¿KDDucatistas+DoctorT. vs. DDD??

Corregirme si me equivoco, pero me parece recordar que Pablo Silvan comento en el Dr T que Desmotron iba a organizar un gran dia para todos los ducatistas en Cheste, por lo tanto hace ya mucho tiempo que lo vienen planeando, que coincide con la kdd de ducatistas.com es pura coincidencia por lo menos desde mi punto de vista.

Estais rizando el rizo, esto se parece mas a un tema politico que a un grupo de personas que le gustan las Ducatis.

Totalmente de acuerdo.
De hecho, por éso dejé de escribir en este post.

Vssssssssss

Pues si, se esta dando demasiada cancha a algo que ya está mas que comentado y muy visto :stuck_out_tongue:

Vs

Fernandito, a parte de que no soy capaz de reconocerte en la foro que tienes en tu perfil, he conocido a tanta gente y a tantos Ducatistas, tengo a tanta gente en mi lista de correo y en la agenda de tlf que no puedo recordalos a todos, y para mi todos los Ducatistas son igual de importantes que otros.

Por desgracia no puedo prestar atencion a todos los mensajes ya que participi en casi todos y gestiono el de nuestro club, pero lo que si te puedo decir son dos cosas y eso es una realidad.

1- Radical Ducati, estoy cansadisimo de ese tema y me encantaria que dejaran de meterlo por medio en todo a lo que PasionDucati relaciona, ya que para mi Pepo es un Ducatistas como el que mas y Radical Ducati un Sponsor mas como Shell, Desmotron, Motos Palma etc…

2- tu postura es poco conciliadora y crea polemica, ( por lo menos en este mensaje ). ya que implicas a personas que en ningun momento se mencionan en otros mensajes.

Se un poco positivo y si quieres opinar con peso actua, busca soluciones, no crees mas incognitas.

Al final el unico verdaderamente veneficiado de esto es el que tanto criticamos. y los perjudicados nosotros.

Al Club PasionDucati, no le afecta en demacia el DDD, incluso le puede veneficiar en algun momento, nosotros seguiremos con nuestro Dr.T y apoyando a todo el colectivo de Ducatistas.

Lo siento, Quique, pero tengo que insistir. No hay nada en mi mensaje de lo que tu dices, me temo que cojes el rábano por las hojas. Todo lo que sé sobre esas historias son lo que he leido aquí y algunos me han contado. Conozco a Pepo, pero lo poco que le he tratado ha sido positivo. También conozco a gente de Desmotrón, a gente del Motoclub Ducati Levante y a tí mismo y de todos vosotros tengo que decir lo mismo: experiencias positivas. Desconozco, repito, las relaciones entre ellos, aunque puedo suponerlas por lo que leo y me cuentan, pero en modo alguno soy yo el origen de nada de esto. Además, no es verdad que yo haya sido el primero en mencionarlos con no se sabe que intereses malévolos. De hecho ha sido replicante el lo ha hecho y el que primeramente ha hablado de rencillas y enemistades. Creo que te has equivocado, y repito, lee con más atención mis participaciones y las de otros.

En cuanto a lo de que no me recuerdes, evidentemente no me puedo sentir molesto con ello, era una broma. Naturalemente nadie puede acordarse de todas las personas con las que habla. Solo pretendía hecer un poco de sorna ya que en tu mensaje se intuía un tono un poco amenazante (no mucho, eh :wink: )

na fernandito, ya sabes que perro ladrador poco mordedor :stuck_out_tongue:

Vs

Hasta dentro de un par de meses prohibido hablar mas del tema, :stuck_out_tongue:

Vamos a esperar a que todos nos calmemos un poco y ha discutirlo con la cabeza fria.

No hay prisa.

Vs

Ya basta de tanto separatismo, pienso yo.
Creo que debemos estar todos juntos ya.

Imaginaos ducatistas.com no solo como punto de encuentro independiente de personas ducatistas, sinó también como punto de encuentro (y tierra de nadie) para clubes ducatistas españoles, incluidos el club ducati levante, el pasion ducati, el monster club cataluña… ¿porqué no?

Si sirve como excusa para crear una KDD general en la que podamos juntarnos 200… fijaos que grande iba a ser, ¿no os parece?

Nota del editor (Pablito):
Este post esta cerrado javuchi, asi que no le parece a nadie :stuck_out_tongue: Vamos a darnos unos dias de descanso de DDDs, KDDs y doctores y ya hablaremos.