Pues solo comentaros a los que tengais una Multistrada y esteis pensando en cambiarle los escapes y catalizador, pero ninguno os guste tanto como el original…
Como no! DUCATI PERFORMANCE ha pensado en vosotros:
Escape completo(creo que diametro 54) sin catalizador y con colas en carbono como las del kit actual, mas centralita y arboles de levas.
Eso si, el inconveniente es que se habla de unos 1900 Euros, mas el montaje de los arboles…vamos pal cagalse! Ya que creo que solo se vende el kit entro.
Pero que coño, si podeis hacerlo, mirad que pinta!
Que les den por culo a los de Ducati Performance y a sus tubos.
Me parece un robo a mano armada cobrar eso por unos escapes.
Desde luego, no me extraña que cada vez haya más Sil Motor y otras
casas que aunque caras, no roban como lo hace Ducati.
Bueno Ferox, por lo que dice no son solo los escapes, sino también los arboles de levas con mayor cruce (supongo)…y esa clase de arbolitos no son baratos…
Me imagino que con todo montado debe tirar una barbarida el 1000 ese.
Estoy de acuerdo con Ferox. Ducati Performance roba.
Para cambiar los escapes de mi 749 tengo que alargar la hipoteca de la casa, es un robo, un japo puede acceder a un conjunto Akrapovic completo de titanio colectores+silenciador por menos de la mitad que me cuesta a mi, lo bueno es que para la 749 en Akrapovic también vale 400.000 pts. 8O 8O …
Claro, como los ducatistas son ricos, vamos a apretarlos a tope :evil:
eso ya se sabe antes de comprarse una ducati, es como el que compra un BMW, tiene que atenerse a que le cobren 600e por un retrovisor, no solo hay que contar con el precio del vehiculo en question.
nose, lo veo logico, caro, pero logico.
caros son, es evidente. que me jode que me saquen la pasta??? pues claro, como a todo el mundo.
pero lo que pasa es que nos empeñamos en compararnos con los precios japos, y eso es un error, basicamente porque…
¡¡¡¡¡¡ NO TENEIS UNA JAPO !!! .
Claro que no se puede comparar con una Japo pero si lo piensas
friamente, por esas más de 300.000 pesetas te puedes organizar
un viajazo la mar de guapo ( caribe, polinesia francesa etc, etc)
si yo os doy la razon, que es carisimo.
por eso yo la llevo de serie,jejeje. el dia que pueda lo hare, de mientras me chincho. entiendo vuestros comentarios, pero tambien entiendo que de este modo ducati pretenda dar algo de " prestigio", como pasa con las demas marcas de lo que sea, que son digamos, de " altas prestaciones"
no se puede tenr todo !!!