KDD Navarra 2009 y en adelante ...

Bueno, llega el buen tiempo y con ello resurgen las ganas.
De esto último no faltan.

Como viene siendo habitual (para los 4 gatos de aquí), lo que se pretende es que todos los años se celebre al menos una KDD a nivel regional, mayoritariamente para los Navarr@s y sucedáneos, además de vecinos.
Aunque como ya sabéis la gran mayoría, cualquiera (principalmente ducatistas) está invitado, por lo que cada vez hay menos excusas para no acudir.

Como se trata de una vez al año, para ello lo ideal es establecer una fecha fija para todos los años, una fácil de recordar por todos.
A mí, la que más me gusta es la del primer fin de semana de sanfermines, caiga en día 7 como en 10, da igual.
Hay diversos inconvenientes para esta fecha, y enumero dos principalmente.
El primero, es que atrae gente que quizás mire mejor a las fiestas que a la KDD, por lo que ejercer un control sobre esto es bastante complicado.
La segunda, es que en casos excepcionales de averías o accidentes, aquí en sanfermines no trabaja ni Cristo, y es un dato a tener en cuenta, sobre todo una vez hemos caído en desgracia.
Por lo tanto, yo, aunque me gusta la fecha, creo que sería mejor señalar otra diferente en el calendario, para lo cual se procede a formular una encuesta, con el fin de entre todos poder elegir una en el calendario, para que todos la marquemos en Navidades o al menos para que nos acordemos de ello todos los años.

La ruta, es casi lo de menos, ya que básicamente lo único que se plantea son curvas, curvas y más curvas; por lo tanto, el Norte de Navarra es la zona más propicia para ello.
Además, como ya hemos recorrido en veces anteriores esta zona, conocemos el apoyo que recibe el conducir por estos valles y montañas, por lo que no ha de defraudar a quien busque buenas carreteras (en general se entiende).

Así que sin más preambulos, proceded porfavor a emitir dos votos (cada uno tiene esa opción), pudiendo modificar los votos una vez realizados.

Recordad que es sólo una vez al año, por lo que yo creo que bien merece la pena ¿no?

Salu2

:batman:

Yo me apunto, aunque con mi horario “regulero” no se si voy a poder ir al final, aunque por ganas no es.

En cuanto a la fecha no propongo nada, porque no se todavia que dias voy a tener que trabajar entre junio y octubre, asi que ya veis.

De todos modos, en lo referido a poner fechas pues no se si es conveniente, porque como en agosto y en julio sale mucha gente de vacaciones (y en san fermín supongo que también), al final lo de juntarse gente se antoja complicado. Por eso, igual como somos 4 gatos, lo mejor es preparar unas desmocañas a estas alturas (mayo), y concretar una fecha que sea del agrado de la mayoria.

Es una idea…

Interesante,si al final es en agosto igual subimos unos valencianos a veros.

Subid por favor cuando bien queráis, que aquí estaremos para lo que haga falta.

Salu2

P.D.: ya te han solucionado lo de tu monstrua viky?

:batman:

Muy buenas, como no tenia que ser nuestro “Desmorganizador de zona”, no podia sero otro, que grande eres Mintxo.
Bueno despues de un tiempo, os tenia un poco dejados, ya estamos otra vez por aqui.
A falta de que me confirmen mis vacaciones, creo que la fecha que mejor me iria seria el ultimo fin de semana de agosto, o el primero de septiembre.

A ver si ahora que va finalizando la temporada de balonmano puedo por fin ir de una vez a tomar unas desmocañas con todos vosotros, que ya tengo ganas.
Por cierto tengo ganas de ver tu nueva montura Mintxo.

Un saludo a todos.

Vssss

Aupa Diego, tomo nota de lo que comentas.
A ver si es verdad que puedes animarte más días a tomar un pote con nosotros.

Salu2

:batman:

Buenasssss, como bien dice Mintxo, en san fermines lo veo complicado y en agosto creo que tb, asi que yo voto en septiembre.
Y ya se vera si sale u no, aunque pa quedar tampoco hace falta demasiao no???, que yo curro los fines de semana, y un esfuercico ya se haria jejeje

Salu2222

Septiembre ???

Finde ???

Navarra que no lo conozco ???

Ejem ejem .

que se podria ir si hay posibilidades ???

Pues siempre que quieras aquí estaremos.
Vicky_Vic & Co. estubieron por aquí recientemente.
Yo, por animarte que no quede :smiley:

Salu2

:batman:

Ese desmo-mintxo, si señor!!! :o :o :o

a eso se le llama mover el culo, y no lo de las brasileñas!! ^-^

Pa mi septiembre, Saludos. :wink: :wink:

De momento el primer finde en Septiembre va ganando :wink:

Salu2

:batman:

mintxo, yo ni voto, nos apuntamos al que salga y ya esta , siempre que no estemos de vacaciones o de boda (5 el año que viene y en una soy el padrino)

Tomo nota MACON :wink:

Salu2

:batman:

ummmm si la quedada de andorra es el 19-20-21 de septiembre … cogeré vacaciones las dos primeras semanas de septiembre …

a que hora en Pamplona :crazy2: :crazy2: :crazy2:

No en serio, puede ser una buena opción :wink: Mintxo confirma me fechas … puede que vengamos a verte :wink: , solo necesito convencer a Sílvia ^-^ ahorrar algo de pasta e intentar que me acompañe Marc, Xavi, etc … ^-^

L’s

p.d. en San Fermines no estaría mal, así celebro mi cumple (6 julio) >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Bueno, no sé qué decirte.
Básicamente que te vengas cuando tú quieras.
Ejem … quería decir tú y silvia jejejeje.

Es que el tema este de la KDD fija no fructua.
Es como si tu o cualquiera propusiera lo mismo pero en Lleida …
Ya sabes que hay zonas muy activas, zonas, y las zonas muertas.
Pues eso.
De todos modos, el principal motivo de esta KDD anual era traer a Vascos, Maños y Riojanos (y todo el que quiera apuntarse) a pasar un día por aquí, pero está visto que ni con esas.

Por mi parte, este tema lo tengo aún con chincheta porque en el fondo lo último que se pierde es la esperanza, confiaba con que los maños (cafres) se apuntaran en masa y esperaba yo por mi parte atraer a los vascos y al DBT, que últimamente han disparado su zona con actividades, y de hecho ya vinieron un montón hace dos meses, logrando la mayor concentración de Ducatis que yo haya presenciado en Navarra (a mí se me caía la lágrimilla de la emoción). Nos llegamos a juntar 18 Ducas.

IM
PRE
SIO
NAN
TE

Pero bueno, volviendo a lo que te traía, vente cuando quieras Xavi, que ya anunciaremos tu visita y organizaremos algo, que por aquí los pocos que estamos ya solemos juntarnos de vez en cuando, y más si viene gente de fuera.
Y sí, traete al Marc, Kairo, o quien se apunte que me veré muy contento de teneros por aquí.
Ya mismo tengo ganas jejeje.

Salu2

:batman:

Mintxo, desde las tierras catalano-andorranas, está claro que te debemos, no solo una, sino muchas, por lo que haré lo que me sea posible para montar algo :wink:

Que no es por no ir, que si se ha de ir, se va … pero si vamos muchos mejor :wink:
no se si me entiendes, en caso que nadie se apunte, tranquilo que este año te visitamos seguro :wink: al menos Sílvia y yo ^-^

Descuida Xavi, no os preocupéis.
Ya sabes que no vamos a dejar de vernos :wink:

Salu2

:batman:

hasta en la sopa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pero sin mari*onadas ¿eh?

Salu2

:batman:

Mintxo mas de uno de zgz seguro que nos apuntamos, de todas formas, mientras tanto, que tal si organizamos una comida por tierras navarras, podemos juntarnos unos cuantos, que los vascos están muy activos y seguro que se apuntan, así lo vamos comentando.

Que tal un domingo de febrero?