 800 “er mostro”
:?: Algun 748´ero…sin confirmar
:wink: Y servidor.
Ruta

10:00 Bienvenida, el peloteo mutuo acostumbrado :wink: :twisted:
10:30 Salida hacia San isidro (5 min.)
10:45 Granadilla de Abona
xx:xx Vilaflor
xx:xx Teide

Si seguimos un poco y llegamos sobre las 11h30, mis compis Ducatisti (Y OTROS), estan por esa Zona (BAR)

DESPUES, ya cada uno a su aire…algunos seguiran hacia el norte, otros vuelven al sur, SI veo a mis compis…Bajo con ellos (ES UNA BAJADA DE ALUCINE!!!), y vuelvo por la autopista…(a esas horas “LOS LOROS” es PARA …MUY KEMAOS…por decir algo, pekigrosa por decir la verdad).

De paso mañana voy a montar mi Power commander…vamos que igual me quedo tirao por la cuneta como voy sacando un poco mas de CV y PAR…(por suerte se desconecta en 3 min. porsi :roll: ).

Nos vemos MAÑANA gente.

AAAh por cierto…esto bueno, YO tengo camara digital, pero la verdad ni en mi burra y menos el el mono me entran…ALGUIEN PUEDE LLEVAR algo pa sacar fotos (sin carrete)

pos vale yo me llamo jonathan :wink: pero tooss me llaman yoni, y ya estoy metiendo mi camara en la rriñonera para mañana mi tlf por si …es el 667850749

QUE NO PUEDO ACUDIR!!!

Bueno otra vez será, como bien sabe 999 estoy vendiendo mi casa en San Miguel y mañana por la mañana me ha surgido visita de la inmobiliaria.

En fin, pasenlo bien y otra vez será.

SaLLLLLLLLudos

629712499
ahi va el mi por si hace falta

Lo siento pero el colega de la 748 dice q no puede q tiene q currar. Otra vez sera.

Tengo un colega con una bmw 650 gs, lo q pasa es q dice q le da palo por si se queda atras. Yo le he dicho q no sea tonto, pero no se si se animara.

lo dicho… mañana alas 10