KDD para domingo 10

Alguien se apunta para salir por la zona de la Cruz Verde este domingo? Quién se anima si el tiempo es bueno? :wink:

Pues lo hablamos en esta noche. No me importaría ver la primera manga de SBK en el Magalia…

Joder Yors… no tienes parangón ni hartura ?.. ;D

No me iras a poner los cuernos, verdad? :coolsmiley:, que me pongo celosónnnnnnnnnnnn :smitten: :2funny:

Como te voy a poner los cuernos si vas a estar presente! no decías que no tenías ningún plan para el fin de semana??? Pues ya tienes plan para el domingo :smiley:

Si no llueve,me apunto :wink:

:o :o :o :o :o
hasta que no lo vea…
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me temo que el domingo morning no voy a tener los 5 sentidos en optimas condiciones ::slight_smile:

http://api.ning.com/files/A22d*msMAcj0xe0Wej9rksnEBYADpMm1hinDP8qIwqhx4bJxQurwdW-iCaY6PoLaPIwUJj4RYG5fJVPS-E84-njCHhMiKv1a/saturday_night_fever.article.jpg

dan lluvia para el fin de semana :cry: :cry: :cry:

pero todo es ponerse que yo tengo unas ganas!!!

el domingo sólo pone 45% de lluvia, eso es que ni gotea, vamos.

estaría muy bien unas SBK en el magalia, vemos la 1ªmanga, rutilla y luego vemos la segunda delante de un algo que comer… ¿que os parece?

Yo tambien me apunto si no tengo ningun contratiempo.

Lastima que no me haya podido apuntar tambien a las desmocañas de hoy.

Yo lo intento aunque trabajo por la tarde :cry: y tengo a mi mujer embarazada de 8 meses pero yo lo intento :wink:

Para mañana parece que ya no dan lluvia :smiley:

¿hora y sitio?

Bueno, pues acabo de llegar a casita despues de 450 kms de rutilla…casi na !!!, muuuuchas curvas, por Garve de Solve :smiley: :wink:, y buen dia, nos hemos librado de la lluvia por los pelos e incluso nos hemos econtrado con Angelin en su lata todo terreno haciendo el animalito por el campo ;D

Yo estoy literalmente reventado, asi que mañana me vais a perdonar pero no salgo.

Tened cuidad ahi fuera y disfrutad, :wink:

peke mamonasoooooooooooooooooooooooooooooooooo…

eres un cagoncete… claro con ese tamaño no me extraña…
jjejejjjejejjejej

besitoxxxx

bueno pues importante q pongais sitio y hora , q si no… :sad3:

Yo he quedado con Alvarito y JJ a las 11.45 en la repsol que hay antes del puerto de galapagar,donde el restaurante gaztelube.

Ciao!!

No puedo ir mañana. Tengo unos asuntos familiares que no me van a dejar ir.

Que lo paseis muy bien.

cuidado con el madrugon marqueses, de momento esta lloviendo en la sierra , si puedo mañana iré , pero no me espereis

Yo después de 450 Kms esperando al Peke estoy matado. Además seguramente llueva.
Pasadlo bien si os animais!

pues sí , está lloviendo , asi q yo me rajo q no tengo puestos los peludos