Kilómetros Hypermotard segunda mano

Buenas, estoy buscando moto para el A2. La idea inicial era una Monster 696/796 o una Yamaha MT-07. Resulta que buscando me he encontrado con una Hypermotard 1100 :smitten: limitiada pero con 40000 km. Mi pregunta es ¿son muchos km para una hypermotard? ¿le quedarían muchos km por hacer? ¿En que debería fijarme para saber que está bien?
A parte ¿sería una moto muy radical para un novato? Sería para uso ocasional para ir al trabajo por carreteras secundarias, rutas de fin de semana y muy poca ciudad.

Espero vuestras opiniones :wink:

Saludos!

40mil km es nada para un motor 1100 de aire. Le quedan todos los km que quieras por delante. Otra cosa es q el mercado de las motos este tan saturado q solo se vendan motos de menos de 30mil…
Seguro que con esos km el precio es mas q interesante.

Como bien te dicen…no son nada. Cuando compras una moto de segunda mano yo en las principales cosas que me fijaría sería, en las horquillas y la dirección que ni estén marcardas, que no tenga juego al dirección y que el rebote sea suave y no se traben. Suspensión trasera más de lo mismo…un poco de todo. Si llegas a un acuerdo pues la llevas a tu mecánico de confi y que él te diga. Le pagas 1h y que te la revise a fondo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo que he hecho con algunas motos es llegar a un acuerdo con el vendedor para hacerle una prueba mecánica en un taller antes de comprarla, si la moto está bien pagas tú la prueba y te quedas la moto, y si está mal la paga él y fuera.
El tema de si es una moto para empezar ya es otra cosa, todo depende de ti, yo tengo la 821, y si quieres que te diga la verdad es la moto que más fácil me ha parecido de conducir, y eso que empecé con una SV que es una moto muy buena para empezar, aún así creo que las otras que pones son mejores opciones, ya que son motores menos bruscos y si las pilas algo nuevas las puedes pillar con ABS, que hoy en día yo lo veo casi imprescindible si te vas a mover por ciudad y es tu primera moto.
Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas, voy tomando nota.

tengo una hypermotard 796 del 2010 con 33000kms por 5200euros…muchos kms? o como la veis

gracias

como alguien ha dicho 40000 km para el motor 1100 refrigerado no son nada. Yo compre mi monster s2r 1000 con 65000 km y va de coña. Ten en cuenta que son motores que a bajas vueltas son muy bruscos y que si eres novato al principio tendras que tener paciencia e ir aprendiendo a pilotarla.