KDD III

Bueno, visto que estos dias, ya se “supone” que la KDD va a ser una vez mas en la peninsula…COSA LOGICA POR CIERTO.

Que tal os parece si dejamos de presentarnos…y organizamos la I KDD CANARIA con el apoyo de algun taller oficial? :wink:

No voy a poner encuesta que semos pocos…asi que a opinar:

1)Seguir adelante con la propuesta Canaria para III KDD Española de Ducati
2)NO hacerlo, renunciar vamos (con todos los honores)
3)Empezar a hablar del tema I KDD canaria, por libre
4)Lo mismo que la 3 pero con sponsor (o al menos el intento de tener sponsor)
5) OTROS…a especificar!!!

P.D.:

Mi sueño, KDD canaria ENTERISLAS, sabado ruta tinerfeña, y barbacao en el monte, domingo salida a circuito (limitada en plazas) y salida Las Palmas.
SOLO Y TODO DUCATI!!!

Yo voto por la 3 o 4,yo creo que GUBRA se mojaría, vamos a barajar cosas que podamos hacer y se las planteamos a GUBRA, y que ellos digan en que nos pueden ayudar, igual a Carlos de la Finca España que también es Ducatero,algún taller en el sur,no se, se les haría publicidad y también podriamos llamar algún medio de comunicación,solo falta que entre todos aportemos ideas y luegos empezamos a barajar las que sean mas viables,que os parece.

Mi voto es para:

3)Empezar a hablar del tema I KDD canaria, por libre 4)Lo mismo que la 3 pero con sponsor (o al menos el intento de tener sponsor) P.D.:

Mi sueño, KDD canaria ENTERISLAS, sabado ruta tinerfeña, y barbacao en el monte, domingo salida a circuito (limitada en plazas) y salida Las Palmas.
SOLO Y TODO DUCATI!!!

O sea seria sabado tenerife pasar la noche alli y domingo venirse para las palmas “circuito tarajalillo” y despues salida-vuelta por aqui?

es asi? o entiendo mal? lo que monten me apunto desde YA

Hombre, dada las fechas…y al necesitar un minimo de organizacion…
Este y el proximo mes (el prximo por fechas malas, navidad y demas…) lo veo crudo, pero porque NO en enero??

Resumiendo, el hecho en si, es lo de menos…mientras se haga bien y con gente, vamos que no acaba siendo otra reunion “NUESTRA” MAS, que ya de por si hay pocas… :wink: …y la mayoria de casualidad

:wink:

Y si lo hacemos más tirando al verano,ahora a principio de año es invierno, la cuesta de enero de febrero, :lol: :lol:

yo prefiero mas para mayo :? menos posible de lluvia , bueno y si quedamos este sabado y nos damos una weltita,hablamos y de paso os doy un repaso :twisted:

La opcion 4 es la que vale y el tema es la organización habría que crear un comité para poder distribuir el trabajo y las responsabilidades y además creo que lo más oportuno es el mes de mayo-junio, la gente se animaría muxo mas con los primeros calores.

Ya direis

L´sssssss

:roll: :roll: :roll:

Pues yo me quedo con la 4.-4)Lo mismo que la 3 pero con sponsor (o al menos el intento de tener sponsor)

A mi m parece una buena fecha para mayo, se pueden organizar bien las cosas, pero por otro lado al ser dentro de 6 meses la cosa se puede quedar un poco en el aire, todos sabemos que en esta vida sino estas encima de la gente pa que te eche una mano pasan de ti y si hablamos de sponsor inmaginate el hecho de"no hombre si seria pa mayo-juio" a entonces hablamos cuando lleguen las fechas y al final naa de naa… :frowning:

Ya que es una I KDD CANARIONA en serio hay que organizarlo bien, eso esta claro pero y si en febrero hacemos lo que dice Avis una mini Kdd de invierno? de Sabado en tenerife y domingo circuito en Las Palmas asi bien organiadito puede ser una primera toma de contacto y sirve pa que la gente se anime a mas eventos ducatistas bien organizados pero a mayor escala, nose es enpezar poco a poco las cosas salen y se van haciendo grandes no??asi de paso nos vemos con mas frecuencia no una vez cada seis meses… :wink:

MI OPINION:

FEBRERO.-I KDD Canarinoa de Invierno(Nuestra) :smiley:
MAYO/JUNIO.-I KDD Canariona entre islas(en plan bien) :smiley:

Esta mañana he ido a gubra a ver como estaba el tema de la S2R1000… ellos creen que para diciembre-enero ya esté aqui, si la quiero en gris me la podria llevar ya… pero en gris no me mola mucho, así que me voy a esperar, asi que en Febrero ya estaré con el bichillo, en resumen que lo que quería decir es que yo voto tb por lo de:

FEBRERO.-I KDD Canarinoa de Invierno(Nuestra)
MAYO/JUNIO.-I KDD Canariona entre islas(en plan bien)

PD: :::::AVISPA::::: tengo el catalogo DUCATI 2006 y ningun modelo viene ya en amarillo, excepto la sport classic :evil: :evil: :evil: