¿Ke opinais?

Buenas tardes chikos…

Todavia kon el korezon embargado por la pena de ver komo se llevaban a mi pekeña F voy a ir a pagar esta tarde a capital ducati la multi y he aki mi duda:

Me han dicho ke pagando hoy tardarian 9 dias,osea ke hasta despues de semana santa no tendria la moto. Pero me dan otra opcion: llevarme la ke tienen en exposicion. Mi idea era intentar konseguir un deskuento por la moto de exposicion,ya ke lleva unos meses alli,y llevarmela este viernes. Esa es la opcion ke mas me tira,pero no lo tengo del todo klaro.

Gracias por vuestras opiniones y perdonad el parrafon

Hombre, si la de exposición es nueva a estrenar, no tiene arañazos ni nada de nada y tu tienes tantas ganas, porque no?
Pero si te decides, hazlo ya, que si tienen que matricularla suelen tardar entre dos y tres días, así que si la quieres para este viernes casi que ya tardas :wink:

Yo personalmente me llevaba la de exposicion, pero esque yo soy muy impaciente :smiley: y si esta nueva… aparentemente la que tienen alli esta muy bien, y si le consigues una rebajilla… lo mismo te veo esta tarde que tengo ke ir a capital ducati.

Ufffff!!! dificil pregunta kikatxo…
Yo tambien soy impaciente :D,pero mirala a fondo,y lo que te han dicho ARI y asaco ,si está perfecta y hay algun descuentillo,pues adelante,…que te regalen los termis :crazy2:

Muchas gracias kompañeros…

Voy a pagarla esta tarde y alli decido,pero si konsigo ke me regalen los termis tened por seguro ke kojo la de exposicion,pues esta bastante bien a simple vista; habra ke mirarla kon mil ojos,jeje

Asako,estare sobre las 7 kalkulo,a ver si nos vemos

kikatxo,intenta no escribir como si fuera un movil,por que se hace un poco complicado entenderte :wink:

Ok josito,gracias por el comentario;intentare cambiar la ortografia,pero es compliacado,jeje.

Saludos

ya nos contaras que pasa, yo acabo de venir de alli y la verdad que la moto se ve perfecta y preciosa, he estado sobre la 6.45-7 y no te he visto.

Bueno,pues ya esta pagada la multi…

Al final nos hemos decidido por esperar a que la trajesen porque no ha querido hacernos ni un minimo descuento en la de exposicion. Lo que pasa es que han despedido a Jorge,el chavla que nos habia atendido y con el que habiamos pactado varias cosas y el que nos ha atendido hoy no estaba enterado de esos acuerdos y hemos tenido que negociar duro.Pero bueno,mereceran la pena tantos desvelos,jejeje.

Asako,yo he llegado sobre las 7 menos poco.¿Has sido tu el que ha ido a recoger una monstrua preguntando por unos escapes?Aunque quiza hayas sido tu el que he visto a la salida del tunel,antes de cruzar el puente en una monstrua negra preciosa…De todas formas ya nos veremos cuando tenga la multi,descuida.

Saludos y l´sssssss para todos

Efectivamente yo era el del tunel con la monstrua negra si, y gracias por lo de preciosa ::slight_smile: esperemos que te den la tuya pronto y si estas por aqui en semana santa a ver si organizamos unas cervezas o algo :wink: Un saludo

Buenas tardes…
Buenas noticias: la moto estara (casi seguro) para el miercoles que viene,asi que si hace buen tiempo ire a hacerle el rodaje por la cruz verde o por alguna otra carretera. de todas formas ya os avisare de por donde voy a ir,a ver si alguno se quiere apuntar. Pero aviso de que ire con calma,que me tengo que hacer a ella,jejeje.
Muchos saludos y ya os la presentare
L´sssssssssssssss