KDD- No fue todo tan bonito!!!!

Mirar estas fotos, y vereis como todo no fue tan bonito como dicen…
http://www.gratisweb.com/multistrada/8167.jpg

Abandonados Xen, Tarod2,Uka,Multistrada y al fondo otros más… todos eramos de fuera de Madrid, y nos dejaron en algun lugar entre Cebreros y Robledo de Chavela (vaya nombrecitos relexes)

http://www.gratisweb.com/multistrada/4535.jpg

Pero suerte que teniamos un “ROAD BOOK” y solo teniamos que dirección tomar??? donde estará Madrid??? nos preguntábamos…

Si, claro, se os ve en las fotos con mucha cara de preocupación… y yo que me dí la vuelta pa ir a buscaros sin saber que habías decidio por el camino y espontáneamente montar una compañía de teatro al estilo del “TRICICLE”

No te jode, que van a pensar de vuestros anfitriones.

Xen, tio, disimula un poco.

Y nosotros preocupados…!! Serán morcillos!!! :wink:

Pues no se os ve muy preocupados que digamos.
A veces perderse es una ventaja.

Un saludo,

Fer

y no estaríais buscando un sitio pa’colgar la senyera… pillos… que sois unos pillos…

:twisted:

Qué foto mas buena, es verdad, no me podía parar de reir.

Imagino que por el carajillo de la sobremesa el grupo se partió, unos se fueron hacia Avila, otros hacia Madrid; era “MARIQUITA EL ÚLTIMO!!!”.

Los de fuera nos quedamos DESANGELADOS en ese punto de la carretera, faltaba Tarod y lo único que nos podía guiar era el croquis de la ruta que nos dió Duke, nos lo tomamos con filisofía y quisimos inmortalizar el momento.

Hacía un calor…!!!

Al final seguimos la carretera y el bueno de Baron se cruzó con nosotros. GRACIAS!!!

Despues llegó la gasolinera donde descansamos.

Unsaludo

Aunque no lo parezca la situación era crítica, lo que pasa qes somos de buena pasta y pa la foto habia que sonreir…Pues Alix porqur me dejé la senyera en el hotel que sinoooooooo!!!
Xen si que estaba Tarod, el que se fue para atras a buscar a Palfinger fue Pablito…

Multi si colgais la Senyera aquí por Madrid, alguno que otro se hubiera mosqueado un poquito :wink: y no os hubiera ayudado a encontrar el camino.

Saludos,

Fer :mrgreen:

Ya Ferox… de intolerantes está el mundo lleno…jajajajajajajaja.

Yo en esos momentos era cuando tuve los problemas con la cadenita.
A mi lo que me pareció sospechoso es cuando Tarod2 me pidió las pegatinas de la zona catalana… ummm, a,medio dia, inmediatamente pensé, ¡¡¡estos ya se nos rajan!!! :wink: :slight_smile: :slight_smile:
Que sirva el hecho de la pérdida como castigo :twisted:

verdad es que al xen se le ve una cara de preocupacion…joder que instantes, que tension…LA MADRE QUE OS PARIOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOOOOOOOOOOOOOoOOOOOOOOOooooooooo!!!
xen si te estas partiendo el culo…
no y que pare uno y os pregunte todo preocupado si pasa algo…je, je…
xen tenemos cosas pendientes tu y yo…
abrazos: ximo

Andaaaaaaa sageraaaaosssss,si os púse hasta teléfono de contacto y tó,lo que pasa es que sois unos pendonesssssss :wink:

En esos momentos,nosotros estábamos en un cruce preguntándonos :¿…pero…no venían más motos?,…y entonces BAroncete salió a buscaros…que aventuras :wink:

Salud.

La verdad es que no hay que negar que fue hasta divertido… peor lo tuvo el palfinger y su futura mujer, que se perdieron y tuvieron que volver solos… y es que salimos escopetaos del restaurante :smiley:

Vs

Javuchi es que mi mujer es mucha mujer y desde allí ya oía las maldiciones que estaba pegando desde Valdilecha. Y me sabía muy mal que tubieras que comerte las pegatinas. :oops: :oops:

… JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! en la próxima quedada me llevo la cámara para filmar esos momentos!!!

descarao’!!!

:smiley: