kedadas para los fines de semana en madrid

:police: hola a todos, podriamos juntarnos para hacer rutas los fines de semana por madrid y alrrededores. mi correo es el siguiente: raul748e@hotmail.com. gracias y v´s a todos.

Lo primero bienvenido :wink:, si miras en salidas y desmocañas veras que muchos fines de semana hay quedadas y la verdad que se lo pasa uno muy bien, y aprovechando que pones el post, Quien se apunta el domingo? :smiley:

yOOOOOOOOOOOOO, esperemos que el tiempo mejore, pero después del domingo pasado tengo unas ganas. !!!

Este finde al parecer va a hacer un tiempo buenisimo… pero yo tengo examen el lunes :cry: :knuppel2: :knuppel2:

Ya nos veremos otro finde. Pasarlo bien :wink: Yo tengo una cita con la señora fisica a la que no puedo faltar…

otro finde que me toca currar :embarassed:

Yo en principio sí puedo quedar el domingo por la mañana, qué ruta se propone? ^-^

Ruta la que querais, cualkiera ke agamos seguro ke esta bien jeje yo yevo mañana a la nena a la revision de los 30 mil espero que me la den para el domingo.

:police: mi propuesta es el domingo 11, a las 10 de la mañama en la gasolinera bp en meco ( madrid ).por 7e incluye almuerzo y una rutita por pueblos de guadalajara, de momento vamos 4 motos mas la gente que se apuntó. animaros, yo llevo una 748 amarilla, nos vemos ok?.un saludo.

Bienvenido!

Cambia de curro, >:D

Ciao!

pues este finde no va a poder ser, la moto me la dan o mañana por la mañana o ellunes y mañana con las carreras no me va a dar tiempo a recogerla :cry:. Nos vemos en la proxima