KDD SANTANDER lista de inscritos zona zentro

tienes ke llevar solo tres cosas

  1. … el casco
  2. … la duca
  3. … un tanga para la playa

desmovallecas te puede decir un par de tiendas en chueca donde el suele pillarse los tangas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tienes ke llevar solo tres cosas

  1. … el casco
  2. … la duca
  3. … un tanga para la playa

desmovallecas te puede decir un par de tiendas en chueca donde el suele pillarse los tangas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
… ¿Los que luego me pides para las noches alkarreñas ?

…julian… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-…me molas mazo :- :-* :-* :-*

…Pues ma cabo de piyar uno con cascabeles que lo vas a flipar… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Juli, aquello no eran cascabeles…

Eran bolas chinas !!! PIRATONNNNNNNNNNNNN :2funny: :2funny: :2funny:

me parece que me he apuntado tarde… :stuck_out_tongue:

Pues salvo el tercer punto, que imagino que es opcional, lo demás ya lo tengo, a ver si organizamos algo antes de junio, no?

Al final cuantos del Zentro subimos?

Hola chicos que tal? Cuando teneis pensado salir para Santander? Yo ya me he pillado el viernes libre con la intencion de salir temprano para Santander y disfrutar del viaje. Claro que me gustaria hacerlo en compañia de mas ducateros. Si nos organizasemos podiamos salir unos cuantos juntos. Como lo veis??? Lo de salir temprano me refiero por la mañana sobre las 10-11 mas o menos, para que tampoco se haga muy tarde en la llegada al hotel. Si fueramos quitandonos autopista mejor que mejor :wink: :wink:

Yo os espero allí. :wink:

bueno q sepais q subo en el pick up asi q si alguno quiere darme bultos o lo q sea q lo diga

Yo tambien os vere el viernes alli :wink:

porcierto invoco a nuestro hombre del tiempo para q nos diga q tal nos va a hacer , porq si llueve yo paso de subir la moto

Dan lluvia para el domingo, los demás días de sol a sol y nubes. Vamos que para bañarse igual no, pero para ir en moto, no problemo. :wink:

Mis informaciones coinciden plenamente con WeatherMan.
No os preocupéis que tendremos un puente de escándalo.

P.S. Bartolo como aparezcas sin moto te tiramos por la borda!

P.S.2. ¿habéis visto el barco de la KDD?

http://img197.imageshack.us/img197/5952/barcoducati.png

Entonces, el viernes por la mañana no salis ninguno? :cry: :cry: Nos veremos alli entonces si todo va bien. :wink:

Nos vemos en Santander :wink:

yo salgo a la una de cercedilla en coche

3 Dias y bajando!!!

:smiley:

Que envidia me dais…

Pasarlo muy bien!!! y a la vuelta quiero fotos, cronicas… :slight_smile: