KDD Valencia

Hola a tutti!!!, aunque bueno, según parece no más que semos 4 los que bajamos al mediterráneo… :cry:

Bueno, pues los implicados manifestaos y a ver como amañamos para la ida al menos. La vuelta con la resaca, ya es otra historia! :funny:

Yo en principio me amoldo a lo que propongais, tanto saliendo jueves como el viernes tempranito.

Vamos que nos vamos! :smiley:

Yo también me amoldo. Mi idea era ir el jueves y hacer noche de camino por hacerlo algo más llevadero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Que? Parece que haya pocas ganas de iiir! ??? ???
Leige, llama al orden anda, que la tropa se diluye…
Tú que prefieres, madrugon viernes o más suelto jueves. Tienes la palabra!! :police:

Yo prefiero el jueves e ir con calma y si puede ser pillar unas curvas

A las buenas. Nosotros también preferiríamos salir el jueves y hacer noche por el camino, pero no es posible por motivos laborales :frowning: :frowning: :frowning:

Saldremos el viernes en modo “race” para intentar llegar no muy tarde al hotel, ponernos to guapos y disfrutar con calma de esos primeros momentos de reencuentro.

La vuelta ya es otra historia… la repartimos entre domingo, lunes y martes. La idea es subir directos al norte hasta encontrar el Cantábrico, girar a la izquierda y volver por el paraíso de las curvas :smitten: :smitten: :smitten:

Vosotros lo que quereis es volver directos a cambiar las gomas… :funny: >:D

Leige, si tienes opción de estirar también la vuelta, ya tienes para una buena jartá de curvas. En la vuelta yo no se como haré, porque domingo paro visitar unos amigos en Buñol y no se la hora de salir de allí ni el día…para la ida vamos jueves sin problema. Tú dirás y ya mañana mismo nos ponemos en contacto. :+1:

Pues nada, ya sabéis dónde hacer parada a la vuelta, la última vez, ya nos reímos!

:wink:

Yo la vuelta tengo que hacerla en dos días como poco. El martes curro.

Hoy te llamo y hablamos Sergio

Cuando quieras. :wink:

Yo saldré el viernes sobre las 10 o así, para estar a la hora de comer en mandril y si todo va bien, sobre las 6 o las 7 en Violencia. La parada en el italiano de mandril no me la quita nadie ;D

Si te pones en contacto con Errante y Juanirixo igual os juntais en algún punto de la ruta. Ellos también salen viernes de Ourense.

¿Un italiano? Cuenta, cuenta… O mejor, tienta, tienta ;D

Hay un italiano en Mandril llamado “La picola napoli”, regentado por una familia italiana, que si miráis el tiramisú que sirven, que tienen fotos en foursquare, se te cae la baba que parece ácido de alien. Vamos, no se si comeré algo más, o directamente me pillaré una fuente, llevo un año ahorrando arterias para este momento. Tengo previsto parar ahí a comer, luego acercarme un rato a un centro comercial de Arrollomolinos (es un rodeo guapo), a tomar un café con uno o varios de los amigos que estuvimos en la Diavélica, y luego ya vuelta.

Si todo va según lo previsto (sería la primera vez), saldría de León sobre las 10, estaría sobre las 11 en Benavente, e iría aburridamente por la autovía hasta el desvío de Guadarrama (la única parte entretenida del trayecto. Y gratis). La llegada a Mandril sería sobre las 13:30. Comida acabada a las 15:00 como muy tarde. Cafete y tal y bajada a Valencia, para estar a las 19:30-20:00 en el hotel, con tiempo de ducharnos y cenar como paisanos, si ha bajado el tiramisú.

Todo esto a velocidades legales, con sus paraditas para abrevar y desabrevar si es necesario ;D

Si alguien se apunta, yo encantado, siempre será más entretenido hacer casi 8 horacas de autovía con gente, que es un ratito, aún con musicota :smiley:

Bueeeeeno…pues tengo unos retortijones de tripas que parece que tenga 18… :wall: :wall:

Mañana prontito, a eso de las 9, Leige y servidor iremos abriendo boca, ya que es posible, con unas cuantas curvitas. Algo así puede ser:

:smiley: >:D

Todo listo!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Si tenéis tiempo y ganas, con esta unos amigos de lo más al sur que hay, gozaron como enanos https://goo.gl/maps/CHqKtzUJ4M72

Me parece a mi que no cuadramos ni horas ni ruta… :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Jaja creo que te equivocaste

Esta es la zona norte jajaja

Pues te has equivocado tú :coolsmiley: , Serginho, compañero de la zona gallega, había abierto este post en su momento para organizar un viaje conjunto para los foreros que salían desde Galicia e ir juntos hacia la KDD nacional del foro, que este año ha sido en Valencia

Ahí llevas razón :stuck_out_tongue: