¿KDDucatistas+DoctorT. vs. DDD??

Solo es una paja mental,.pero…quizás ahora sea el momento,ahora que tras décadas con una sequía absoluta de eventos importantes realizados por el importador Ducati oficial para España(cuidado,…Desmotrón y los anteriores…),ahora que vén que la cosa vá “p´alante” y quieren monopolizar una Reunión a nivel nacional…

Pues eso,que si queremos una auténtica Pollos a la ibérica,a lo mejor es el momento de acercar posiciones y en lugar de que haya KDDucatistas a nivel nacional,y una Doctor T.,…realizar una Reunión única,que aglutine a todos los ducatistas.

Solo es una idea(quizás una utopía…),pero yo creo que factible,y en mi opinión sólamente harían falta dos requisitos para que la cosa funcionase:

1-Escoger un sitio nada “céntrico”(por céntrico entiendo Madrid,Barcelona,Valencia,etc…)
2-Ausencia de spónsores,…yo puedo llevar la moto a un sitio y no querer ver al “otro” taller ni en pintura,…pero lo que si quiero es que a esa futura concentración viniese también el que lleva la moto al “otro lado”(por otro lado entiendo,que esté a favor de al diferente a lo que yo pienso:servicio oficial/taller no oficial,pro-Desmotrón/anti-Desmotrón,etc…),…¿que no hay spónsor que aporte pasta gansa?,…pues se busca otro tipo de sponsorización,(yo que sé,…DAinese por ejemplo,el Ayuntamiento donde se realice la concentra…),…o ¡que leches!,…por pagar diez/veinte euros más no vamos a arruinar nuestra economía ¿no?

En definitiva,…un sitio que guste a todos,y una concentración a la que pueda ir todo el mundo en la que nos beneficiemos nosotros.

Sólamente es una idea,…pero no me parece tan descabellada,…me juego la escrituras de mi casa,a que hoy por hoy Ducatistas.com + Ducatipassion tiene tanto o más poder de convocatoria que un evento “oficial”.

¿Qué os parece?

Salud.
Salud.

Además de que te olvidas a los demás motoclubs de españa, que tiene muchisima convocatoria.

No veo muy correcto unificar concentraciones, ducatistas.com va por su parte como siempre se ha dicho por aqui, sin depender de nadie.

Y la dr. T creo que a para ser la primera hubo muchisima gente.
Esperemos a la 2ª

Además de que te olvidas a los demás motoclubs de españa, que tiene muchisima convocatoria.

No veo muy correcto unificar concentraciones, ducatistas.com va por su parte como siempre se ha dicho por aqui, sin depender de nadie.

Y la dr. T creo que a para ser la primera hubo muchisima gente.
Esperemos a la 2ª

Bueno,tienes razón,…cuando decía ducatistas.com+doctor T. también quería incluir ahí cualquier motoclub o grupo que esté relacionado con las Ducatis.

Ducatistas.com no tendría que perder su independencia,…símplemente en el cartel anunciador,donde ván colocados los organizadores,sería uno más,…como lo sería Ducati passion o el Motoclub Ducati Levante,…el resto del tiempo cada uno a su bola,y que organice lo que quiera ,pero a nivel territorial,para fortalecer asi un Reunión ducatista a nivel nacional independiente,vamos,…una reunióna la que quiera ir,tanto el que lleva la moto a un lado o a otro,o el que está a favor de Desmotrón y el que no lo está…que sería lo ideal ¿no?

Salud.

¿También los motoclubs oficiales, vinculados al DOC, o sea, a fábrica?

Empezamos bien… Independencia, sí… JA :?

Esto parece el PLAN IBARRETXE :lol:

¿También los motoclubs oficiales, vinculados al DOC, o sea, a fábrica?

Empezamos bien… Independencia, sí… JA :?

¿Quién o qué es independiente por completo? :wink:

Fernandito,yo de lo que estoy hablando,es una concentración a la que vaya todo ducatista,sea de dónde sea,lleve la moto donde la lleve,etc,…

Yo conozco gente que no fué a la Doctor T.,porque RAdical Ducati era uno de los spónsores y también conozco gente que no irá al DDD,porque Desmotrón está metido en el tema,…a mi me dá igual que los clubes que organizasen esa hipotética Reunión Ducati a nivel nacional estén afiliados al DOC o no,…buscar lo mejor es muy complicado,pero lo menos malo es más fácil … :wink:

Salud.

Estoy totalmente deacuerdo contigo Replicante, para mi es la opcion mas logica para que tengamos un evento importante y de relevancia no oficial en España.

El tema de los D.O.C. es un poco complicada ya que todos los motoclub Ducatis registrados como tal estan inscritos en el D.O.C., es decir Catalanes, Andaluces, Levantinos Y el Nacional PasionDucati, todos son D.O.C. pero quiero recordar que eso es directo de fabrica y Desmotron solo es el representante aqui.

El Dr.T. lo organizo PasionDucati, pero me gustaria recordar que sin la ayuda inestimable de Ducati Levante, y Ducatistas.com no hubiera sido posible, de echo el logo de Ducati Levante aparecio en el cartel y aparecera un agradecimiento en el reportaje de SoloMoto 30.

A la propuesta de Replicante me gustaria añadir que, la organizacion del evento Ducatista independiente nacional correria a cargo de todo aquel que estubiera dispuesto a implicarse en el mismo, no solo PasionDucati.

Veo muy bien la independencia de Ducatistas y es parte importante del colectivo de Ducatistas que hay en este pais, pero creo que Ducatistas podria colaborar mas con los clubs y consegir cosas juntos ya que separando ambos al final conseguiremos que el colectivo independiente pierda fuerza, juntos pero no revueltos.

La idea de unificar los eventos no es disparatada, ya que hay clubs y colectivos de moteros que aprobechan un evento ya organizado para acudir a el y reunirse, el caso de los chicos de las GoldWings que se reunen en pinguinos y colaboran con Turismoto en algunas actividades.

Unificando las actividades hay muchos pros y muy pocos contras, no solo conseguiriamos reunir a la gente de Ducatistas para conocernos, si no que conoceriamos a los chicos de Ducati Levante que no tiene internet, a los de Monster Cataluña, a los de PasionDucati, etc…el espiritu de la KDD de Ducatista nunca se perderia ya que quedaria reforzado conociendo a muchos mas Ducatistas.

El club PasionDucati esta dispuesto a unificar el Dr.T con la KDD de Ducatistas, y si el Cafre Race esta dispuesto, al igual que cualquier club o grupo de Ducatistas como el Monster Club Cataluña, y entre todos, como organizadores todos, hacer el evento independiente Ducatista, sin tener que llamarse Dr.T pudiendo buscar un nombre que identifique a todos.

El tema del DDD es oficial y de eso se encarga Desmotron, todos juntos podemos hacer una reunion independiente sin pisarnos unos a los otros y con la importancia del DDD o mas, pero como dice Replicante , sin sponsor que dirijan la reunion, el sponsor que participe sea eso un sponsor.

Creo que tendriamos que aprobechar esta cituacion para unirnos mas y no separarnos.

No tengo nada en contra del DDD y me parece un evento importante a la hora de fomentar las Ducatis en España, pero los que verdaderamente nosotros somos los que movemos la pasion que carazteriza a lso Ducatistas.

2 eventos los Pollos Españoles y el WDW Español, es la opcion mas logica y la cual reforzaria la postura del Ducatista de calle a la hora de hacer fuerza en la marca.

La union hace la fuerza, no nos separemos ahora que entre todos en nuestro esfuerzo hicimos algo que hace años ni se pensaba en este pais, cambiar la idea de la gente sobre las Ducati.

Se que hay participantes muy radicales, pero pensarlo, nos hacemos un flaco favor separandonos, creemos una declaracion de intenciones de la reunion con la opinion de todos y conseguiremos algo grande.

No, si a mí me parece estupendo que se organice algo así, y que participe toooooodo el mundo. Me encantaría y si pudiera participaría. Yo en estas guerras o guerrillas que si el DOC, que si Demotron que si Radical que si esto que si lo otro, ni participo ni participaré, es más no sé ni de qué van exactamente y lo contemplo todo con cierta perplejidad, aunque en el fondo sé que detrás hay lo de siempre: ansia de protagonismo, reparto de migajillas de “poder” y al final también puede (je) que haya hasta dinero, por lo menos para los que venden algo.

Lo que digo es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Y que el paisaje “romántico-ducatista” que has pintado lo veo complicado :stuck_out_tongue: .

yo creo que con un poco de voluntad por parte de todos no tiene que ser tan complicado no???

Reply,

La idea en SI la veo bien, pero,

Pero que sea totalemente al margen de la KDD y del Dr.t o los cafres, etc…

Vamos se puede convocar en dichos foros/clubes, pero como “REUNION” individual…por decir algo.

Que despues cada uno viene con su camiseta del gato, de la avispa, del desmo, etc…BIEN.

Utilizar las plataformas (foros/clubes) para realizar una Kdd, nacional(internacional). OK

El gran problema, lo veo en QUIEN TIENE EL TIEMPO/HUEVOS para juntar organizar todo esto…y DONDE (no el sitio en si, sino que FORO), hará falta un sitio UNICO donde apuntarse todos, no?

No sé si me he explicado bien, resulta dificil expresarse a veces con palabras escritas (sin tonación)…

:?

Otra cosa, seria juntar “los que quieran” juntar en subforos, los demas clubes e foros…al menos seria algo mas facil…creo que este tema ya se esta “manejando” (como diria mi amigo csardon).

DE todos modos…pregunto…esto ya seria para el 2006 no?¿

Yo ya he dicho muchas veces mi opinion:

Me parece estupendo hacer un gran evento nacional, al que todos apoyemos y le demos el papel protagonista del año, pero eso no quita el hacer mas como y cuando nos apetezca. A lo que voy es que no está mal que además de ese Dr.T unificado, exista una KDD de ducatistas.com al año, otra del ducati levante o del monster club cat.

Lo que hay que hacer es unificar calendarios que el lo primordial. De nada sirve que intentemos hacer una gran concentracion nacional si en 2 meses están concentrados otros 4 eventos grandes.

Me direis pq soy tan reticente a juntar nuestra KDD con el Dr.T… Pues bien, pq nuestra KDD no es una concentración, ni tiene las características de esta. Los dos colegas que fueron a la primera me dijeron que nunca lo habian pasado tan bien en una concentracion tradicional, y han ido a muchas. Quizás sea ese toque de desorganización e improvisación, ese toque de que cada uno es partícipe en mayor o menor grado de lo que se va a hacer, o yo que se, pero tiene un algo de aventura que una concentracion normal no tiene, empezando por el programa de:

A las 9 me levanto, a las 10:30 visita a destilerias manolito y degustacion, a las 14:00 parada a comer en el restaurante manolo. a las 16:00 ruta por no se donde…

En nustra KDD se podría resumit en:

Se oyen motores en el hotel, joder, hay que levantarse que nos vamos
Los móviles no paran, tenemos a 20 personas en la gasolinera de no se donde esperando a otros 15 que llegan de yo que se mas los que vienen de x que se apuntan a ultima hora.
En la primera parada decidimos que nos vamos a comer al sitio X y como llegamos prontito nos tomamos unas desmo cañas en la piscina, que estaba ahí al lado y no lo sabiamos!
En la comida unos se marchan de ruta por la sierra, otros se vulven al hotel, otros se pierden y damos media vuelta a buscarles, joder que calor hace y la gasolinera mas cercana esta a tomar por culo.

Yo es que esto no lo cambio por nada :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora que se quiere hacer otra en plan “pro”, pues genial, pero a mi si me quitais esto me matais :stuck_out_tongue:

Vs

Pablo, reconocelo, lo que a ti te mata es que si se “institucionaliza” traerán al Emilio Zamora y ya no nos podrás deleitar con tus invertidos :twisted:

X cierto, mu xula tu página :wink:

alguien se ha parado a pensar que si en vez de 18 motoclubes ducati, hubiese uno muy gordo, tendriamos una presion enorme???
spain is diferent: somo 4 gatos y encima nos separamos y ponemos pegas… :? no tiene sentido.

igual no lo le pillado… pero esto va de que somos ducatistas en contra de ducati?

8O

es decir, que lo bueno es hacer kdds reuniones sin contar con ducati?.. y anular las de ducati???

pues… va a ser que no lo entiendo… yo tengo una ducati… y paso delos eventos ducatis… organizados por ducati, y solo puedo ir a los eventos sin sponsors…

pues … más nos vale irnos sacando de nuestras monturas los logos de las empresas que patrocinan nuestras ducas en las carreras… qué diferencia hay en llevar pegatines, camisetas (merchandising con la pabra DUCATI, que no nos paga nada tampoco pero que si no fuera por ella no estariamos aqui) de un club, de un foro, o pegarse SHELL, ALICE, y demas???

ah!! que somos amigos…

lamento decir, que no tiene sentido una KDD NACIONAL de monsterclubcat (porque es en catalunya donde debe hacerse, ya que es territorial) así como el levante debe hacer la suya en el levante…

y para los eventos nacionales… pues lo suyo es COLABORACION, y la colaboracion para hacer buenos eventos es básica, desde los usuarios finales, clubes, sponsores y demás…

no estoy de acuerdo en juntar DrT con KDD… por la misma razón que llevamos discutiendo… si no recuerdo mal en la DrT habían sponsores, no?.. pues seamos correctos.

Si la KDD es una reunio´n de amigos no precisa de otro evento para darle gancho… o queremos el gancho para la drT???

no lo entiedno… :cry:

y seguire pensadno que lo suyo es seguir la marca y apoyarla… e iré a cuantos eventos pueda… :roll:

alguien se ha parado a pensar que si en vez de 18 motoclubes ducati, hubiese uno muy gordo, tendriamos una presion enorme???? spain is diferent: somo 4 gatos y encima nos separamos y ponemos pegas.... :? no tiene sentido.

joder que solo somos 4 moto clubs y todos sabemos cual es que va a su bola y no quiere saber nada de nadie.

La cuestión no es que estemos unidos, la cuestión es que todos los motoclubs se mojen, sea donde sea la concentración o el evento.
Y aporten el mayor nuemero de ducatis.

Hombre Alix, (digo mujer)…

A mi en la reunion ducati, que se esta barajando, me da lo mismo, quien sea el sponsor, y que haya o NO HAYA…

Como todas las reuniones, la KDD2º edicion, DR.T. Cafre, DDD, etc…

Son voluntarias, y cada se apunta si le gusta ir de forma individual.

Mientras se vaya respectando las normas de cada una (minimas en algunos casos).

Otra vez, no estoy muy contento con lo que he escrito…pero bueno…sera porque es el 24 de enero, que dicen (segun noseque estadistica), es el PEOR DIA DEL AÑO 8O

AVISPILLA… pues claro que en la KDD no deben haber sponsors… cada cosa para lo que es… por eso sólo digo que cada evento en su momento y que se haga de la mejor manera posible…

No entiendo este anticristo en forma de ducati… negar un evento porque lo hace uno u otro… juntarlos y desunirlos según me conviene no va conmigo…

Ahora está bien unir unos eventos y no otros…?.. ¿Y el queno pueda asistir a la macroreunión unida…qué? se queda sin eventos…no?

Para mi, cunatos más mejor, y cada cuál qu vaya a los que le interese más bien por amistad, por gusto… por lo que sea…

Yo?.. iré a cuantso mas mejor… bien para ver y saludar a mis amigos y ponerles cara a muchos nicks… bien por chafardear novedades… bien por disfrutar de mi moto…

Fernandito? te pagan por meter candela? cual es tu intencion en este asunto?, que haces tu que no sea crear polemica?, no se quien eres pero me encantaria poder tenerte cara a cara para poder hablar contigo.Aqui no hay guerra de guerrilla con nadie, y no estamos en contra de Ducati ( Desmotron ) y dejad de una puñetarevez a Radical Ducati, que no tiene nada que ver en esto.

Pablito tiene razon no tiene por que perderse las demas reuniones, pero para que funcionen y lo digo dentro de la esperiencia de llevar un club a nivel nacional es hacerlas locales, el tema de una reunion nacional es mas complicado de lo que parece, ademas en la 1ª KDD Ducatistas.com a la cual yo fui y soy de Sevilla, fueron unas cantidad de personas 60-80, pero no sera tan facil orgfanizarla cuando sean el doble cada año, quiera o no al final tendra que haber una cabeza pensante en todo esto.

Algunos como Fernandito, parece que da igual en el sentido en el que cirle el agua, siempre ira contra corriente y al final no participara en nada.

Nadie ha hablado de suprimir los eventos de cada foro,clubs o lo que sea, solo se ha hablado de unirnos en uno grande e importante de Ducatistas independientes, el DDD es el oficial y por parte de los club se informara e organizara la salida a evento, al igual que otro, yo sere el primero que cunado tenga la informacion del DDD la pondre e informare sobre ello.

Estais rizando el rizo, esto se parece mas a un tema politico que a un grupo de personas que le gustan las Ducatis.

Querido PasionDucati, me parece que se te ha ido un poco el mocho :lol: Piensa un poco sobre lo que has dicho y, sobre todo, lee con más detenimiento mis partipaciones en todo el follón este KDD-DDD.

Y por cierto, que nos conocemos, hemos estado sentados uno junto al otro en la 1ª quedada charlando tan ricamente. Claro, que yo no soy tan “importante” como para acordarse de uno :wink: