buenas tardes chic@s… solo tengo una preguntilla facil…
Mi monster s2r1000 tiene 25.400kms, me dicen en el taller que tengo que cambiar kit de arrastre que ya no esta bien… que opinais con ese kilometraje, esta bien…
gracias por las opiniones…
Pues como todas las cosas, depende del uso que le hayas dado. De todas formas 25.000km está bien para que le toque cambio de piñon/corona/cadena. De una o varias de esas piezas.
Sería curioso que lances tu pregunta en mecánica, allí es donde opinan los expertos
L’sss
Hola 25.000 km esta muy bien para cambiar el kit, yo con 18.000 lo tengo que cambiar ya calculando que parte de l’uso de mi 696 ha sido en circuito,…siempre es recomandable cambiar el kit entero y no las singolas piezas.
yo he comprato el kit de la DID profesional, es un pelo mas caro de lo demas pero es muy bueno, el ducati performance es caro de cojones…pero hay tu mismo!
un saludo
gracias chicos
La mía tiene 40.000km y sólo tiene cambiada la cadena a los 20.000, el año que viene le cambiaré el kit completo. Todo depende del uso y sobre todo de la limpieza y engrase.
;)Creo que 25000kms,en una moto con tanto par esta muy bien,yo tengo la s2r 800 y se cambio con 18000 kms porque el que me la vendio no sabia que tenia que engrasarse…,de hecho entre 25 y30 mil kms es lo que suele durar un kit de calidad bien mantenido de engrase en motos de esta potencia…saludos.
hola,
A mi tambien los kits me duran unos 30 mil km…
Como curiosidad, comentar que he hecho la “prueba”, de cuidar mucho un kit, y no cuidar nada el otro, y al final he acabado obteniendo el mismo kilometraje en ambos… :
Conclusion, la engraso cuando me acuerdo… y no me estreso para nada por mi mala memoria ejjeejeje