Abandonados Xen, Tarod2,Uka,Multistrada y al fondo otros más… todos eramos de fuera de Madrid, y nos dejaron en algun lugar entre Cebreros y Robledo de Chavela (vaya nombrecitos relexes)
Si, claro, se os ve en las fotos con mucha cara de preocupación… y yo que me dí la vuelta pa ir a buscaros sin saber que habías decidio por el camino y espontáneamente montar una compañía de teatro al estilo del “TRICICLE”
No te jode, que van a pensar de vuestros anfitriones.
Qué foto mas buena, es verdad, no me podía parar de reir.
Imagino que por el carajillo de la sobremesa el grupo se partió, unos se fueron hacia Avila, otros hacia Madrid; era “MARIQUITA EL ÚLTIMO!!!”.
Los de fuera nos quedamos DESANGELADOS en ese punto de la carretera, faltaba Tarod y lo único que nos podía guiar era el croquis de la ruta que nos dió Duke, nos lo tomamos con filisofía y quisimos inmortalizar el momento.
Hacía un calor…!!!
Al final seguimos la carretera y el bueno de Baron se cruzó con nosotros. GRACIAS!!!
Aunque no lo parezca la situación era crítica, lo que pasa qes somos de buena pasta y pa la foto habia que sonreir…Pues Alix porqur me dejé la senyera en el hotel que sinoooooooo!!!
Xen si que estaba Tarod, el que se fue para atras a buscar a Palfinger fue Pablito…
Yo en esos momentos era cuando tuve los problemas con la cadenita.
A mi lo que me pareció sospechoso es cuando Tarod2 me pidió las pegatinas de la zona catalana… ummm, a,medio dia, inmediatamente pensé, ¡¡¡estos ya se nos rajan!!!
Que sirva el hecho de la pérdida como castigo :twisted:
verdad es que al xen se le ve una cara de preocupacion…joder que instantes, que tension…LA MADRE QUE OS PARIOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOOOOOOOOOOOOOoOOOOOOOOOooooooooo!!!
xen si te estas partiendo el culo…
no y que pare uno y os pregunte todo preocupado si pasa algo…je, je…
xen tenemos cosas pendientes tu y yo…
abrazos: ximo
La verdad es que no hay que negar que fue hasta divertido… peor lo tuvo el palfinger y su futura mujer, que se perdieron y tuvieron que volver solos… y es que salimos escopetaos del restaurante
Javuchi es que mi mujer es mucha mujer y desde allí ya oía las maldiciones que estaba pegando desde Valdilecha. Y me sabía muy mal que tubieras que comerte las pegatinas. :oops: :oops: