KDD Santander ¿Habéis llegado bien?

Buenas tardes!
La KDD ha sido la caña, pero estoy molido, así que luego haré un crónica del fin de semana, ha sido un 10 :wink:
Este post es para saber si hemos llegado todos bien.

Peke
Laura
Rubén
Yors

Hemos llegado bien. Sin percances y después de 1325 Kms. :smiley:

Id contando si llegáis bien para quedarnos tranquilos.

Yo sigo aquí vestido de amarillo >:D

otro en casita duchadito y en el sofa con una cervecita
cuidaros :wink:

Otros de vuelta!!! Estoy todavía sin duchar, y con dos aceitunas como comida en el cuerpo (Livercillo, me ha traído a todo trapo sin escalas :2funny: :2funny: )…estoy esperando en casa para dar los trastos a dos amigos ducatistas…

P.D: Mañana, cuando me ponga la corbata…voy a ser el tío más feliz de toooooooodo el edificio!!! :smitten: :smitten:

Mu buenas familia de la Zona Zentro. Eva y yo acabamos de llegar a las calurosas tierras del sur despues de salir de Ajo (Santander) a la 09:30 am y un total de 3250km desde k salimos.

Una pena no volveros a ver el sabado pero los planes no cuadraban, espero k lo hayais pasado en grande. Muchas gracias por acogernos en vuestra paellita, echamos un rato mu apañao :wink: :laugh:

bueno cuando bajeis por estas tierras no teneis mas k avisar :wink:

Abrazos y besitos :wink:

p.d. las pegatinas seguiran luciendo en nuestros cascos, en señal de hermanamiento :smiley:

otro q ha llegado sin novedad ,

no me puedo creer q juanillo se halla pasado el desvio a proposito y te halla dejado sin comer por lo q tú yo y todos los demas sabemos >:D
PA MATARLE

Nosotros tambien estamos en casa :wink:

Yors,te he llamada y a Fido le he puesto un mensa ,pero no me habéis contestado :cry:

Sorry josito, lo he visto tarde al llegar…he venido todo el camino durmiendo…( consecuencias colaterales de la fiesta en el barco >:D :smitten: )

Gracias :wink:

Uff,prefiero no hablar de mis consecuencias laterales del barco ;D

No queria nada,solo por saber si ya estabais en casa :wink:

Otro qué está sano y salvo.
… No os lo vais a creer pero me he perdido y acabo de llegar ahora :2funny: :2funny: :2funny:

La kkda ha sido la caña. Me ha llamado Angelines y está enfada porque no nos hemos acordado de ella. Bueno, excepto Frigo que por lo visto ayer le mandó un sms subido de tono… >:D :2funny: :2funny:

Increible la KDD muy muy por encima de las expectativas, enhorabuena a todos los que habeis colaborado en la organizacion.

Los 3 que fuimos ( Rosa, Tatoo y yo ) y nunca posteamos ( ya va cambiando :slight_smile: ) hemos llegado muy bien. Hasta se ha hecho corto!!! Q placer ir en nuestras Ducas!!!

Un saludo a todos.

 Hey compañeros muy buenas, los Valencianos ya estamos por casa, hemos llegado bastante tarde, sobre las 23:00 pero bueno merecio la pena, la Kdd ha estado genial.
Un abrazo para todos y nos vemos en el próximo lio.

YA TAMOS EN CASITA ALMUDENA ,EVA,ANGELIN Y YO.
UN PLACER DE VIAJE, JJEJEJEJJE,
ESTAMOS ROTOS DE TANTOS KILOMETROS…

NOS VEMOS…

Así me gusta! La ZZ somos todos! :wink:

Muchos abrazos para vosotros también. Fue un gustazo encontraros en el camino y pasar un rato en Comillas tan agradable.

Soy la hermana de R17. Mi hermano Simón tenia previsto haber ido con vosotros. Su destino se lo impidió pero seguro que ha estado cuidando de vosotros desde el cielo y disfrutando a la vez. Besos a todos

Un beso de fuerzas…

Animo

Otro que llegó ayer bien (cansado) a casa, y por con quien hablé, fonsi, hommer y edu también llegaron bien.
Se comenta que juanillo cortó encendido en sexta del coche de fido ???

PD: Esta noche no sabía como dormir, me faltaba “algo” :2funny:

Que pelotas teneis de viajar con la monster así, el burro taxi de Hommer :smiley: es una bicicleta comparada con como iba la vuestra de cargada :smiley: Hasta la próxima!

Un abrazo muy, muy fuerte de toda la zona zentro.

Me alegra saber que lo habeis pasado tan bien, y que ya andeis por vuestros refugios retomando la vida cotidiana… ya nos ireis contando más detalles a los que no pudimos ir…

Besos y abrazos para tod@s, además de mucho ánimo para la familia de nuestro compañero R17.

:wink:

Me alegro que teis ya en casina todos :wink:

Ha sido un placer conoceros, y gracias a Yors por traeme les camisetes :wink:

L’sssssssss

PD: si algún día pasais por Asturias :smitten: aquí me teneis pa lo q sea (cuidao ese pa lo que sea eh? :buck2: )

un placer de fin de semana con todos vosotros.

Niñomelón, el coche de Fido corta encendido a muy alta velocidad >:D … menos mal que se durmió y no se enteró que si no me capa :smiley:

Y que alegría conocer a Ricardo y Eva!!! que majeteis erais!! y que envidia me disteis viajando a vuestro rollo los 2 juntos en vuestra s2r. Pero Eva, la próxima nada de ir de paquete, tu con la tuya!
Si alguna vez pasais por Madrid, ponerlo por el foro sin dudarlo que aquí cualquier excusa es buena para montar algo. :wink: :wink: