KDD. Hay alguien ahi?

::slight_smile: ::slight_smile: pues eso, que vamos a la KDD e interesa saber si estamos solos o vais gentes de estas soleadas tierras :coolsmiley:
En caso afirmativo, cuando, de donde salis y por donde iriais?

Gracias :wink:

Torpedo!! Vamos varios! Aunque yo enlatado! Los que van en moto, van a salir el viernes por la mañana! Y [member=15852]Miguelten[/member] sale desde Castellón!

Nosotros saldremos para Zaragoza, subiendo por el Maestrazgo (Castellón → Ares del Maestre → Morella → Aguaviva → Andorra → Belchite → Zaragoza)

Allí nos encontramos con Carlos, [member=7670]cmrider[/member] , y él se encarga de la ruta hasta Pamplona.

Si alguien se une, será mejor que bienvenido!!

:smiley:


Perdón, perdón… me he equivocado.
Esta es la ruta… :\


Buenas!
Qué idea tenéis los que salís desde Valencia?

Yo voy en coche!!! Que te contesten los que van en moto!

Miguel, haced marcha que nosotros saldremos demasiado tarde para juntarnos con vosotros.

¿Tarde? La idea es comer en Zaragoza esta vez, para así subir con [member=7670]cmrider[/member] hasta Pamplona.

Subiendo por la ruta que os he puesto antes, se llega en unas 2.5-3 h. a Zaragoza, sin correr y haciendo unas buenas curvas. De esta manera podríamos salir de Castellón a eso de las 10h, para poder parar en la ruta a tomar algo… :wink:

Bueno, si se apunta alguien… si no, pues podemos acoplarnos a lo que propongáis…

:wink: :wink:

Mantenedme informado con lo que sea, que os estaré esperando el tiempo que haga falta.

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif