Kdds: Grupos Foro VS Grupos Whatsapp

El uso del teléfono (Whatsapp/Telegram) ha condenado a los foros y este es uno de ellos.

Es normal tirar por la comodidad, pero cuando quieres buscar un manual de taller de tú modelo, el Whatsapp va regular eh? O para encontrar el propio grupo de Whatsapp, no hay una forma efectiva de encontrarlo si no es por suerte o boca a boca.

Por otro lado, la facilidad de usar Whatsapp o telegram no se puede negar, comunicación mucho más directa, facilidad para compartir imagenes,…

Pero al final, creo que son compatibles y no excluyentes; se me ha ocurrido que alguien del grupo de whatsapp (me ofrecería yo pero no estoy en ninguno… ) podría hacer una publicación a la semana avisando de alguna ruta o algún plan para el fin de semana. Solamente con eso, se conseguiría mantener esto animado y dar lugar a que todo ducatista que pase por aquí pueda engancharse.

En fin, pasaran meses hasta que alguien lea esto (:funny: :funny: :funny:) pero a ver si cuaja!

1 me gusta

Es evidente que las kddas de fin de semana a través de este foro murieron hace mucho tiempo…
Imagino que antiguamente, el haber solo un club de Ducati a nivel nacional y además unido a esta página, pues hacía que la gente se organizara a través del mismo, para juntarse en las distintas zonas los fines de semana. Tampoco sabía nadie ni lo que era whatsapp.
Esto ya no es una realidad hoy en día, y para salir los fines de semana con gente de nuestra misma marca, no hay otra opción que apuntarte al club más cercano a tu localidad, donde una vez te apuntes, te incluiran en el grupo de whatsapp.
La otra opción es la de toda la vida, escudriñar los grupos de moteros de tu localidad y encajar en algún grupo multimarca.

Las dos opciones son buenas, pero yo llevo desde que tengo motos de esta marca, siendo socio del club oficial de mi provincia, y desde luego que es la manera más sencilla de entablar buenas amistades y pasar ratos muy buenos todos los fines de semana.

1 me gusta

Mi experiencia en grupos de whatsapp es bastante mejor que la de un foro o cualquier plataforma “oficial” de Ducati. Yo estoy en dos grupos de whatsapp de Ducati en Madrid y somos todos amigos, quedamos para cenar, nos ayudamos con problemas de todo tipo y hacemos rutas todos los meses

1 me gusta

Hola SirWilliam!! Habría algun problema en que me metas en esos grupos?? Me gustaría de vez encuando quedar con gente que comparte ésta afición por las Ducatis.
Ya me dices lo que sea!! Un saludo

Pues como comentamos una vez con [member=15446]pabloBCN[/member] no estaría de más que esas quedadas de whatsapp las publicáseis por aquí para los más despistados y/u otros usuarios y evitar el abandono del foro. Y seguramente en esas salidas se apuntaría más gente.

Saludos.

+1000 [member=3946]duc77[/member]

Esta claro que movimiento hay, y eso es lo importante!

Yo animo a los que esten en grupos a que hagan algo de publi de ellos por aquí. Una vez que un grupo pasa a telegram o whatsapp muere en internet y deja de ser accesibel salvo por boca a boca.

+1

Opino lo mismo, yo llevo desconectado varios años y no sé quien sigue saliendo y yo no estoy en ningún grupo de wasapp de Ducati, sería de mucha ayuda que alguien pusiera alguna salida para poder conocer a la gente y coger tlfs para entrar en los gupos.