KEDADA DUCATITA EN MALAGA!!!!!(SEMANA SANTA)

Hola a todos!!! desde málaga estamos muy felices de poder invitaros a una reunión para ducatistas en nuestra tierra!!!
La reunión será los días 7 y 8 de abril (semana santa)

Despues de reunirnos varios ducatistas de malaga el programa quedará asi (aunque aún pueden modificarse algunos flecos):
-sabado por la mañana encuentro de todos (y comienza lo bueno!!!)
empezaremos dando un paseo juntos por la costa del sol, para que todos oigan el poder desmo!!! y tomando algo en algun garito posiblemente puerto marina frente al mar.
-Despues iremos a un tipico bar malagueño de la barriada del palo a comer pescaito!!! (tambien con el mar frente a nosotros)
-tras comer paseo al un pantano cercano atravesando algunos pueblos de la provincia y a tomarnos algo en un mirador con vistas al pantano (las curvas van incluidas…)
-a la vuelta cenaremos en alguna de las ventas cerca del hotel e iremos a tomar unas copas tb cerquita…
-a la mañana siguiente nueva ruta…curvas y curvas por atravesando mas pueblos de la provincia en carreteras 100% ducatis…(ya podeis imaginar a lo que me refiero…)
-almuerzo en alguna venta de carretera donde seguir disfrutando de charlas y risas con los amigos!!!

La concentracion que nació de este foro, la haremos para que sea lo mas económica posible, no tenemos planeado regalos ( si es que todos los recuerdos que nos quedaran no fueran suficiente…) los precios que estamos barajando pueden bajarse mientras mas seamos por eso os pedimos que nos vayais comunicando cuantos ducatistas nos reuniremos pq el tiempo apremia (y las ganas de empezar mas aun!!!)
Pero si os podemos orientar un poco ya: el hotel (IBIS) tiene un precio maximo de 63 euros (habitacion doble)+ tres euros de parking de moto, estamos esperando a saber cuanto seremos para que Novotel mejore la oferta…y nos resulte aun mas barato…
el almuerzo con pescaitos de malaga no superará los 20 euros por persona
la cena dificilmente será mas de 15-18 euros, lo mismo que el almuerzo del domingo.En definitiva que necesitamos saber cuantos venis para y daros los precios definitivos!!!
Los amigos, risas, paseos, y aventuras que vivamos seran totalmente gratuitos y todos los malagueños estaremos encantados de enseñaros nuestra tierra!!!

OS ESTAMOS ESPERANDO DESDE YA!!!

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Por cierto el nombre correcto es KDD DESMO-ANDALUZA, idea del precursor de todo esto RUDIGER (vaya bandolero…)

Pues otra que me pierdo pero si repetis pal año que viene me apunto, de fioj.

Salu2 o mas

dime hora y lugar para salir, yo soy de Malaga y me apunto.Creo que habeis dicho desde el hotel ibis ?

Yo me ha punto y mi compañero tambien ,pero el puede ir con una harley?
Donde se quedaría y a que hora? Y como se haria pa pagar?

HOLA NONINA!!! EN EL FORO DE LA ZONA SUR ESTAN TODOS LOS DATOS Y LAS PERSONAS (MUCHAS!!! ) QUE VAMOS APUNTATE YA!!!
EL DE LA HARLEY PUEDE VENIR TAMBIEN POR SUPUESTO!!!

animaos que lo vamos a pasar cogonudamente bien :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cuenta con dos plazas y hotel para mi amigo de la h-d y yo. Nos veremos alli.