Kdd Fin de Verano

Si el tiempo lo permite y os apetece podíamos pensar en hacer algo este finde… aunque sea con la excusa de fin de verano!!!

El sábado hay organizada una rodada por la sierra de Madrid, que parte desde Villaba a las 10:30 horas (en el Carrefour) y acaba en Manzanares. La han organizado en un foro motero y es para rodar de tranquis, disfrutar y comer de bocatas.

¿Y eso de rodar de tranquis cómo es? ¿Hay que tomarse un valium o vale con una tila? :twisted:

la verdad es q me apetece rodar un poco …

Pues nada yo lo mismo me apunto a rodar un ratito el sábado.
Quien se apunte a las 09:45 hrs en el Rodilla de la plaza de Castilla y tiramos para villalba. Lo que no sé donde cojones está el Carrefou ese.
Mi móvil es 607362789.

Nos vemos fieras.

Fer

Si vas a ir confirmamelo Ferox y quedamos en plaza castilla, y nos vamos juntos, q yo el domingo me piro de vacaciones y ya no cojo la moto en 2 semanas…
Venga a quedar mas gente…q al final la salida del domingo pasado se fastidio un poco…

Yo os pongo un sms para ver por donde andáis mañana sábado o esta noche. A la macro-kdd esa no creo que vaya… demasiada gente (y con japonesas… jejeje).

Pues si no vamos a esa kkd de motos…pues salimos nosotros por la sierra q eso es lo que se supone haciamos el domingo pasado no?¿?¿ pues lo dicho decir algo q es mñn y concretamos esta tarde…

Hola,

Ya tengo la moto a punto, je je, yo tambien me apunto mañana sabado y soy de los que prefiero que seamos unos pocos, no por nada de japonesas… sino que con grupos grandes siempre hay mas follon.

Si tiramos por la sierra noroeste yo quedaria con vosotros en la BP Las Rozas, si os parece bien a las 10 o 10:30 y concretamos ruta… Cebreros, El tiemblo…

L’ss

Buena ruta…jjejeje
Bueno pues habra que saberlo esta noche a mu faltar no?¿?¡’ asiq ir dejando las cosas claras y vemos…

Yo a las 09:45 estoy en el rodilla de plaza castilla y ya vemos para donde tiramos.
Si hay algun cambio o algo por el estilo, me llamais a 607 362 789

Venga nos vemos mañana y apuntaros todos.

Mejor salir entre nosotros que luego con 20 motos no hay que circule a gusto.

Fer

Voy a intentar ir, pero no lo puedo confirmar

esta noche miro el post y digo algo

mejor a las 10:00 8O ??

OK MAJETES !!!
yo estoy enel Rodilla a las 9:45 - 10 … lo de ir con “los de Carrefour” me da igual, total, no les “comeríamos” igual … :twisted:

Ok, pues me acercaré a Plaza Castilla a las 09:45 y allí decidimos sobre la ruta.

L’ss

Ok, pues me acercaré a Plaza Castilla a las 09:45 y allí decidimos sobre la ruta.

L’ss

Bueno bueno bueno…esto debe ser mañana…tengo la espalda un poco jodida pero creo q estaré recuperado.
Desmodébil te llamaré para confirmar.
Bueno engraso cadena…nos vemos mañana
Ciao Belli

Hola,
tenía un comprimiso para mañana, pero he conseguido cancelarlo :smiley:

Mañana estaré a las 9:45 en el rodilla de plaza castilla. ¿Vais todos solos o alguien lleva acompañante? Yo iré con mi mujer.

No se cual es el plan sobre la comida o la hora de vuelta, supongo que mañana sobre la marcha se decidirá…

saludos y hasta mañana.

Mñn a las 10 como dice onofreitor…
Venga hasta mñn…

yo tambien voy
es que, para los que no somos de Madrid, nos cuesta mas el madrugon :lol:

Bueno, ya de vuelta, solo me queda decir…

¿Cuando es la próxima? :wink:

Que vengan muuuuuuuchas como esta :slight_smile: