KDD HERMANAMIENTO ZONAS CENTRO/LEVANTE EN ALBACETE PARA JULIO. ¡APUNTATE!

Apintate aquí:

http://www.monster696.es/showthread.php?t=3750

Que gracia me hace post este jajaja hermanamiento en otro foro??jajaja

A mi no me interesa esa quedada gracias!

L’ss

Con esa manera de animar a la gente lo llevas bastante crudo,aparte de que este no es el sitio ni la forma para hacerlo. :wink:

Personalmente no puedo ya que estamos preparando un fin de semana a finales de junio con gente de Cataluña,Zaragoza y Valencia.

donde está es post josito??

Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo desde la pagina 4 y 5 :wink:

gracias :wink: :wink:

El tema de esa kdd es juntarnos unas cuantas monster y rodar juntos y pasarlo bien. No se que tiene de gracioso (este post) Dani.Me parece un poco de mal gusto esa risita y tal y tiene un poco de tufo a elitismo foreril ducatista. Josito si este no es el sitio donde invitar a los compis de ducatistas,dónde es?
Cada vez entiendo mas cosas sobre el porque de como esta este foro…en ruinas (desde mi punto de vista)
Sin acritud,pero es un poco triste

V´ssss

pues sin acritud el sitio es Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo
sinceramente,si es otra persona la que lo escribe lo ententederia pero el que puso aqui el post,escribio hace unos meses que queria borrar la cuenta en este foro.asique lo veo un poco absurdo que venga aqui a escribir esto ¿no?

por otra parte,me jode bastante que pongas que este foro esta en ruinas cuando curramos de la manera que lo hacemos para que la gente este agusto y no he visto a ninguno de aqui escribir esto mismo.Lo siento mucho pero si no te gusta no entres.

Pues nada ,josito,ya sabes si este no es el sitio pues ya lo estas moviendo,no?que para eso también estais…

Desde luego si ha pedido la baja en el foro(yo eso no lo se) pues le dais la baja,si no pues seguirá publicando cuando le venga en gana.

A mi lo que me parece es que esto es un foro vuestro y me refiero a vuestro grupo de colegas y me parece genial,pero existe mucha más gente con Ducatis en madrid y el resto del mundo que no sois vosotros y puede publicar o responder a lo que quiera…claro que lo que muchos no saben es que la mayoria no le vais a hacer ni puto caso
Y a lo que me refiero con que este foro lo veo en ruinas es a que despues de casi tres años por aquí lo he visto ir en picado hacía abajo y no porque tú no trabajes sino por otras causas y no debo ser el unico porque he coincidido en otros foros con gente no solo de Madrid que piensan parecido.

Y en fin ya veo que tu respuesta acaba diciendo que no entre si no me gusta,eso como podras deducir lo decidire yo,de todos modos la gente no va a estar más cómoda porque tú te pases más horas ahí sentado,sino por el buen rollo que haya y la camaradería y el estar abierto a otras opiniones

En fin…cada uno es cada uno

Yo no participaria en un sitio que como tu dices esta en ruinas,por eso te he puesto que si no te gusta no entres.Pero esta claro que esa es tu decision.
Por si no te has dado cuenta,la gente que curra en el foro,no lo hace por nada en especial,simplemente lo hacen por que les apetece y el que no quiere no hace nada.En vez de criticar animate y organiza algo,pero esta claro que si solo criticamos a los demas,el supuesto problema no va a mejorar.

Este post ha perdido el norte. Lo cierro que ya no tiene nada que ver con lo que empezó.