KDD ST 2013

despues del fiasco del 2012 ,y lo bien que lo pasamos en el 2011 y 2008 haber si nos ponemos en marcha para este año ,seria interesante para primeros de julio o la ultima semana de junio , yo personalmente hasta el 24 de junio no puedo ,a ver si este año de todos los de la lista de st , logramos ser unos cuantos , os recuerdo que podeis ver las otras dos en este foro , un saludo a todos

Me subscribo al hilo.
Dependiendo del sitio a ver si puedo acudir.

Bien… A ver si cuaja. vamos viendo fechas…

El 28-29 y 30 Junio es la KDD DUCATISTAS en gijon. En Julio me apunto a donde quieran sus señorias (estoy de vacaciones). :wink: :wink: :wink:

La quedada mediterránea es en Mayo.
Julio sería buen mes.

Donde sería la concentración?? La fecha me parece bien pero según donde sea podría ir…
Desmosaludos

no lo se tendriamos que mirar que quedara mas o menos a una distancia parecida para los que se apunten , para poder acudir los mas que podamos . un saludo

He creado una encuesta online pars indicar lad comunidaded en dónde preferís que se celebre.
No hagaís caso de la fecha, le tenía que poner un día para poder crearla.
Si entraís en http://doodle.com/meb3795zb83dh87w
Teneís las 17 comunidades. Podeís marcar tantas como queraís. (Poned nick antes de votar.

Yoda y yeyo ya han participado.
¿deberiamos publicar el link en el subforo de quedadas?
Tan pocos STeros hay?

para que te hagas una idea somos en este foro unas 24 motos st , lo puedes ver en la LISTA ST que esta en esta pagina saludos

supongo que en España habra mas de 24 ST’s ;D ;D

no lo se pero en ducatistas solo esas 24, piensa que en españa las st son de un publico un tanto especial , en europa hay muchas y en australia la st era la ducati mas vendida , pero aqui es lo que hay . un saludo

Buenas!
Yo dependiendo de donde fuera, quizás podría. He sido padre este año y ya no tengo la misma autonomía de antes…

Por cierto, socpatrick, de almussafes? yo soy de Valencia! a ver si quedamos algún dia!!!

Se va a acercando junio, alguien sabe para cuando sería la KDD?? :o

Solo en la isla de Mallorca donde resido conozco personalmente a seis propietarios de ST y solo mi ST-3 figura en la lista de esas 24 del foro…
Cierto que en España es un modelo muy poco vendido. Pero debido a la longevidad desde su creacion con la ST-2, ST-4 y ST-3 a nivel nacional seguro que hay varios cientos de esta poderosa makina devora kilometros.
Lo que creo que sucede es que los propietarios de ST por norma general no son chavalines de 25 años, mas bien son entrados en años ( Mas de 40 ) y por norma general suelen pasar de censos, foros, incluso de montar algun grupo para salir los findes. La frase del millon cuando contactas con ellos es que te dicen “YA NO TENEMOS 20 AÑOS” :wall:

SOLO PURE DUCATI 888

Bueno, haciendo referencia a la KDD ST de este año no podre asistir :cry: :cry: :cry:.
Solo espero si llega a celebrarse que sea un exito y un buen dosier de fotografias…
:wink:

SOLO PURE DUCATI 916