KDD SANTANDER lista de inscritos zona zentro

yo tb tengo intención de salir el viernes por la mañana, dame un toque si no se anima nadie mas 620968193

Pues si os apetece yo os puedo acompañar hasta burgos , tambien voy a salir el viernes por la mañana , lo que pasa que en Burgos me devio hacia Vitoria que he quedao alli con unos colegas , mandarme un mensaje co lo que sea
Saludos !!!

Yo salgo con Livercillo y Laura el jueves a eso de las 11…

Vamos con remolque, …si alguien quiere que le hagamos de coche escoba, que nos dé un toque :wink:

L´sss

yo tb tengo intención de salir el viernes por la mañana, dame un toque si no se anima nadie mas 620968193

Rigoletto 696, si te apetece no hay nada mas que hablar. Subimos juntos, yo voy a subir con David848 todavia no hemos concretado hora, pero sera mas o hemos sobre las 10-11 y supongo que saldremos desde algun punto cerca del circuito del Jarama que es donde el vive y nos pilla de camino. Si vas a subir en moto no te lo pienses y subimos juntos. OK? :wink: :wink:

Pues si os apetece yo os puedo acompañar hasta burgos , tambien voy a salir el viernes por la mañana , lo que pasa que en Burgos me devio hacia Vitoria que he quedao alli con unos colegas , mandarme un mensaje co lo que sea
Saludos !!!
Oskarfito, te digo lo mismo que ha Rigoletto696, si te cuadra la hora y te apetece, subimos juntos.

Rigoletto menos mal! me tenías preocupado pensando que subías sólo.
Tened buen viaje los del viernes que nos vemos allí.

Pasarlo bien perros, que aqui, por lo menos uno que no puede ir porque tiene que estudiar :uglystupid2:

Juanillo! Mira lo que he encontrado:

¿nos puedes decir cómo vas a Santander?
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Para los que se quieran apuntar (oscarfito y rigoletto696), ya he quedado con David848 para el viernes a las 11 en la gasolinera de la A1 salida 24, creo que es una Repsol. Mi idea es que cuando llegemos a Burgos ir por la Nacional que creo que se nos hara mas ameno y aparte hay menos kilometros porque para bajar bajaremos por la autovia. Si alguien quiere confirmar o preguntar algo os dejo mi movil 630538228. :wink: :wink:

Hola a tod@s me apunto a lo de subir el viernes en ducati, lo único que me gustaría saber es si alguien tiene la amabilidad de subir y bajar en coche a mi chica, nos han dado la maravillosa noticia de que vamos a ser papás y me da un poco de susto llevarla en moto como anteriormente teníamos previsto, decirme algo mi número es 646 683 890, soy Vinummodus-óscar. Un abrazote.

Oscar, si la cosa es tan reciente NI SE TE PASE POR LA CABEZA SUBIRLA EN LA MOTO … y si me apuras, lo del coche, tu verás :\

Se que es muy facil opinar desde fuera, pero si (como mal menor) la metes en un avion, mejor que mejor; Durante los primeros meses los riesgos de que se desprenda son altísimos y, creeme, el disgusto dura toda la vida (tengo el caso muy cercano).

Un abrazo :wink:

Habla con Bartolo. Él sube en coche el viernes y fijo que no le importa. Busca su teléfono en el post del censo de la ZZ.
Me voy a la cama que mañana me piro a Santander.

Bueno señores, me voy al sobre, otro que mañana se pondrá rumbo a Santander.

A los que no comparten ruta conmigo , tened cuidado ahí fuera, y recordad que lo bueno del viaje no es llegar lo antes posible al destino, sino disfrutar de cada momento del mismo. :wink:

Nos vemos en Santander.

Comienza la peregrinación a Santander…mucho cuidadito, eh? :wink:

Nos vemos en la carretera :wink:

Nos vamos ya ¿o que? :smiley:

BUEN VIAJE A TOD@S!!!

Hola de nuevo, soy Vinummodus-oscar. Confirmo que marcho con los del viernes por la mañana, necesito que me indiquéis donde y horario de salida, finalmente mi chica irá en tren si no hay un cambio de última hora, saludos.

A las 11 en la gasolinera de la A1 salida 24 creo que es una Repsol y esta un poco antes de llegar al Jarama. Nos vemos :wink: :wink:

pos allí nos vemos compañero, hasta mañanita, un abrazo Óscar-Vinummodus